[QUEDADA] Call of Duty 4, HOY a las 16.00 ¡¡Apuntaos!!

Hola!!

A ver si tiene exito la iniciativa, hoy una partida privada al COD 4 a las 16.00 horas y hasta que surja, en distintos mapas y modos de juego.

Una quedada para estar de cachondeo y reirnos, nada serio xD

LISTA DE USUARIOS

EOLIANO-----GAMERTAG

Kutaragi--> ShaycoSky

Sandkill---> Sandkill

Soldadobufon-> Soldadobufon

diegoalarza----->chikili4

shampy---------> shampy 007

rap_dora--------->david y sandra

llorllo-------------->llorllo

Laura------------->Laure91

APUNTAOS!!!

En un principio no haria falta que os agregarais, yo os agrego a todos y luego a las cuatro menos algo os iría invitando ;)
Cuenta conmigo my gametag es Sandkill,estare conectado a las 4,agregame y jugamos unas partidas.

Un saludo
De acuerdo!!

Agregado ;)

Posiblemente se apunte un colega mio que no esta en el foro, por lo que lo agrego ;)
apuntame, haber si siendo españoles puedo jugar bien por que tengo nat estricta y solo puedo con españoles
agregame xfa
GT: chikili4
s2
yo podré a las 5 y pico.

Pero weno, como supongo q no es la ultima partida personaliza q echaréis en vuestra vida, pues apuntarme para las proximas, o incluso para esta, si aun estais por ahí viciaos a esa hora [burla2]

Mi gamertag en mi firma
Yo me apunto!!
Aunque sea un paquete jajaj que solo llevo 3 dias con la xbox360 y el call of duty y nunca habia jugao a un shotter con mando de consola.. q raro se me hace jajaja

mi nick o gamenoseke es: "david y sandra"

PD: no hay manera de cambiarlo de manera gratuita? jajaja
A las 4 nos vemos!!
AGREGADOS todos en un rato os agrego y comenzamos!!
Yo aunque soy muy malo :D
pues yo tengo que salir ya ,pero intentare estar a las 16:15 mas o menos gt..belaam
Mira haber si lo puedes modifical es con mayuscula la 1ª no se si varia pero por si acaso
GT: Chiquili4
no me sales como agregado
s2
Me apunto. GT: laure91
No me deja agregarte, me da error tio, agregame al mio ;)

EDITO: Laure agregado ;)

En DIEZ minutos os invito ;)
ya esta es que soy muy corto jeje lo puse con ``k´´ es asi Chiquili4, de todas formas pasame el tuyo
s2
Agregado!!!

ESTOY INVITANDO YA!!
Propongo aguantar la Quedada hasta las 19:00 que llegue yo a casa, como lo veis? xDD
Así que ya sabeis a viciar 3 horas que luego me apunto yo un ratín jejeje
Saludos!
Estamos jugando, esta siendo una partida muy agradable :D

EDITO:

Bueno pues un exito, todos muy agradables, muy amena y divertida, a ver si repetimos una proximamente!!

Un saludo
16 respuestas