¿ Quedada Clasiquera ?

Buenas! habia pensado hace tiempo y ahora es una buena idea hay tiendas que estan likidando juegos a 5,99 y 9.95 de GBA DS, podriamos darnos una vuelta la gente de madrid por estas tiendas y terminamos la faena comiendo o cenando en un mcdonals :P

¿ Que os parece ?
Por favor, en fila, hay sitio para todos!
Pues yo por que no vivo en Madrid que si no... Estaria encantado de hacer una quedada asi, explorar sitios para pillar todo lo que caiga en mis manos y compartir la aficcion con los colegas.
andoba escribió:Por favor, en fila, hay sitio para todos!

que moron juajua, mientras estemos en fila jajajaja. yo en fila pa siempre juajuajauajua

ostias donde esta el hilo del postear mamao, de coser paso tio

edito:sigo borracho, no hay huevos, vascos los cojones, q uedar en elñ demolition o en el leyenda (o metal attack, on cualquier bar metalero a elegir)
QUE un mod cierre este post ;)
NewDump escribió:QUE un mod cierre este post ;)

pues y por que

fomenta el vicio?

si
NewDump escribió: y terminamos la faena comiendo o cenando en un mcdonals :P

¿ Que os parece ?

menudo sitio para cenar o comer jejejejejeje...que lastima que no sea de madrid que esto me interesa...no lo cenar sino la kedada
Vamonos mejor con heathclifff de fiesta, que yo quiero probar esas drogas que te llevan a postear cuando llegas a keely, en vez de irte a la cama. [pos eso]

Pos na, sí molaría una quedada retro, o unas jornadas o algo así.
xddddddddd

pero eso lo propuse yo hace un tiempo

AQUI

Y fue un desastre total
yo si fuera de madrid me apuntaba , aunke eso de ir a un macdonalds ...,aghhh , estoy vomitando ahora solo de pensar que me puedo acercar a un sitio de esos...
Alvein_ escribió:Vamonos mejor con heathclifff de fiesta, que yo quiero probar esas drogas que te llevan a postear cuando llegas a keely, en vez de irte a la cama. [pos eso]

Pos na, sí molaría una quedada retro, o unas jornadas o algo así.

jajajjaja eh que no me habia metido nada raro, solo iba borracho como una cuba y estaba en casa de unos colegas XDDDD
y no os kitareis los juegos?
11 respuestas