quedada con una chica ,ayuda eolianos!!!!!!

bueno pues hace dos dias conoci una chica en meetic, y bueno consegui su mesenger y hablamos estos dos dias y bueno la chica esta muy bien almenos lo que se ve en la foto ,y bueno ya le he preguntado todo lo que se me ocurria y ya he quedado con ella para la semana que viene , entonces mi problema es que ella no es muy habladora y necesito temas para hablar con ella, necesito que me digais cosas que puede contar, explicar, preguntar, etc

os necesito sabios eolianos, gracias ;)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quieras tenerlo todo premeditado, al final sabes que no vas a acabar hablando de eso que te digamos. Sé tú y ya está. Si en la primera cita ya no sabes de qué hablar mal lo tenemos cuando lleves un par de meses con ella.
habla de que posturas le gustan mas...y te la pinchas!!!1 [poraki] [poraki]
Carlinhos escribió:No quieras tenerlo todo premeditado, al final sabes que no vas a acabar hablando de eso que te digamos. Sé tú y ya está. Si en la primera cita ya no sabes de qué hablar mal lo tenemos cuando lleves un par de meses con ella.

Eso iba decir...

Aver si no va ver suficiente ''filin..''
Juega a la gallinita ciega, y cuando le toque parar a ella, se la pinxas... XD
Lo divertido es improvisar

Pin

cha

te

la
pincharmela es mi objetivo, jejej , timido no soy lo que pasa es que no se de que hablar , lo que no quiero es invitarla a cenar por ai y estar callado, porque no creo que ella saque muxos temas .

saludos
De música, de libros, de amistades, de recuerdos de la infancia, de tu familia, de tus aficiones, etc. etc. Anda que no hay temas, nen.
Aora en serio XD

Si sabes que es timida, llevatela al cine. Le cojes la manita, la invitas a palomitas... Pero todo lo pagas tu XD, que para eso eres tu el macho.

Luego al salir vais andando por la calle de la mano, os sentais en un banco y hablais. Le dices "eres mas guapa en persona" i esas cosas. Luego si la cosa cuaja, le das un pico. I si puedes pos te la pinchas.

Un saludo!
dante686 escribió:bueno pues hace dos dias conoci una chica en meetic

Eso funciona? Yo siempre habia pensado que no se conocia a nadie [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:

Eso funciona? Yo siempre habia pensado que no se conocia a nadie [+risas] [+risas]

pues mira yo me registre ahi puse mi foto pero sin pagar eee no soy tan tonto como para pagar por eso pudiendo encontrar chicas en la calle, y bueno un monton de tias entran y me enviavan flechazos y bueno esta me escribio por el chat ese pero como yo no pago pues no puedes contestar pero ella fue lista y puso el messenger, XD [ginyo]

y bueno lo de llevarla al cine ya lo tenia planeado , de todas maneras le he dixo de quedar el viernes o el jueves, haber como va
gracias por las ideas , me ha quedao claro que me la pinche.

saludos
Pues si, yo creo que será la mejor opción. Llevala al cine, luego la hablais un poco de mucho temas que hay por el mundo... y te la pinchas con sutileza ;)

Saludos
Juriolo escribió:Aora en serio XD

Si sabes que es timida, llevatela al cine. Le cojes la manita, la invitas a palomitas... Pero todo lo pagas tu XD, que para eso eres tu el macho.

Luego al salir vais andando por la calle de la mano, os sentais en un banco y hablais. Le dices "eres mas guapa en persona" i esas cosas. Luego si la cosa cuaja, le das un pico. I si puedes pos te la pinchas.

Un saludo!

Si, y que se la pinche en una cama con petalos de rosa y 2 velas no?
dante686 escribió:
Game Cube escribió:

pues mira yo me registre ahi puse mi foto pero sin pagar eee no soy tan tonto como para pagar por eso pudiendo encontrar chicas en la calle, y bueno un monton de tias entran y me enviavan flechazos y bueno esta me escribio por el chat ese pero como yo no pago pues no puedes contestar pero ella fue lista y puso el messenger, XD [ginyo]

y bueno lo de llevarla al cine ya lo tenia planeado , de todas maneras le he dixo de quedar el viernes o el jueves, haber como va
gracias por las ideas , me ha quedao claro que me la pinche.

saludos

Yo de ti no hiria con la idea de pinchartela porque aun pensara que eres un salido [+risas] [+risas]
Pero se supone que en Meetic, la gente sólo va a pinchar no? Pues ya está XD

pi pi pinchatela ya! xD
Pinchatelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(Siempre quise decirlo...xD)
Vete a dar un garbeo por ahí y habla de tu ciudad, pregúntale qué opina. Cuéntale algo de tu vida personal (no demasiado complicado, ni demasiado profundo), y desupés sal con lo de "pero dejemos de hablar de mi, cuentame tu blabla". Sentaos en algun banco, echale algún piropo como el de "eres mucho mas guapa que en las fotos"... si a todo esto te responde de buena manera (timidamente, aunque sea); si con su actitud NOTAS que le has caído bien lánzate y...

PINCHATELA

Dios, me encanta esa expresión xDDD
Yo creo que es normal que no haya tema de conversación al principio, ya que no tienen nada "en común" por el momento. Quizás lo mejor sería que quedárais para tomar algo (un café, una cerveza...). Eso implica que la cita es corta y si la cosa es chunga se puede acabar pronto elegantemente. Sin embargo, si la cosa va bien, se puede alargar la cita todo lo que sea necesario.

PD: Y déjate de moñadas que he leído por ahí arriba.

Un saludo.
gracias por vesros consejos , haber que tal sale :)

saludos genteee
Siempre puedes hablar del tiempo, mejor que estar callado....
no se trata de ir con un guion hecho. Se tu mismo y ya esta

"se que esto no te ayuda una mierda pero weno"
OnLain está baneado por "Troll"
Te pongo un ejemplo:

Esto es como saltar un muro que te llega por el ombligo, si lo haces despacio pensando como lo harias rapido te la pegas, sin embago si lo haces corriendo lo saltaras.

Quiero decir que no planifiques lo que diras o haras, en el momento sabras que hacer/decir [ginyo]
22 respuestas