Quedada de mensajes FFIII

Podriamos quedar a una hora concreta para poder enviarnos mensajes del Final Fantasy 3. Que os parece la idea? Se decide la hora del dia y asi podemos charlar.
es una idea pero a 1 mensage por hora va a ser una kedada un poko kallada XD
¿porque solo un mensaje por hora? no te entiendo
se supone que solo te deja mandar 1 mensaje cada hora, a no ser que adelantes la hora de la ds
bernatea4 escribió:se supone que solo te deja mandar 1 mensaje cada hora, a no ser que adelantes la hora de la ds

Pues vaya truño sinceramente... que pobre que es el online del FFIII... yo que pensaba que seria de batallas y todo eso, y nos lo han jodido. Eso si el juego guapisimo!
la verdad es que mucha utilidad no tiene, para lo unico que vale es para conseguir el job y los extras
yo ahora mismo estoy preparado para los que quieran, mi clave de amigo de FFIII es: 468250871292
No haciendo falta estar ambos online a la vez para recibir los mensajes (menos mal, o eso si que habría sido terrible, por dios) es un poco tonteria lo de hacer una quedada, más con el limite ese de un mensaje a la hora, que habría que estar cambiando todo el rato...
Aunque yo personalmente no tengo prisa con lo de los mensajes, y suele pasar bastante más de una hora desde que mando uno a otro... simplemente juego, y cuando veo un mog pues mando un mensaje xD Que los extras son para animar más un juego, no para no dejarte disfrutar de él por sacarlos... :-|
¿Que extras se sacan con los mensajes?
8 respuestas