Quedada de Pseperos Alicantinos

Hola a todos viendo por el foro que todos los psperos de otras ciudades van organizando quedadas he pensado ... q coño???!! nosotros tmb

A mi en principio me viene bien cualquier dia asi que dejo de vuestra parte el proponer fechas

y en cuanto a los lugares pues tmb me da un pco igual, pero si es por el centro mejor

salu2 :D

ASISTENTES QUEDADA SABADO 17 DE SEPTIEMBRE:

1. Teniente Dan
2. Eloypuntocom
3. Vodafunk
4. Rockpin (espera q si xD)
5. Ryotaro
6. Lande
Bueno.. por el centro? Pues a ver si convezco a 2 colegas más y empezamos la kedada

La putada es q viendo tu firma.. XD me parece q vamos a jugar poco, por q yo solo tengo el wipeout.
pues vaya pu.. y tus colegas que juegos tienen? [idea]
el untold legends creo q se llama asi. Y el otro se acaba de comprar el wipeout esta misma tarde. Una putada, a noser que salga el maldito downgrader :D
Yo me apuntaría, aunk depende de la fecha. Yo tengo una 1.5, por si keréis probar homebrew ;) ;)
Tengo un amigo k tb la tiene, se lo comentaría a ver...
wenas yo tb me apunto eh?
pero a ser posible q sea en 3 o 4 dias porq aora mismo tngo una esguince y como q no peudo andar muxo...
pero weno q yo si q voi y donde podriamos qdar?
yo no tngo jegos...esq por comprarme la psp me e qdado sin blanca cuantos años teneis?pero la qdada la aremos en medio d la calle?o iremos a casa de alguno??bueno pues eso.

salu2
que alguien proponga una fecha y votamos a ver si nos convence

salu2
Pues antes de que empiecen las clases para algunos, o bien nada mas salir el downgrader XD
Yo bajo todos los sabados desde mi pueblo a Ateneo a las 19:00 aproximadamente. No me importaria traer la PSP (ni la DS) para echarnos unas partiditas. De la PSP solo tengo de momento el Wipeout y el Darkstalkers que esta en camino.

Un saludo.
pues podiamos quedar el sabado que viene, no?

yo no empiezo la universidad hasta el 26

salu2
Esos alicantinos ahi! jajaja si esque estamos en tos laos MACHO HERCULES!!!!! [ginyo]
Podeis contar conmigo pa la KDD [jaja] ... eso si, mientras sea x el centro q yo vivo al lao de Renfe ;-)

Un saludo
VeGe[TaL escribió:Podeis contar conmigo pa la KDD [jaja] ... eso si, mientras sea x el centro q yo vivo al lao de Renfe ;-)

Un saludo

si, eso hemos dicho

salu2

pd: te he visto en socom varias veces, yo soy teniente dan de los cae
aber fecha d qdada oficial.
os parece este sabado no.el 17 q cae sabado(el viernes abremos empezado cole los q vayamos al cole) a las 18:00 ó 18:30 en el zara de maisonave? en la puerta?accesible y sin perdidas para todos!
okokkoko???
con una semana de antelacion para q nadie qde con nadie.tenemos q ser los mas posibles.
q cada uno diga si viene y pondremos la lista de pipol y q juegas tiene o traera.oko?
os parece?
Teniente Dan escribió:pues podiamos quedar el sabado que viene, no?

yo no empiezo la universidad hasta el 26

salu2

Yo tambien voy a la uni de Alicante ¿que juegos tienes?

Saludos! [sonrisa]
Yo tb voy a la uni. Por cierto, para la red wifi de la uni hay k solicitar un nombre de usuario y eso, ¿no?
Probé el otro día, pero no iba.
rockpin escribió:Yo tb voy a la uni. Por cierto, para la red wifi de la uni hay k solicitar un nombre de usuario y eso, ¿no?
Probé el otro día, pero no iba.

Sip... y pagar 30 euros para el todo año creo recordar

Teniente_Dan, no sabia q eras el socomero... un saludo, a ver si nos vemos en la KDD [ok]

No me ha kedado claro el tema, pero vamos, el viernes pa mi imposbile tengo el sabado 17 examen de direccion comercial, a las 9 de la mañana asi ke pasando... el sbado si que podria estar, pero estaria un ratillo x la tarde con vos xk a la noche me piro de fiesta a mi pueblo y tengo ke llegar pronto

Saludos!
NaramSin escribió:
Yo tambien voy a la uni de Alicante ¿que juegos tienes?

Saludos! [sonrisa]

el virtua tennis y el ridge racer

weno tmb el spiderman pero alquilado xD

a ver si nos hechamos unas partidillas en la uni este invierno xDDDD

q carrera haceis??? yo informatica de sistemas

salu2

pd: mirar lo del wifi de la ua http://www.ua.es/es/internet/wirelessua/presentacion/index.html

yo entiendo que es gratuito

pd2: la fecha que han dicho (17 de septiembre) y el lugar me parecen perfectos, a ver si podemos todos

salu2
Respecto al wifi, el miércoles, en acabar el examen k tengo, me acercaré a preguntar. Creo k se solicita en la biblioteca de la politécnica. Imagino k si será gratuito.

Yo estudio Ingeniería Informática y estoy en el plan antiguo aún, aunk me tocará cambiarme sino este año, al k viene seguro...
rockpin escribió:Yo estudio Ingeniería Informática y estoy en el plan antiguo aún, aunk me tocará cambiarme sino este año, al k viene seguro...

q es eso de plan antiguo ¿¿¿

salu2

pd: si miras en el link hay un impreso para solicitarlo y pone que se lleva a la biblioteca
:::::::::::: Offtopic ::::::::::::::

Todos ingenieros... y yo empresariales [poraki]... y x lo ke veo, sois casi todos novatos (rockpin y yo nos libramos xD) [borracho] [borracho]

Lo de los 30 euros, es para el alquiler o compra de la tarjeta de red PCI para los portatiles... xD

::::::::: Fin Offtopic::::::::::::

A mitad de semana me gustaria saber algo seguro... asi que no os durmais :-|
Yo tb estoy en la UA, arquitectura tecnica. Para conectar a la red wifi hace falta una aplicacion que te dan en un cd, supongo que desde psp no se podra ejecutar. Tengo Virtua Tennis i la semana que viene Everybody's Golf. Yo estoy todos los dias en la biblioteca general estudiando por si alguno tb va...

Lo del sabado ese no podré xq trabajo :(
Yo pa final de mes igual puedo acercarme y tó.

Pero no prometo nada, seguire el hilo pa ver las fechas y eso.
la idea es poner una fecha en la que podamos ir la mayoria de gente

proponer vosotros una fecha y vemos si se puede [barret]

salu2
Yo ir no ire pq ando bastante ocupao pero al menos aki dejo constancia de q soy otro mas de la provincia q la tiene [oki]

PD: Muxo elche jejeje Es coña no os pikeis [chulito]
Yo en vez del finde del 17, la haria el finde siguiente, porque aun hay gente de examenes hasta el 21... asi viene Gremio tambien [chiu]
VeGe[TaL escribió:]Yo en vez del finde del 17, la haria el finde siguiente, porque aun hay gente de examenes hasta el 21... asi viene Gremio tambien [chiu]

por mi perfecto [angelito]

salu2
Lol

Yo no puedo confirmar nada, de echo siempre ando muy liado, no hagais la KDD segun mi calendario, yo mirare cuando haceis vosotros la KDD y si puedo ir, seguramente lo diga el dia antes de la fecha, antes no puedo confirmar nada, pero de ir a algunas ya seria muy a final de mes o principio de octubre, y tampoco lo puedo confirmar :S

aio
pues no se

dejamos como fecha oficial la del sabado 17

si eso siempre podemos hacer otra :Ð

salu2

pd: empiezo a hacer una lista en el 1º post del hilo con la gente que puede venir
ola entonces al final el 17 en el zara de maisonnave pleno centro y sin perdidas ok?en la puerta a las 18:00 ó las 18:30???q preferis...mejor a i media.por curiosidad.a q colegio ibais??los q ya no vayais y a q colegio vais los q aun vais.
yo voy a jesuitas.
ueno contestadme y fijamos definitiva.de todas formas qien a dixo q esta es la primera y ultima qdada???incluso podriamos alqilar un local y acer nuestro propio club con punto de acceso wi-fi y sillones comodos y...................... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q se pierde el hilo, up!!!!

enga confirmar todos los que podais el proximo sabado

salu2
Pues yo ire. Aunque este año me he mudado a murcia, hasta el sabado estoy en alicante, asi que despues cojo y me largo a Murcia en tren.
Tengo una psp 1.5 japonesa. Tengo el Lumines, el minna no golf, el bleach 1, el tony hawk, y el taiko no tatsujinn, con este poueden jugar un porron de personas con un umd, es de musica, y te partes.
Yo no puedo confirmar asistencia. Lo diré uno o dos días antes si acudo. Espero si poder, k tengo ganas ;)
weno pero ya queda esa fecha fijada

de momento vamos solo 2 xD

salu2
Hola!me presento,
Este es mi primer post, aunque llevo entrando y leyendo los foros desde hace mucho.
Yo en principio si que me apunto, porque tengo muchas ganas de hechar unas partidas multijugador con la psp, tiene que ser una gozada ;p
A lo largo de esta semana lo confirmo,ok?
Tengo psp japo 1.5 + tony hawks underground 2 + memory 1Gb con homebrew + (esta semana caera algun juego......virtual, burnout tal vez.....)

saludos! ;-)
enga que esto se anima!!!

ya somos 3 seguros

salu2
vamos,vamos,q nos vamos!!!!!

oye e estado oyendo mucho eso de homerew.y qiero un pco q me lo expliqeis.y no me digais lo de la usqda porq no me apetece buscarlo,oi estoy perro.yo tngo 2.0 se puede usar eso con 2.0???
bueno entonces al final en zara a las 18:30 el sabado 17.

las preguntas estan para responder....
no e podido leer el hilo, que dia la haceis y donde? SALUDOS!.
el dia 17 en la puerta de Zara frente al corte ingles de renfe

salu2
hora¿?, no lo puedo confirmar 100% porque tare en calpe y nose si podre. Yo tngo VTennis, alguien mas con ese¿' xD
[Lande escribió:]hora¿?, no lo puedo confirmar 100% porque tare en calpe y nose si podre. Yo tngo VTennis, alguien mas con ese¿' xD

yo tengo el virtua tennis

la quedada es a las 18h

salu2
Bueno yo subire de murcia, ya que mañana mismo me voy a mudar. Me llevbare mi psp, con el tony, el lumines jap, el minna no golf, el bleach, y el taiko no tatsujinn, y me llevare algunas releases solamente para jugar por wifi con mas peña, como el virtua tennis, el ridge racers, etc. Tengo una Ms de un guiga. Hasta el sabado a las 6 en frente de zara
una cosa... donde iremos despues¿?¿ :S
[Lande escribió:]una cosa... donde iremos despues¿?¿ :S

pues no se, podemos ir a cenar al kebap o al mc donalds

salu2
me referia a donde le dariamos caña a nuestras psp, aunque cenar prefiero al KEBAP!!!
[Lande escribió:]me referia a donde le dariamos caña a nuestras psp, aunque cenar prefiero al KEBAP!!!

pues no se ha comentado nada aun, pero tenemos la avenida esa que baja hasta la antigua estacion en la que todo lo de enmedio en un parque con bancos

o sino podiamos bajar hasta el paseo maritimo

como vosotros veais

salu2
Aprovecho ya q se va a hacer un kdd en Alicante...a alguien le interesa un Virtua Tennis a estrenar, entrega en mano en la kdd?
Bueno m voy pa alicante (salgo de viaje hoy paya), kdd el sabado a las 6 en el zara, ally estare si puedo. SALUDOS!!!.
Jota_EOL escribió:Aprovecho ya q se va a hacer un kdd en Alicante...a alguien le interesa un Virtua Tennis a estrenar, entrega en mano en la kdd?

yo ya lo tengo pero si vas a la kdd llevatelo y nos hechamos un multiplayer

salu2
77 respuestas
1, 2