quedada de usuarios de la xbox 360 en sevilla

hola me gustaria aser una quedada de gente que tenga la 360 de sevilla i pueblos de alrededor vamos que si es de huelva i quiere asistir tambien es bienvenido la quedada serie en el centro comercial los alcores de alcala de guadaira si os pilla lejos la podiamos hacer en los arcos que es un sitio que todo el mundo conoce un saludo i hasta pronto
A mi me encantaria poder ir, pero dependeria de como de liado estuviera con los estudios, el trabajo, y el carnet de conducir, asi que por ahora...

Ademas alcala de guadaira no me pilla muy cerca que digamos, y sin coche menos aun [tomaaa]

salu2 [beer]
en alcala no la aremos porque se que le queda a la peña mas lejos por ahora la opcion que mas pesa es el centro comercial los arcos si eso ya por el msn te voi comentado vale pero la idea es formar un grupo de gente que nos encanto nuestra blanquita i quedar para jugar te ire informando un saludo
Yo me apunto chavales, salud2.
por mi de puta madre trabajo en el centro los alcores en el miro. me cae super bien. a q hora seria¿?¿?
PiRom@no escribió:por mi de puta madre trabajo en el centro los alcores en el miro. me cae super bien. a q hora seria¿?¿?

oño yo trabajo en el Hipercor Sevilla, jejejeje, que casualidad.......

Salud2.
hombre de pm un paisano. agregame para viviarme al fn3 q lo recogo mañana y me echare unas viciadas contigo jejejeje
Pues nada ,aquí otro más....

Yo dispongo de coche propio ,así que en un momento dado ,puedo llevar a alguién...

Eso si ,tiene que ser fin de semana y con antelación ,que tengo que pedirle permiso a la parienta [+furioso]

Saludos .
oleeee esto se anima mira el sabado 6 de mayo es la fecha en el centro comercial los alcores de alcala de guadaira asi nos vamos conociendo toda la peña en el game yo me llamo franciso pero toda la peña me conoce como recacha un saludo el que no pueda venir que lo diga por si ai que recojerlo este es mi msn por si ai dudas underwold_evolution@hotmail.com
Yo soy de Sevilla, en concreto Sevilla este. Si tengo tiempo te aviso por el msn que te tengo agregado.
Y que se haria en la supuesta quedada? Si fuera de PSP se entiende pero de X360...:S yo iria, estoy a 20minutos en bus de Los Arcos.
conocernos que es lo primordial i organizariamos torneos de juegos vamos que los usuarios de la 360 de sevilla i alrededores nos tengamos ai cuando tengamos cualquier problema para jugar por live por ejemplo to rengo 2 consolas en mi guarida quedare con gente para viciarnos un saludo i hasta pronto
Pues lo dicho ,si me confirmais sitio y hora ,yo creo que tendria disponible el sabado a partir del medio dia ,y dispongo de coche por si me tengo que llevar a algunos .....

Entonces ,cuantos serian en principio ,hora y lugar.

Saludos :-p
confimado contigo 5 aunque ai 10 en dudas espero que de aqui al sabado se les despejen las dudas sabado 6 de mayo en el centro comercial los alcores de alcala de guadaira a las 18:00 te tengo agregado al live ya te voi comentando adios un saludo

la idea es conocer gente de sevilla i alrededores para quedar por el live organizar torneos entre nosotros
Sabado 10?

Bueno, en principio podria ir, todo depende de si el fin de semana me voy o no con unos colegas a la playa, si no voy, alli nos vemos, de todas formas agrego a los que pusieron su msn y asi hablamos mas tranquilos.

salu2 [beer]
15 respuestas