Quedada De Xboxers!!!!!!!!!

Hola,
llevo en mente, desde hace muschissimo tiempo, de intentar hacer una party con xbox, si no me equivoco el maximo para conectar en red son 16, en principio no se el lugar ni el dia ni nada, pero me gustaria hacer una para conocernos y pasarnoslo bien, [oki]
en principio seria mejor gente de gerona, por el desplazamiento de la xbox y una tele, tambien necesitariamos alguien con un HUB para conectarlas, pero en principio todo esto solo es mas que un proyecto, si veo que la gente se anima intentaria buscar en algun sitio para poder hacerla, [chulito]
Saludos y por favor colaborad tanto sea como opinion como para hacer planes para el proyecto [jaja]
si quereis hablar conmigo a parte de dejar aqui vuestras respuestas lo podeis hacer por MP o por el messenger:
monza3_heredia@hotmail.com
Saludos y gracias

PD: Perdon por las faltas
WEno soi INKURSOR i soi del ripolles i estoi preparado para la kedada MSN: Inkursor@hotmail.com.......animaos tios y aprovechad la mejor consola hasta el momento... hasta k salga la x-box 2 va k se k sois de x ahi cerca

PD: TENEMOS K HACER UNA KEDADA COMO DIOS MANDA ANIMAOS PEÑA [idea]

De paso me gustaria conocer gente amante de los JEDIS
yo lo soi

PD2: agragadme al mesenger o enviadme un mensajillo los jedis/sith....k la fuerza os acompañe xboxers......
ALAAAAAAAAAA!!! ande vas sin firma inkursor!!!!!!!!!! :O Oooh
anda... cambiala antes d q te la cambien a la fuerza...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
ALAAAAAAAAAA!!! ande vas sin firma inkursor!!!!!!!!!! :O Oooh
anda... cambiala antes d q te la cambien a la fuerza...

Salu2
CHAVO

[qmparto][qmparto][qmparto] juas, al ver la firma pensaba que era una foto de la Cathedral de Burgos :-|

Inkursor cambia tu firma que sobre pasa un mucho las normas de los foros de EOL...

ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

Venga saludos
y de paso, la firma pertenece al espacio web de kryptoney XD
hola,
ya esta arreglado lo de la foto,
por favor no solo entreis aqui para criticar la foto sino tambien para hablar del tema en cuestion.
Saludos
si hay q ir se va, pero si es en barna muxo mejor XD

salu2
6 respuestas