Quedada DOA4 sabado noche?

Pos eso alguien quiere que nos hechos unos combates el sabado por la noche?o esta noche si quereis jajaja

Dios me acaba de llegar el juego y estoy filpando con cada combate!!!!!!!la gente que dice que esto no es next gen.....es que no tienen ojos en la cara!!!!!!!

PEDAZO JUEGAZO!!!!!!

Actualizo:
Aqui pongo la lista de los jugones que nos veremos las caras XD:

DiabolusX69
Henky
ScaryXXL
Chester EOL (Esta noche tendras la revancha ;))
Tupakamaru
ThBBoy(Por confirmar)
KEIDASHER(Tios cuidado con el!! es un puto crack XD)
Neolenas (NO se si estara o no pero tb lo pongo jajaja)
posexox360
Scatsy360
chuachefan
Tronchi
Neoka
Cuenta conmigo... ayer estuve jugando contra unos españoles y no veas que vicion llevan.... o yo soy mas malo de lo que pensaba....
se puede hablar como en el pgr3 con los cascos mientras juegas?
hokage escribió:se puede hablar como en el pgr3 con los cascos mientras juegas?

Claro, eso es basico para cualquier juego del Live.
pues me apunto a ke hora es el fight??
agregadme como amigos pero enviarme un msj para decirme que es del foro sino me lio.
[beer]
nose el sabado a la hora que querais XD....esta noxe io tare sobre las 12 :P
Yo he recibido hoy el jeugo y también lo estoy flipando. pero soy malísimo! me gustaría practicar un poco antes de meterme en live.

Un saludo
yo ia me metio en el live XD he metido paliza a un par!!!!! pero tb man dao muuuxo XD
Yo el sabado a partir de las 12 me apunto!
Pues yo si no salgo, me apunto, lo confirmare el Sabado a lo largo del dia xD.

salu2!!
Diabolus y yo hemos tenido ya nuestras primeras hostias online. Con el no tengo lag, solo al principio del combate, cuando se estan vacilando los personajes, en cuanto empieza el combate desaparece, y por suerte para mi, parece que tenemos el mismo nivel, unas veces gana el, otras yo. Digo por suerte pq ayer me encontre con unos que no veas... perdi las 4 partidas ke hice. Me faltan muchas horas de vicio.
Yo quien quiera unas ostias conmigo dentro de 30min, esta tarde y esta noche tb que me agregue:

KEIDASHER
Kensaiken escribió:Yo quien quiera unas ostias conmigo dentro de 30min, esta tarde y esta noche tb que me agregue:

KEIDASHER

Ahora te añado XD y si quieres nos metemos unas ostias XD,henky aunque no lo diga el tio es buenisimO!!!
jajaja cabrones pero esperaos a q todos tengamos el juego q algunos esperamos a la PAL xDDDDDD

Q lo paseis bien ;)
Sly_Marbo135 escribió:jajaja cabrones pero esperaos a q todos tengamos el juego q algunos esperamos a la PAL xDDDDDD

Q lo paseis bien ;)

yo intente esperar lo juro XD pero no PUDEEEEEEE!!!!!!!

ia veras ia ^^ lo divertido ke es el juego! [ok]
Por lo q no paro de leeros decir, me da a mi q voy a tener q ponerme un orinal debajo de la silla [qmparto]
Diabolus escribió:
Ahora te añado XD y si quieres nos metemos unas ostias XD,henky aunque no lo diga el tio es buenisimO!!!

Que dices!!?? Esperate a jugar contra los que jugue yo ayer. En cuanto juegues con ellos pensaras que somos unos patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Que dices!!?? Esperate a jugar contra los que jugue yo ayer. En cuanto juegues con ellos pensaras que somos unos patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja tio el dia que llevemos nosotros tb 500 partidas online XD entonces si que seremos como ellos [buuuaaaa],pero weno mira seguro que si en dos dias te los vuelves a encontrar XD les das una paliza! y luego io otra jajaja
Esta noche kedada si quereis a las 22.00.henky esta noche yoyas pa ti XDDDD y pa todos los que vengais yoyas entre nosotros [discu] XD

Saludossss
Henky escribió:Que dices!!?? Esperate a jugar contra los que jugue yo ayer. En cuanto juegues con ellos pensaras que somos unos patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja tio el dia que llevemos nosotros tb 50 partidas online XD entonces si que seremos como ellos [buuuaaaa]

jajaja tio el dia que llevemos nosotros tb 500 partidas online XD entonces si que seremos como ellos [buuuaaaa],pero weno mira seguro que si en dos dias te los vuelves a encontrar XD les das una paliza! y luego io otra jajaja
joder Henky, cada vez que te veo en la lista de amigos jugando al DoA me entra una envidia de la ostia xDDDD en cuanto salga nos echamos unos pikes y nos aostiamos mas que cuando jugamos al PGR 3 por equipos :Ð :Ð :Ð
Yo si estoy conectado me apunto, aunque tengo que practicar mucho que lo tengo desde ayer y solo he jugado unas horitas.
Mi gamertag: posexox360
Pd.- Que no me sale la firma.
The_Doom escribió:joder Henky, cada vez que te veo en la lista de amigos jugando al DoA me entra una envidia de la ostia xDDDD en cuanto salga nos echamos unos pikes y nos aostiamos mas que cuando jugamos al PGR 3 por equipos :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia tio, a ver si repetimos esa partida, ke estuvo imprezionante.

PD: DIOX!! 5000 puntos ya? QUE VICIAO!!! :Ð :Ð :Ð
Yo me apunto casi seguro. Que Diabolus hoy nos ha hecho polvo a mi novia y a mi sin darnos apenas tiempo a sacar el precinto del juego! Venganza! ;-)

Un saludo
Chester escribió:Yo me apunto casi seguro. Que Diabolus hoy nos ha hecho polvo a mi novia y a mi sin darnos apenas tiempo a sacar el precinto del juego! Venganza! ;-)

Un saludo

Jjajajajajaj XD ok!!os dare la revancha a los dos......pero no creo que la cosa cambie [666]
uy uy uy como esta el patio... tendremos que entrenar mucho cuando salga pal.
^^R4ZI3L escribió:uy uy uy como esta el patio... tendremos que entrenar mucho cuando salga pal.

jajjaja ve practicando con el ultimate...hazme caso :S...porque hay cada FIERA que acojona!!!!
Mejor entrenar con el ultimate o con el 3?
Adel escribió:Mejor entrenar con el ultimate o con el 3?

Mmmmm dificil me lo pones,pero yo diria(quizas la este cagando XD)que con el DOA3 mejor ^^
Scatsy e Ixion vienen a pasar este finde a mi casa, asi que alli nos veremos.

Estos son los gamertags
Scatsy -> Scatsy360
Ixion -> chuachefan
Tronchi (yop) -> Tronchi

Seguramente jugaremos los tres con mi Gamertag, para no estar intercambiando perfiles y demás historias.

Si no hay kdd esta noche, la echamos mañana, XD.
Me apuntooooo!! jeje
Q pasada de juego. Me ha llegado esta tarde y estado tooooda la tarde pegao a la 360 XD
Pues eso, mañana nos veremos las caras XDXD
Ke los ke vayan a venir el sabado me añadan el gamertag plz :Ð
Coolpix escribió:Ke los ke vayan a venir el sabado me añadan el gamertag plz :Ð

Eta noxe nos "veremos" las caras jajaja,luego te añado ^^

P.D: He puesto en el primer post todos los que hasta ahora nos hemos apuntado a esta partida......me pasare la tarde practicando jajaja
MAtanza KEIDASHER !! xD juer la peña como aprende me estan dando una faena de cojxnes xDD
Yo al final me pase la noche jugando al PDZ con un amigo en cooperativo.... otro sabado tocara vicio al DoA4.
Henky escribió:Yo al final me pase la noche jugando al PDZ con un amigo en cooperativo.... otro sabado tocara vicio al DoA4.

El proximo sabado que toque iremos todos por ti [looco] por venganza XD

P.D: La gente tiene un nivel que te cagas XDDD
Diabolus escribió:
El proximo sabado que toque iremos todos por ti [looco] por venganza XD

P.D: La gente tiene un nivel que te cagas XDDD

Pos nos reunimos los "malillos" en una sala pa jugar nosotros solos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me apunto en la sala de los "malillos" XD porq no veas q repaso me ha dado Keidasher esta mañana jeje... bueno y MadLAW me ha dado otro jejej... no sabia yo q fuese tan malo jugando xDDDDD
Salu2
NeoKa_OnE escribió:Me apunto en la sala de los "malillos" XD porq no veas q repaso me ha dado Keidasher esta mañana jeje... bueno y MadLAW me ha dado otro jejej... no sabia yo q fuese tan malo jugando xDDDDD
Salu2

Es que Keidasher da repaso a medio mundo XDDD......

XD que sepais que los "menos malillos" invadiremos la sala jajajaj
Yo??? No.... si soy tierno... [oki] XD
Kensaiken escribió:Yo??? No.... si soy tierno... [oki] XD

Como un cordero!.......de cemento [sonrisa]
42 respuestas