[QUEDADA] Dos trofeos faciles Fifa09

joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Bueno habro este post para quien quiere que se junte conmigo para conseguir estos trofeos del fifa09 para PS3

1º Ganar una partida no iguala con 11 jugadores creados ( solo os creais en un equipo 11 jugadores, portero , etc etc y cada uno se deja ganar como es no igualada no pasa nada)

2º Ganar un partido en Liga online ( yo ya tengo una liga se llama espanolesFC " sin ñ es con n" os meteis y quien quiera jugamos un partido y si lo ganais trofeo XD)
Dime tu id y esta noche o mañana lo hacemos, la mia es Plage88 si me agregas pon k eres el de eol del fifa xD k sino no me entero y si te agrego yo antes pues pondre lo mismo
Ok te agrego jugamos mañana
De todas maneras dentro del online del FIFA, te metes en MI PAIS y siempre habra algun español dispuesto a ayudarte o bien para su beneficio propio jeje, lo digo por experiencia
Agregarme tb q me faltan esos trofeos... davidc2
Decir q soy s de EOL para el FIFA q si no no acepto XD
Ok mañana te agrego david
Buenas

Me apunto para ver si alguien me ayuda a conseguirlos

Tambien si quereis hacemos un club y conseguimos el helado venhola (tienen que ser minimo tres) y ganar

Mi id es GabrieldelRio y agregadme poniendo que es para trofeos fifa y eol

Juego sobre todo por las noches

Un saludo
yo me apunto tambien. PSN JuanRamon_4795
Yo también me apunto.

El que quiera que me agregue pero que ponga en el mensaje que lo hace para sacarnos estos trofeos (y/o algún otro)
Se me olvido deciros ya me consegui los dos trofeos con gabrieldelrio venga espero que los demas tengais suerte
Bueno os dejo una direción de un torneo de 32 seleciones, para los que se quieran apuntar que se registren primero y despues que se lean las normas del torneo que son 2 minutos y que se apunten en inscriciones para el mundial.

http://el5imperio.tu-foro-gratis.com/aqui-vf1.html

Saludos.
Hola, yo tambien estoy interesado en esos dos trofeos. alguien los quiere conseguir conmigo ???

Mi ID es Albert1986. puedo quedar a cualquier hora
11 respuestas