Quedada DS en Sevilla city

Yo Mario Kart, Bleach y OUENDAN [toctoc]
gente yo creo k ya habria k poner la fexa.. con antelacion para decir fijo la peña k viene :-| ... hoy e pasao por el cafe ese de la avenida de la constitucion.. ya se cual es XD.

yo propongo el sabado de la semana k viene 18-2-06.... ustedes direis fexa pero ponerla ya¡¡¡ [angelito]

saludos¡¡
Er... no es por nada, pero ya se propuso la fecha del finde antes del dia de Andalucía (25 o 26), que creo yo que es mejor fecha, ya que quizás algunos hagan puente o anden más desahogados de las clases o lo que sea.
X-D soy mu despitao sorry¡¡ [snif]
PsP MANIACO escribió:gente yo creo k ya habria k poner la fexa.. con antelacion para decir fijo la peña k viene :-| ... hoy e pasao por el cafe ese de la avenida de la constitucion.. ya se cual es XD.

yo propongo el sabado de la semana k viene 18-2-06.... ustedes direis fexa pero ponerla ya¡¡¡ [angelito]

saludos¡¡

Yo también proponía esa misma fecha posts atrás, pero nadie ha dicho nada al respecto... Así que dos votos por el 18 de Febrero :D:D:D

Respecto a los juegos que llevaremos.... mmmm, yo llevaré: Nintendogs (por si alguien cambia perritos), Mario 64, Meteos, Kirby, Daigasso, Mario Kart, Wario ware y puede que alguno más...
Oye y os animariais (quien lo tenga) en llevar la demo del metroid para echar unos piques multijugador?!!! :D
Ey, al final se ha quedado o no? xD
:-? bueno pero que ha pasado???!! tanto subidon por quedar y de pronto se enfria. en fin "busotros se lo perdeis".
Al final la mejor iniciativa va a ser..."quien quiera quedar conmigo que se ponga en contacto con el mismo"... en fin, si asi fuera podeis hacerlo a (correo/messenger: dreamersoy@hotmail.com).

Es una pena pero la verdad que para los 3 pelagatos que son al final siempre da igual quedar de esta manera o de otra [+risas]

De todas formas ahora vienen una serie de juegos muy buenos para hacer quedadas...Worms, Metroid, Tetris, etc... a ver si esto las anima ;)

Salu2 familia.

iag0uu__ escribió:hasta una tarde/noche de viernes con cubatas incluidos despues de las grandes viciadas.

me parece genial [toctoc] [toctoc] [toctoc]

emudrag escribió:deberiamos ir a comer a un McDonals

aunque no hay ninguno centrico, podriamos ir a un Sloopy Joes, que se come bien y encima ahora son todos Nintendo Wifi HOTSPOTS!!! [babas]

[+risas]
57 respuestas
1, 2