Quedada DS en Sevilla city

Buenos dias, buenas tardes, y buenas noches segun lo leais. He observado que aqui como minimo somos 3 personas de Sevilla y llevaba varios dias pensando en organizar una quedada. Si a alguno le interesa la prupuesta que deje su mensaje y cuando seamos unos cuantos ( o no tantos cuantos ) se fija fecha y zona de encuentro

saludos! [chulito]
hagamos la oferta mas tentadora X-D se propone fondo comun para tapas y cañas [360º]
Vale por mi bien, pero no seria mejor hacerlo despues de los examenes? Seguro ke hay mas gente por aki ke es de sevilla y ahora mismo estan encerrados en casa estudiando...
claro, de hacerla hacerla bien, se buscaria una fecha no demasiado proxima para que ningun asistente tenga problemas de agenda o examenes. dias de la semana? pues cualquiera, desde una tarde de domingo hasta una tarde/noche de viernes con cubatas incluidos despues de las grandes viciadas. toda propuesta sera bien recibida :)
Vamos a ver, esto se organiza bien, yo puedo llamar a los de N-Generation de Sevilla, con ellos ya hemos formado alguna lan con la NDS, y ademas deberiamos ir a comer a un McDonals o algo así, como por ejemplo donde quedamos la ultima vez en el McDonals de la campana (Plaza Duque, al lado de la universidad de bellas artes) que está en el centro y donde se puede llegar fácilmente cojiendo el 27 hasta la parada final...

Dicho todo esto, yo me apunto!

azs14@hotmail.com
wenas gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki un sevillano con su DS...contad conmigo gente ;) ..

ersnake_239@hotmail.com
Si hay que quedar, se queda, pero por favor, que sea fin de semana ^^U.
el macdonalds es una mierdaaa [lapota] , lo de las cañas las tapas y los cubatas le pega 1000 vueltas [risita]
Sobre todo las cañas y/o los cubatas xD [babas]
si al final lo del mcdonald segun tengo entendido se presentaron 3 o poco mas no? :P

Yo me apunto.
Incluso seguramente iria con un colega para hacer bulto (que no tiene la DS pero estoy intentando convencerlo...asi entre todos lo DESEAMOS xD )

Salu2

p.d.: por cierto, para los que aun no tenga añadido al messenger: dreamersoy@hotmail.com ;)
Os digo una cosa, en Sevilla hay una aso de nintenderos (N-Generation) y quedamos muchas veces para jugar, hacemos quedadas de socios con zonas exclusivas multijugador, también hay muchas cubes, etc etc etc... Lo digo porque en la Aso hay mucha peña DSera, y cuantos más seamos, mejor.

No obstante, si no estoy de obras aún en la fecha que propongais, contad conmigo y mi DS :D
AkaneDS escribió:Os digo una cosa, en Sevilla hay una aso de nintenderos (N-Generation) y quedamos muchas veces para jugar, hacemos quedadas de socios con zonas exclusivas multijugador, también hay muchas cubes, etc etc etc... Lo digo porque en la Aso hay mucha peña DSera, y cuantos más seamos, mejor.

No obstante, si no estoy de obras aún en la fecha que propongais, contad conmigo y mi DS :D

guay! :D
pero eso que es un local?
Pues yo termino los exámenes el 17 a partir de ahi cualquier día, pero fechas tendrían que ponerse al menos con dos semanas de antelación que suelo trabajar los fines de semana y tendría que ajustar [fies]
La fecha en cuestion se podria poner para mediados de febrero, ke la peña estara acabando los examenes. Como dice Netzah, se planea con dos semanitas de antelacion y asi todo el mundo estara avisado.
Dreamersoy escribió:
guay! :D
pero eso que es un local?

no, es una Asociación juvenil, pero nos ceden Centros Cívicos los fines de semana que se vaya a hacer la quedada, así que genial :D
AkaneDS escribió:no, es una Asociación juvenil, pero nos ceden Centros Cívicos los fines de semana que se vaya a hacer la quedada, así que genial :D

Ok, me parece genial!
De lujo, un sitio para reunirse y pedir una pizzas al Sloopy Joes (pedimos varias mitad-mitad y asi hay gran variedad de sabores!) :D :D :D

Incluso podriamos hacer algun tipo de torneo con algun premio simbolico XD
Dreamersoy escribió:
Ok, me parece genial!
De lujo, un sitio para reunirse y pedir una pizzas al Sloopy Joes (pedimos varias mitad-mitad y asi hay gran variedad de sabores!) :D :D :D

Incluso podriamos hacer algun tipo de torneo con algun premio simbolico XD

No, a ver, mi mensaje iba en respuesta a lo que preguntabas si era un local. Y no lo es, somos una Asociación... Como dije antes se hacen en los Centros Cívicos quedadas para socios... y de vez en cuando alguna de puertas abiertas. Pero si no somos todos socios no nos pueden ceder un Centro Cívico por el tema de permisos y responsabilidad civil.
Po nos disfrazamos de socios!!! XD XD XD

jejeje

Ok, recibido, corto. ^_^
bueno, la cosa va bien, pero creo que nos enfrentamos al factor edad a la hora de decidir la zona de encuentro. unos proponen sitios como macdonalds o la asociacion juvenil, que no son malos sitios, pero otros (yo mismo) se ven mas atraidos por hacerla en cualquier bareto simpatico de la alameda (por poner por ej.)
veo pues un inevitable conflicto que se ha de resolver antes de poner fecha.
Hombre pues la verdad yo tiro mas para lo que dice iag0uu__ ... no se si sera cuestion de edad (en marzo cumplo los 27 tacos...cof cof :P) pero la verdad que voy a estar mas agusto en una terrazita agusto con un cubatita o sencillamente un cafe que en el bullicio del mcdonalds (lo digo por el bullicio no por el mcdonalds).

Pero bueno para gustos stan los colores.
Por mi parte apuntame un cubatilla iag0uu__ ;)

Salu2 familia!
y creo que como minimo Dknight y dae son de los nuestros [beer]
iag0uu__ escribió:y creo que como minimo Dknight y dae son de los nuestros [beer]

Ahi ahi la generacion nintendo al poder! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ven al mogollon ven al nintendo xDD
joe masho me vas a hacer desempolvar mis viejos videos de propaganda nintendo que regalaba la hobby consolas XDDDDDDD
iag0uu__ escribió:y creo que como minimo Dknight y dae son de los nuestros [beer]

No se si de los vuestros, pero yo con unos pocos cubatas y mientras jugando a la DS soy tela de feliz xD

Ademas rindo mas en el Ouendan si estoy tahao, y no es koña xD
En la Asociación hay gente más vieja que de 27 años, pero weno. Yo tengo 24 y, no sé, no me simpatiza la idea de ir a un bar a jugar a la DS porque habrá humo y paso de llevar mi DS a un sitio con humo, o pasar frio en una terraza... Las otras quedadas siempre se han hecho en el Sturbucks, y una cafetería me parece un sitio intermedio cojonudo... Además que yo pa tomarme un cubata no juego a la DS y que mucha gente de aquí son chibis...
AkaneDS escribió:En la Asociación hay gente más vieja que de 27 años

Osea que me estas llamando viejo!!! [sati]
jejeje es broma [jaja]

Hombre a mi tampoco me gusta el humo ya ke no he fumao un cigarro en toda mi vida, ni pasar frio (tampoco fumo frio xD).
Me imagino que con lo del cubata no se quiere decir irse de botellona, sino me imagino que similar al Starbucks (las tartas de queso con chocolate blanco y frambuesa son mi perdicion!! XD)... un lugar tranquilito, donde nos oigamos a nosotros mismos sin tener que elevar demasiado la voz, no?
Pero bueno que es un decir, que donde sea. Y si hay gente exigente pos se hace la quedada y despues una miniquedada y todo el mundo feliz. ^_^

Por cierto es verdad lo que he oido por ahi que los Starbucks tienen wifi? aunque de pago me parece.

Por cierto otra pregunta que me he hecho un par de veces...:
Me imagino que en las quedadas mas de uno llevara backups (por no decir la mayoria)... La memoria no es infinita por lo que...¿os poneis de acuerdo sobre que backups llevar?
¿intentais llevar algun juego comun o preferiis depender del multijugador de 1 solo cartucho (sin importar las limitaciones que ello conlleva en el juego) y asi tener mas variedad de juegos?
¿que juego esta mas de moda en las quedadas? :P me imagino que el mario kart es obligado, claro. :)

Salu2 familia.

Propicios dias.
Lo de Starbucks suena bien, o algun sitio donde se este trankilo, comodo y no haya mucho ruido para no tener ke gritar (como dice Dreamersoy).

En cuanto a lo de los backups... pues llevas razon, hay ke ponerse de acuerdo sobre eso, ke la memoria no solo es infinita, sino ke es muy limitada en este caso xD

A ver si sale todo mas o menos bien, saludos!

PD: Kien dice cubata tb dice una cervecita... o a las malas una cocacola xD
dae escribió:Kien dice cubata tb dice una cervecita... o a las malas una cocacola xD

Eso, que despues hay que conducir! [qmparto] :
Imagen

p.d.: yo de momento tengo un cartucho Ez Flash III de 1 giga, por eso lo digo, porque esta la cosa justita [jaja]
Coño dreamer no sabia ke eras de sevilla hahhahahahaha, bueno yo tb tengo una ds aunke sin cosas desas raras XD, tengo tres juegos originales, y ya de paso os digo ke no se donde esta la cafeteria esa, mas ke na por ke no soy de sevilla, soy de alcala de guadaira, asi ke si alguien de mi pueblo va ke me lo diga y si no haber si me haceis el favor de explicarme como se va a dicha cafeteria..

Zanks
Claro de donde va a ser Dreamer?! de la mejor ciudad del mundo! xD que pasa tio!
No problem que es facil encontrar esa cafeteria. Aunque hay dos me imagino que aqui se habla de la que esta en el centro, en Puerta Jerez... (la rotonda justo antes de entrar en la avenida de la catedral; "Avda. de la Constitucion"); porque hay otro Starbucks en el Nervion Plaza (abajo, junto al Vips).

Nos vemus en el mess tron! ;)
Un alcalareño! pero ke pekeño es el mundo coño xD
juas!!!, glorioso el Bomberman a 8 seria.........

P.D.: Dreamer, estoy perdiiiisimo, perdona..... :Ð
Tetsei escribió:Dreamer, estoy perdiiiisimo, perdona..... :Ð

Perdona tio no te entendi
juas!!!!, que hace tiempo que no me conecto al msn y no hablamos, lo ultimo que me dijiste es que ya tenias el passme............
A ver si puede ser y sale adelante esta kdd y nos echamos unos vicios...... ratataaaa
Yo propongo mejor el Sturbucks de la Avda de la Constitución, en la esquina justo antes de la Catedral. Porque en ese hay dos plantas y más sitio para ponernos todos. El de Puerta Jerez no lo he visto por dentro, pero parece más pequeño.

Y si, Dreamersoy, las tartas de chocolate blanco son todo un viciooooo, mmmmmm. Me llevaré, cuando se haga la quedada, toda la colección de juegos, porque no tengo cartucho flash ni ná de eso... Si casi no me da tiempo de jugar a los juegos que tengo, leches. Así que en cuanto sepais la fecha, pos quedamos :D
perdona tron. si que es verdad. a ver si nos vemos.
de momento rulo bien con el passme ^_^ pero no me olvides a ver si me la puedes flashear, mas que nada por la comodidad (aparte del miedo que tengo que se me caiga y se me parta por la mitad el passme :P).

por lo demas un saludo y a ver si nos vemos online! ^_^
ya veo que me reconociste, jejeje, pues me alegro de que te vaya bien con el passme, a ver si tengo un ratillo y nos vemos online y ademas busco un hueco pa flashearte la makina, jejeje..........
Venga un saludo, y a ver si prolifera esto...... [oki] y nos machacamos a conchazos azules, juas!!!!!
Veo que mucha gente se apunta pero nadie dice para cuando, xDDD.

Creo que un buen momento sería el finde antes del 28 de febrero, que lo mismo hay gente que hace puente y está más desahogado (no es mi caso, me temo ^^U). Aunque el Starbucks está bastante bien, es caro, pero como no encuentro otro sitio donde meter tanta gente, nos tendremos que conformar, jeje. Si os parece bien, y para quedar de una vez, podríamos quedar a eso de las 5 y media el domingo 26 de febrero (que más tarde podría ocurrir de que estuviese lleno). Id diciendo qué os parece o proponed otros sitios/días/horas, a ver si podemos echarnos unas carreras, poner algunas bombas y hacer algunos Bankais ^^
AkaneDS escribió:Yo propongo mejor el Sturbucks de la Avda de la Constitución, en la esquina justo antes de la Catedral. Porque en ese hay dos plantas y más sitio para ponernos todos. El de Puerta Jerez no lo he visto por dentro, pero parece más pequeño.

Anda no sabia que habia otro ahi. Ese es nuevo?
Jue pues que pegados los ponen no? :-|

Salu2

[tadoramo][looco]Imagen[burla2]

p.d.: po si, parece que hay WIFI pero no dice nada de cuanto cuesta :-( :Starbucks WIFI
Frandalf, ¿Mariela tiene pensado apuntarse? Sabes que derramo amargas lágrimas en su ausencia X-D
Dreamersoy escribió:
Anda no sabia que habia otro ahi. Ese es nuevo?
Jue pues que pegados los ponen no? :-|

Salu2

[tadoramo][looco]Imagen[burla2]

p.d.: po si, parece que hay WIFI pero no dice nada de cuanto cuesta :-( :Starbucks WIFI

Si que hay WiFi, pero que yo recuerde no es barato, pero no pasa nada porque entre nosotros mismos nos "jartaremos" de jugar. Respecto al Sturbucks:

1º Bonito avatar :P:P:P
2º El que yo digo fue el primero que abrieron en Sevilla. A ver si este finde me paso por el que tu dices y os digo cual me parece más grande :P

La fecha del finde antes del puente ( viernes 17, sábado 18 o domingo 19) me viene estupendamente porque ya he terminado los exámenes. Como mejor, me vienen mejor los viernes, pero como decidamos entre todos. Besines!!

PD: Mercedes, tienes que venir, muhé!!!
Mercedes Manson escribió:Frandalf, ¿Mariela tiene pensado apuntarse? Sabes que derramo amargas lágrimas en su ausencia X-D

Mercedes, ni siquiera sabemos qué haremos mañana, así que... xDDD. Supongo que sí, que iremos ambos :).
AkaneDS escribió:PD: Mercedes, tienes que venir, muhé!!!

Es que ya sabes, soy asocial y esas cosas ^^
No, en serio, ya veré según se vaya acercando al fecha, que aún es pronto para hacer planes.
oLe,oLe,oLe

aqui un trianero que tambien se apunta

Un saludo
Pues yo en principio tambien iria. A finales de año yo mismo organize una KDD, y estuvimos 6, 3 de ellos amigos mios.

La gente suele apuntarse, pero no suelen aparecer... [burla3] . Lo digo por experiencia. Pero bueno, yo me apunto en principio. Que alguien vaya editando el primer post y poniendo los que van, fecha, y sitio.

Saludos a todos [angelito]
Podeis ir tambien posteando que juegos vais a llevar.
Como tambien si quereis, ponernos de acuerdo con algun tipo de juego para echar multiplayer (quiero decir de llevar alguno que interese que cada uno tengamos el mismo cartucho).

Yo por mi parte seguros llevaria el Mario Kart y el Bomberman...los demas aun estoy pensando ^_^

Peticiones señores (y señoritas ^_^).

Salu2 familia
Mario Kart, Bomberman y Bleach, de momento ^^
conmigo contar... ya lo dije¡¡¡ ;-) ... yo llevare el mario kar y no se k + jejejjee... segun lo k lleve la peña [sonrisa]
57 respuestas
1, 2