AkaneDS escribió:En la Asociación hay gente más vieja que de 27 años
Osea que me estas llamando viejo!!!
jejeje es broma
Hombre a mi tampoco me gusta el humo ya ke no he fumao un cigarro en toda mi vida, ni pasar frio (tampoco fumo frio xD).
Me imagino que con lo del cubata no se quiere decir irse de botellona, sino me imagino que similar al Starbucks (las tartas de queso con chocolate blanco y frambuesa son mi perdicion!!
)... un lugar tranquilito, donde nos oigamos a nosotros mismos sin tener que elevar demasiado la voz, no?
Pero bueno que es un decir, que donde sea. Y si hay gente exigente pos se hace la quedada y despues una miniquedada y todo el mundo feliz. ^_^
Por cierto es verdad lo que he oido por ahi que los Starbucks tienen wifi? aunque de pago me parece.
Por cierto otra pregunta que me he hecho un par de veces...:
Me imagino que en las quedadas mas de uno llevara backups (por no decir la mayoria)... La memoria no es infinita por lo que...¿os poneis de acuerdo sobre que backups llevar?
¿intentais llevar algun juego comun o preferiis depender del multijugador de 1 solo cartucho (sin importar las limitaciones que ello conlleva en el juego) y asi tener mas variedad de juegos?
¿que juego esta mas de moda en las quedadas?
me imagino que el mario kart es obligado, claro.
Salu2 familia.
Propicios dias.