Quedada DS en Valencia

Hola todos,

Trato de organizar quedadas DS en Valencia, ya que no existen mas. Vengo de Lyon en Francia donde hacemos quedadas también cada semana. Vivo aqui ahora y quiero seguir jugando entonces propongo organizar quedadas a los valencianos. Algunos ya me responsdieron en el foro de Meristation, somos pocos por el momento pero no quiero creer que en Valencia, una ciudad de 1 millon de habitantes no hayan algunos jugadores de DS.

Entonces si hay valencianos por aqui y que les gustaria quedar para jugar en la capital que lo digan aqui o que me contacten por mensaje privado o por mail: superfa_at_dstouch.com

Cuando tengamos al menos 8-10 jugadores decidiremos de una fecha y un lugar

Animaos valencianos!

Fa
yo me apunto eso si me la comprare que la devolvi xDD
looooooooool tu eres el de vandal no??? [plas]
Lo comuniqué en el vandal también si. ¿Porqué?
Será porque en vandal los valencianos que hay por allí pasan un poco del tema...sin ir mas lejos teniamos un comando y todo(1 kdd duró XD) y era la ostia.A ver si podemos hacer otra quedadita,varios amigos mios se apuntarian y aun guardo las direcciones de los del comando XD,agregame al messenger y hablamos(tmb t presento a la peña)

Un Saludo!

premorion@hotmail.com
Vale perfecto, hablamos por messenger.
Vamos gente,animaros,que se pasan muy buenos ratos!
hola superfa, yo me apunto siempre que quedemos pa jugar en los bares que hay enfrente de la plaza de toros... por cierto en meristation ya hemos hablado
Aviso a todos: pensamos quedar este fin de semana (sabado mejor) para la primera, os confirmó el miercoles o antes. Seguro estaremos pocos pero vale la pena, y así nos organizamos mejor para las siguientes
Bueno pues la próxima quedada se celebrara este sabado 23 y el lugar de reunión sera la parada de metro de Xátiva.

Un saludo a todos y animaros!

Para mas noticias de futuras quedadas visitad esta pag
http://superfa.free.fr/dsinvalencia/
Para el lugar de encuentro, preciso en la entrada de la estacion de trenes.

Y Premorion olvido comunicar la hora: quedamos a las 11:30
vale, si puedo igual me apunto un ratillo.
Pero si hay cerveza por medio, mejor que mejor, no ??
Vale perfecto.

Para los detalles veremos cuando estemos todos.

Para los primeros que llegaran, tendré mi funda DS blanca en la mano.
Tras el desastre de la KDD #0 que no tuvo lugar por causa de lluvia, lo intentamos otra vez. Pero cambiamos la hora porque por la mañana, unos prefieren dormir, y el sitio porque en el centro es difícil encontrarse y tener un sitio tranquilo para jugar.

¿Cuando?

Este sábado 30 de septiembre a las 17 horas

¿Dónde?

En el río, metro Alameda (líneas 3 y 5), salida del paseo de la Alameda

¿Porqué?

Porque hay que divertirse y pasar un buen momento

¿Qué llevar?

* Su DS cargada a tope
* Sus juegos
* Bebidas, dulces, lo que quieras (opcional)
* Sus amigos

Apuntados aqui o en http://superfa.free.fr/dsinvalencia/ para que sepamos un poco quien viene
Yo voy pero no sé como llegar, soy de Castellón, cogería el cercanías, pero de ahí ya no sé qué hacer.
Hola

Tienes que coger el tren este que dices y bajar en la estacion del norte, es la estacion principal. Pero cuidado porque juste antes se para en cabanyal. De toda forma, Valencia estacion del norte es la ultima parada creo.

Luego desde ahi cuando sales de la estacion tienes la parada de metro xativa con las lineas 3 y 5, tienes que coger una de las 2 direccion Ayora y en 3 paradas bajar en Alameda, aqui està la quedada.

Cualquier cosa contactame.
superfa_at_dstouch.com
SuperFa escribió:Hola

Tienes que coger el tren este que dices y bajar en la estacion del norte, es la estacion principal. Pero cuidado porque juste antes se para en cabanyal. De toda forma, Valencia estacion del norte es la ultima parada creo.

Luego desde ahi cuando sales de la estacion tienes la parada de metro xativa con las lineas 3 y 5, tienes que coger una de las 2 direccion Ayora y en 3 paradas bajar en Alameda, aqui està la quedada.

Cualquier cosa contactame.
superfa_at_dstouch.com

Yo paro como siempre en la última parada, luego cojo noséque metro... dónde está???
yo este finde no puedo, lo siento.
No pasa nada Realshit, si seguimos seguiré avisandote

Jose, al salir de la estacion del norte vas en el metro xativa que esta a 10 metros, coges un metro de la linea 3 o 5 direccion Ayora y bajas en alameda y ya.
La parada de Alameda está en La Peineta?

Agrégame SuperFa josexsm@msn.com
y alguna kedada no se podria realizar por la tarde?
Pues si lees bien pone a las 5 de la tarde...
Para cuando la siguiente?
Nunca porque no quiero perderme el tiempo para mover a gente que no quiere.

Pero si quieres jugar algun día podemos quedar entre nosotros, tienes mi menssenger y yo el de los otros.
Con lo que me costó llegar XDXD
Claro lo sé. Pero tampoco veniste para nada. Si queréis podemos jugar otra vez pero yo no hago todo con foros y mensajes por todas partes. Me avisais y hablamos.
Hola estoy organizando una Jornada de NDS con charlas, torneos, clases de programacion...

Bueno, mi propuesta es que vuestro grupo podria desplazarse, sera un sabado, y cuando tenga el programa recibireis mas informacion, si alguien quiere proponerme algo, que em mande un privado.

PD: en principio, tengo algo de experiencia en montar Jornadas, porque monto las de Manga de Castellon... ya veremos si logro crear un evento Semestral o al menos anual dedicado a las DS.
Ya te dije que era de Castellon
yo las organizaba cuando existia nds.spain, pero hace mil que no voy a una :(
Ja saps, ara vas i fas una kdd i ho comuniques aci.

Traducción: Ya sabes, ahora vas y haces una kdd y lo comunicas aquí.
Hijo no hace falta que traduzcas somos Valencianos xD, yo la verdad esuqe nunca he ido a una quedada, ni de las de dsspain ni canalnintendo...
30 respuestas