QUEDADA EN BARCELONA PARA JUGAR AL MAME

Pues eso. Estoy reuniendo interesados para jugar a esos juegos tan buenos en 2 o mas players.
enviadme un email a

extremodj@gmail.com
:O increible!, yo soy de ceuta si no me apuntaba, venga suerte, q aki ay mucha gente de cataluña [+risas]

EDIT: no lo he dicho con malas intenciones, que es como si me llamais "caballa" por ser de ceuta, solo eso... :S

salu2!
kirby_Fire escribió:q aki ay mucho catalino [+risas]

Supongo que no lo dirás con mala intención debido a la ignorancia que demuestras post tras post. Pero eso puede ofender a muchos. Yo me incluyo.
A mi tampoco me parece un comentario muy acertado...
qué es eso de "catalino"?
Que conste en acta que aunque yo no he posteado, se lo avisé pos Msngr na mas verlo.
Veo que en mas de 5 horas no lo ha editado.
Quien avisa no es traidor y no te lo tomes a mal tio.
no lo e dixo con mala intenciones, catalinos = catalanes = catalan O.OU

es como si me llamais a mi cuando ablo de ceuta caballas, x ser ceuti

yo no he dixo eso cn nada de maldad, no entiendo xq lo iba a decir yo x esas cosas...

salu2
kirby_Fire escribió:no lo e dixo con mala intenciones, catalinos = catalanes = catalan O.OU

es como si me llamais a mi cuando ablo de ceuta caballas, x ser ceuti

yo no he dixo eso cn nada de maldad, no entiendo xq lo iba a decir yo x esas cosas...

salu2

Sinceramente, y sin querer polemizar, bastaria (y creo que deberias hacerlo), con que editases tu primer post. Puede que tu no le des importancia y a ti te de igual que te llamen caballa Oooh (o como sea) , pero si hay gente a la que le molesta, tampoco creo que cueste nada cambiar la palabreja de marras.
ya lo edite pero que no lo dije con malas intenciones...

EDIT: y lit, me da igual porque ser caballa es ser ceuti, asi que me daria igual.
No se dice catalinos se dicen Socios del Barça...:P

Tomaoslo como una broma,si no tambien lo editare xD
kirby a mi personalmente no me afecta, solo dije que no es acertado tu comentario porque quizás a otros foreros SI les puede molestar, aparte de que este comentario te puede rebotar y te puede crear conflictos innecesarios, y en tu caso no necesitarías meter mas cizaña al fuego...

lo digo por ti, que te metes en otro berenjenal innecesario
Lo de los nacionalismos da igual. Mejor mame a 2 o mas players pq jugar solo siempre se puede.
No hay nadie que se apunte ?
Yo si me apunto, te he enviado un mail ;)
bueno a quien le haya molestado, lo siento, no iba con mala intencion...
13 respuestas