› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por maesebit
El que quiera hablar de lo que sea, que se meta en #elotrolado, que ahi cabemos todos, y ni siquiera es necesario crear un #EOL-Cubers.
Es que no habre entrado mas de tres veces. Yo no soy chateroEscrito originalmente por Ant0nI
Pos nunca te he visto
Escrito originalmente por alma
No me pongo de ninguna manera, tal vez el ser excesivamente directa me haga ser mas fea que muchos otros. Yo no soy papelona y hablo lo justo y necesario. Mis funciones aqui son mas amplias que postear,te agradeceria que no cuestionases mis actos por mis post. Pero lo que si te digo es que si quieres que se hable en el canal tienes que partir por hablar tu mismo, pero no crear un canal alternativo para que esteis cinco o diez. Mi propuesta es que useis el canal oficial, que para eso esta, para todos los temas de consolas y juegos. No veo ninguna ventaja en la creacion de un canal alternativo y mucho menos que hayais dado el nombre de la web sin haber comunicado al responsable de la misma este hecho. Si se hace algo en nombre de la web se le comunica al responsable.
Salu2
Pues le daremos gracias a Dios, porque los dos unicos posts que has soltado en este foro, llevan marcado un tono que deja bastante que desear.Por lo demas, no entiendo el porque de tus actuales ataques hacia mi y personalmente no tendreis mas intervenciones por mi parte ni en el foro ni en el canal
Yo no se si no lees o lees lo que quieres, en ningun momento estoy atacando, tampoco entiendo tu postura.
Solo digo que el canal #elotrolado es el oficial de la web, que no he considerado adecuada la forma en la que se ha hecho y que hayais utilizado la web como soporte al canal, porque eso tambien se ha hecho(yo no hago castillos en el aire, hablo de lo que veo). Mi propuesta era que todos compartiesemos #elotrolado dado que es el canal que desde hace años lleva dando cobertura a esta web.
Por lo demas, no entiendo el porque de tus actuales ataques hacia mi y personalmente no tendreis mas intervenciones por mi parte ni en el foro ni en el canal, pero si agradeceria que solicitaseis el apoyo de los responsables dado que hasta el momento no saben nada.
Si utilizais esta web como soporte, que menos que formalizarlo comunicandolo adecuadamente.
Gracias por colaborar a que unificasemos esfuerzos; todo sigue igual.Es una pena.
No me pongo de ninguna manera, tal vez el ser excesivamente directa me haga ser mas fea que muchos otros. Yo no soy papelona y hablo lo justo y necesario. Mis funciones aqui son mas amplias que postear,te agradeceria que no cuestionases mis actos por mis post.
Por cierto, que Alejo ha pasado por el foro despues de crearse este hilo, asi que supongo que lo habra visto, y de momento no veo que haya dicho nada al respecto.
Escrito originalmente por Skuall18
Cuidao... ha rebajado su nivel a postear... pq los k estamos posteando pertenecemos a otro mundo inferior k al suyo o algo.. alabadla o alguna cosa ya k ha bajado su rango por un momento para postear...
Alma gracias por rebajarte (segun tu) al posteo..
Me parece una parida lo k has dicho.. pq.. JiXo y Alejo I, postean cada dia.. y no dos frases.. sino posts bien hechos, sin prisas, siendo coherentes en cada momento.. y eso k Jixo es el founder de la pagina y segun tengo entendido.. alejo el Admin...
Ellos si k tienen funciones amplias.. pero postean.. y eso es lo k me parece bonito de EOL...
K lastima.. y eso k es la primera vez k te veo postear desde k me registré...
ciao!
Escrito originalmente por Ant0nI
Hombre, tampoco hay que ponerse asi...
Funk, no son lo mismo las normas por las que se rige el IRC-Hispano que el foro de elotrolado... Simplemente cumplen a rajatabla las normas para que no se descontrole el canal y no sea una verbena de pirateria
Salu2
Pues tienes toda la razon del mundo, hoy he entrado en #elotrolado, y se me han quitado las ganas de volver. (la verdad es que ya se me quitaron las dos veces anteriores que entre, pero queria probar otra vez)... hay muchos mas canales con EOL delante, no se pq este no deberia funcionar, q por cierto en otros EOL-canales, hay mucho mejor ambiente q en el "oficial" y eso lo puede decir cualquiera de los q esta en todos a la vez.....
Alejo, no hace falta poner una url para que te llamen la atencion, ni siquiera pedirla, ni preguntar donde te ponen el chip, ni donde se puede comprar, ni preguntar nada ilegal.Vamos a ver, si no se dejan poner urls es porque antes se permitía y sabemos en que termina convertido el canal... en un nido de piratas entrando a hacer publicidad de sus webs warez en el canal. Ante esa y otras situaciones (publi y spammers de todo tipo) se decidió meter el cuchillo y no permitir ninguna.
Y hoy mismo a un chaval le han llamado la atencion por preguntar si alguien habia comprado en Hack Toys, solo queria saber si la tienda era de fiar.
Os comento lo que paso, yo si hubiera tenido la dire, se la hubiera pasado x privi. Pero como no es algo cercano ( recuerdo un video de maesebit ) no lo tengo en mente.
Escrito originalmente por Ant0nI
Joder, entrais y no saludais??
Escrito originalmente por Benzo
[B]Pq hablar en el canal de estos temas cuando tenemos una faq muy bien echa, ademas de un foro para preguntar?
Parece que intentais joder al canal de EOL el el irc-hispano, cosa que no beneficia a nadie.
Tantas complicaciónes y tantas hostias. Montar un canal que se llame Cubers o GC o lo que sea y fuera problemas.
Y si no os gusta #elotrolado nadie os obliga a entrar.
Si no hos gustan las normas se lo contais al irc-hispano.
Vale, la sugerencia de lo que queremos ya esta en el foro de #elotrolado, y si quieres los motivos, copio citas de toda la gente que dice porque no se puede hablar a gusto en el canal principal.Sobre las cuestiones/quejas/sugerencias del canal #elotrolado por favor utilizad el foro q tenemos al efecto q parece q lo tenemos de adorno
Pq hablar en el canal de estos temas cuando tenemos una faq muy bien echa, ademas de un foro para preguntar?
Y si no os gusta #elotrolado nadie os obliga a entrar.