Quedada en el "live" para jugar al wolfenstein.

Pues nada reclamo a los antiguos y nuevos viciaos del wolfenstein.
como los 2 juegos q tengo actualmente para live,uno chavo2 y otro pes4=super lagggg.
e decidido retomar al wolfenstein q para mi sigue siendo el mejor fps del live,pese a quien pese.
no se yo veo genial hacer una lista y quedar algun dia entre semana,asi no dejariamos tirado este gran,grandisimo juego por live.

pues nada yo me apunto,haber si os animais.

DEVILk ULC
yo TB.... todo seria q nos asegurasemos q taria kaiser,juanele o alguien con buena linea pa crear una de las buenas [babas] [babas] [babas] [babas]

saludosssss [beer]
si pero segun cuantos seriamos,yo de los ul seriamos casi seguro el hunter y yo,de los demas no creo q salgan del chavo2 [mad]

DEVILk ULC
PAZGUATO
enga apuntaros mariquitas :-p
Wolfenstein... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Apuntame ahora mismo a esa lista!! jeje

Yo [inlove] Wolfenstein.

Salu2.
Si hay que ponerse uno se pone!! ESE WOLFENSTEIN!!!! [beer]
DEVILk ULC
PAZGUATO
HUNTER EOL
SPRUANCE........continuara XD
a buen seguro kaiser,pancho y curwen tb se unirian...mas jodido lo veo con juanele y arbi ultimamente se conectan poquito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludossssss
ya veremos,lo ideal seria q estuvieramos todos en el halo2 y charlar y tal si merece la pena echar un rato al wof...
anoche entre en una de kaiser y habia unos cuantos de los pedos,pero se me olvido decirles nada
ermejor escribió:ya veremos,lo ideal seria q estuvieramos todos en el halo2 y charlar y tal si merece la pena echar un rato al wof...
anoche entre en una de kaiser y habia unos cuantos de los pedos,pero se me olvido decirles nada

Doy fe de ello, lo que pasa es que nos fuimos pronto a la camita... Arbillos estaba en casa de kaiser!! jejej [boma]
xan xan xanxan xan xan xan Mi nombre es Starr, Pancho Starr, el mismo caballero sin cabeza, temido por todos los clanes y por el suyo propio por sus peripecias con el arma mas devastadora k ha existido jamas, el PANZERFOUST. La leyenda cuenta k en increibles batallas era el solo kien vencia solo con 1 proyectil.....

P A N C H O HA vuelto

clarroooooooo esos peossssssss cagwen la otia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto]

ese es mi panchoooooooo!!!!!!!

temido hasta por los amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludosssss
xan xan xanxan xan xan xan Mi nombre es Starr, Pancho Starr, el mismo caballero sin cabeza, temido por todos los clanes y por el suyo propio por sus peripecias con el arma mas devastadora k ha existido jamas, el PANZERFOUST. La leyenda cuenta k en increibles batallas era el solo kien vencia solo con 1 proyectil.....

eres un poeta del bazooka [tadoramo] hasta en el halo2 las partidas se juegan con panzer [beer] creo q es la mejor forma de jugar porque es impoosible matar a un guiri por la espalda :O
Es cierto!!! jajaja las de asesino ultimamente y las del cráneo las jugamos solo con panzer... PUTO PANCHO!!! juasjuasjuas :cool:

Te queremos!! [tadoramo]

P.d.: Por cierto debajo de tu nick faltan algunas letras en el nombre del clan, a ver si actualizas...
APUNTARME CAXOOOO PERROS, jijijijijijijijiji.
APUNTARME CAXOOOO PERROS, jijijijijijijijiji

hombre,por fin..venga una quedada pero ya.
una cosa el hunter y yo estuvimos los otros dias por el wolf y no te veas la diferencia de haber estado al halo2 y ahora al wolf va ssuper follao XD
Gracias amigos por kererme mas yo tb os adoro. Para mi ese tipo d poesia se sintetiza en el rebenton k pegan y el salto k hacen con el baile de las visceras y cascos revoloteando por el aire al sonido de las carjadas amigas.

HOmbre juanelosco el reosco diosssssssssssssssssss jjajajaja pero t apuntamos si es pa k juegues jajajaaj
Juanele escribió:APUNTARME CAXOOOO PERROS, jijijijijijijijiji.

Imagen OEEEEEEEEEE OOOOE OOEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEImagen

:-P
yo tambien me apunto colegas el wolf es el wolf!

pancho para ti esto [uzi]
ay mi tinelillo... joven padawan... no sabias k el pez grande es devorado por el pez xico y a su vez el tiburon es el k se come al bokeron jajjajajajajaja [burla2] [lapota]
ok q guay,esto se anima.
DEVILk ULC
PAZGUATO
HUNTER EOL
PANCHO_PANZER
SPRUANCE
JUANELE
RAPTOR...
TINELI

pues vosotros direis aquien apunto mas.
DEVILk ULC
PAZGUATO
HUNTER EOL
PANCHO_PANZER
SPRUANCE
JUANELE
RAPTOR...
TINELI
KAISER SOTZE
CURWEN
ARBILLOS

Podriamos hacerla a partir del Domingo o la semana que viene. Ya decis algo.
pancho te arrepentiras ratataaaa jajajajaja
tiooooo juan mamon k no t sabes el nick d Kaiser Sozse no sotze o como escribistes, estas cayendo en la senda del lado tenebroso raboroso y travelosco. jajajajaja

Ahi ahi k se m llame por mi nombre d temerario: Pancho _ panzer asias devil.

jajaja tineli tu boca estara llena d,,, sangre saborala en el laboratorio anatomico-forense jajajajajja

FELIZ NOXE BUENA COLEGASSSSSSSSSSS
no se,alguien se anima esta noche?
anoche ya tuve suficiente de fiestas [borracho]
bueno ya veremos segun los q haigan por live,sobre to chavo2
pues yo esta noche me voy a quedar en casita tb.....

asi q si quereis jugar al rey de reyes xD

ahi estare

tb intentare hecherme unos partidillos hoy al PES...

asi q si eso ya nos vemos :)

saludossssss
joer haber si sacan ya el parche,q cada vez q juego de cliente va de culo. [noop]
pues ya veremos segun los q estemos por live,jugaremos.
Lo mismo esta noche yo también puedo quedar, no creo que salga porque mañana curro como un perraco!! Si vuelvo a buena hora me conecto! [oki]
ahi estare

tb intentare hecherme unos partidillos hoy al PES...

Tiiiio hasta las 5 en el PRO XD. Y yo ahi esperando a veros en el RTCW y empezar a jugar [oki]

Saludos!

PD: Mi Gt es Raptor Esp
raptor,no habia apenas gente,los pedos no se conectaron solo vi a pazguato en el pes4 y a spruance creo.
haber el dia q estemos mas,raptor tu tienes a alguno de aqui de amigos?
porque si no,no podremos invitarte.
lo tengo yo , asi q no hay problema

ayer solo estabamos pancho y yo asi q le dimos ar furbol XD

saludosssssssss
haber el dia q estemos mas,raptor tu tienes a alguno de aqui de amigos?

Si, claro, tengo a pazgua, a juanele, a pancho, a hunter eol, etc
Yo cualquier dia puedo :D

Saludos! [ginyo]
ayer estuvimos spruance, kaiser, pazgua y un servidor y no vi a mas nadie,,, desd las 12 hasta las 1 y pico estuvimos y nada d nada,,,
ya pancho,yo estube hasta las 12 y pico en el halo2 jugando en partida clan,pero se me callo la linea y ya no pude conectarn con el puto live ratataaaa encima q va fatal de ping me caigo del carro X-D
ah no t apures pero ademas si estuvimos hablando y tal y nadie hubo mas asi k tampoco fue gran cosa, eso es hablarlo y kdar dia y hora T O D O S.
Bueno pandilla de mariquitas, ¿cuando hacemos la partida?, que tengo ya ganas de reirme con Pancho y su polla tipo panzer. jajajajaja.
Mi alma esta cargada,,, el dulce aroma de la culata esta preparada,,,, MORID OSCOS jajajajajajjajajajaj

tiosssssssss engaaaaaa animaosssssssssss
Pancho escribió:Mi alma esta cargada,,, el dulce aroma de la culata esta preparada,,,, MORID OSCOS jajajajajajjajajajaj

tiosssssssss engaaaaaa animaosssssssssss

jajajajaa, que mamonazo, enga pazguato sal de tu lado oscuro y combate con tus compañeros, te necesitamosssssss. X-D X-D
Darth vader,,, sabes k puedes corromper el lado tenebroso de la fuerza,,, no hagas k t demos mas meses oscos,,, hablamos y respon a tus amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas travelillo.
Va a ser muy guapo el día que nos juntemos todos para exar un vicio al wolf. El día pasau estuvimos el pazgua, pancho, spruance y yo... Y no hubo ni dios capaz de apuntar bien... Bueno! A pancho no se le daba mal debido a su domino de las armas de destrucción masiva (PANzer)... jajajajaja

Yo no recuerdo que el juego fuera tan rapido, pero lo vais a flipar cuando conecteis depués de tanto tiempo solo con el halo2.

Por mi, el SEGUNDO jueves de 2005 puede ser buen día para jugar... Ya todo el mundo está volviendo a su rutina... jejejej

ENTONCES... 13 DE ENERO DE 2005, A LAS 11 DE LA NOXE EN EL WOLFESTEIN!

Que os parece?
ENTONCES... 13 DE ENERO DE 2005, A LAS 11 DE LA NOXE EN EL WOLFESTEIN!

uyyyy, demasiados dias, yo entrare esta noche, por mi esta semana ya podriamos jugar, decir dia, menos fin de semana cuando querais.

Por cierto desde los confines del espacio llegan a la galaxia de EOL Darth Vade y su secuaz.

Pazguatillo y Curwencillo dejar ya el lado OSKO y volver con vuestros compañeros al universo de la luz... [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

Imagen
juasssssssssssssss

ma has descubiertoooooo con mi nuevo uniforme de cobrador del FRAC [jaja]

y mira el curwen marcando paquete XD jajajaj

saludossss peoss

p.d. muy buena la foto juanola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche voy a andar un buen rato, al igual que mañana y pasado. Espero veros por ahi y me enseñais a jugar XDXD

Saludos!
Estoy sin pasar por EOL dos dias y me encuentro con esto!!! Que me partooo...!! [qmparto] Bueno, yo me conecto casi todos los dias y hasta el lunes que viene ya no curro, asi que cuando digais... [sonrisa]
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj, me meo encima, jajajajajajajajajajajajjajajaja,lloro como magdalena, jajajajajajajaajjajaj, diossssss k bueno jajajajajajjajajajajajajajajja. tun tun tuu tu tururur jajaja

POs por mi mientras antes sea mjor los examns estan ahi a la vuelta de la eskina jejeje, pero eso k si lo hacemos pa la semana k viene o pa esta noxe, cd kerais¡¡¡¡ dond estan los ulc o los roms cuando se les necesita??
jejejejejeje, que bien os lo pasais, anoche hubo visita en casa y hasta la 1.00 no se fueron asi que no pude entrar, esta noche si no hay ningun imprevisto me conectare.

Pancho, joven padowan tu imagen esta en la recamara, jijijijiji. [sati] [sati]
45 respuestas