QUEDADA en GRANADA - Miércoles 12 de abril - 18 horas

Muy buenas a todos :)

El miércoles día 12 de abril, a las 18 horas, habrá una quedada en Granada. Quedamos en la puerta principal del Parque García Lorca (la que está en medio, que da a un camino de adoquines). Además, todo aquel que quiera flasear su consola, ahora es el momento, porque me ofrezco voluntario a poner yo el superpass (eso que os ahorráis ;) ) y a flaseárosla sobre la marcha (ya he flaseado tres con éxito :D ).

En principio, es para jugar al Mario Kart y al Metroid, pero que vamos, que se puede improvisar lo que haga falta ;)

Por favor, si váis a venir, posteadlo aquí para saber más o menos con qué nos vamos a encontrar, ok?

Otra cosa relacionada: estamos trabajando en una página web sobre la scene de DS con tutoriales, archivos y demás. Si de esta quedada surge una comunidad que nos dé ideas sobre el tema, bienvenida será.

Un saludo a todos, y perdón por el cacho-post :P
GENIAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ferdi.
Cuenta conmigo, si alguien tiene el YU-GI-OH bienvenido sea.
Otros dos juegos sería el Resident Evil y el ya más que citado Animal Crossing, pero que unos Marios no falten.

ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos,
Wow, la primera en Granada. Voy a tener que ir y todo!
Gente, animense. No me creo que haya peña de Granada que no quiera montar una quedada para echar vicios a la DS!!!!!! [buuuaaaa] cawento

:)
yo voy de vacaciones de semana santa a granada, a lo mejor me paso
Genial, si no sabes donde está escribenos a Ferdi o a mí por PM y te damos un plano o cuando estés hablamos por tf:)
:-P
Debido a la afluencia masiva que esperamos (:p), es decir, tres personas (más las que conocemos personalmente, claro), CAMBIAMOS LA QUEDADA AL MARTES 11 DE ABRIL, ya que el 12 varias personas no pueden. Saludos, gente :)
Q pena no tener mi DS Lite u_u
Espero q organiceis otra dentro de un tiempecillo jeje.

salu2!!
OKis Ferdi,...sigo sin creerme que no se apunte más gente...que no vengan se entiende, pero que no digan nada....q tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO NO NOS RENDIREMOS; EN BREVE TENDREMOS OTRA... [beer]
Yo en cuanto tenga la mia me apunto fijo ^^

salu2!!
10 respuestas