Quedada en Madrid para Jugar por Wifi

Quedamos a las 17h?

Al que principalmente jugaremos es al Tekken que es el que quiere todo el mundo.

Yo me llevare:
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Moster Hunter 2
- Need for Speed Most Wanted
- Tekken
- Killzone

Si alguien vota x algun otro que lo diga y lo meto en la targeta :-)
Ok, yo llevaré tekken Darkresurection, killzone, Need for speed most wanted. Un saludo!
Melovampire de q zona eres tu?

Para decidir al final dond quedamos...

Bradfor se que es de getafe.
Getafe jajajajaja.

Un saludo
Ok, entonces si confirma alguien mas quedamos en Getafe a las 17h.

Tendremos que ser un minimo de 4 personas, actualizo en el post principal.
Recordarmelo mañana por la tarde para que no se me olvide
Saludos
Lo que pasa q nos falta 1......

Haber si pa mañana confirman mas...

Yo mañana escribire pa recordarlo...
Por mi a las 17 perfecto.....
Bueno chalavales, somos 3...Quedamos entonces?
Siendo 3 podemos jugar al Moster Hunter, o a alguno de coches como al Need fos Speed, para q no se quede nadie sin jugar..

O eso o esperamos otro fin de semana para q seamos mas...Lo q querais.
JL Juriel escribió:Bueno chalavales, somos 3...Quedamos entonces?
Siendo 3 podemos jugar al Moster Hunter, o a alguno de coches como al Need fos Speed, para q no se quede nadie sin jugar..

O eso o esperamos otro fin de semana para q seamos mas...Lo q querais.

A mi el monster hunter no me va y el nfs tampoco. Soy de tekken, street fighter, ridge racer...
Mejor lo dejamos para otro fin de semana a ver si se apunta mas gente.
Saludos
Ok, entonces lo dejamos para otro fin de semana x falta de personal...
:-(
Una pena...

Haber si pa otra vez...
Bueno Chavales q paseis un buen find semana.
Bueno, lástima...:( En fin, al siguiente fin de semana quedamos jejeje, tendré que ir preparandome para que no me metais una palicilla xD
Nadie para un PES 2008???
Kata 8 escribió:Nadie para un PES 2008???

Si xq no....

:-)

De dond eres Kata?, pa ver en que zona hacemos la quedada pa q nos venga bien a todos.

Por cierto la quedada queda aplazada para el 28 si podeis, que este find es el cumple de mi hermana y estare resacoso
:-)
jjajaja Lo mismo digo, por que esl cumpleaños de mi hermano hoyy lo celebramos el sabado... jajaja un saludo!
melovampire escribió:jjajaja Lo mismo digo, por que esl cumpleaños de mi hermano hoyy lo celebramos el sabado... jajaja un saludo!

No si como sigamos asi quedamos antes para irnos de fiesta y de botellon antes que pa jugar a la PSP

XD

Salu2
Chavales el ultimo intento que ya con el invierno y las lluvias poco se va a poder hacer....

Haber la semana pasada me llevaron a un sitio cojonudo para la ocasión, el sitio se llama 'Los 100 montaditos', con la caracteristica especial que los miercoles, cada montadito, refresco o jarra de cerveza de medio litro vale 1 euro, asi que lo veo de p.madre, al que me gustaria ir es a uno que esta por la Plaza Mayor xq de los 3 que conozco es el mas espacioso y ademas tiene una buena terracita, lo malo seria que habria que quedar un miercoles, para que salgan las cosas a 1 euro pues es la oferta que tienen...

Es lo que veo mas completo, barato, cubierto si hace mal tiempo y podemos estar sentados tranquilamente a nuestro rollo.

Bueno quien se apunte que lo diga.

Un Saludo a todos.
Yo entre semana no voy a poder asi que de momento no conteis conmigo a no ser que sea un fin de semana.
Saludos
Pormi problema ninguno tio. Cuando digais jajajaj eso si...en el need for speed carbono voy a ganaros :P!
Bradfor a mi me da igual entre semana que en fin de semana, pero si vamos a lo de los 100 montaditos es el miercoles...

Haber si se apuntan al menos una persona mas y hacemos algo, porque contigo, con melovampire y conmigo somos 3.

Melovampire no es mejor el Need for Speed Most Wanted?, a mi me gusta mas que el carbono...de toas formas no t hagas ilusiones xq t voy a ganar
:-p
JL Juriel escribió:Bradfor a mi me da igual entre semana que en fin de semana, pero si vamos a lo de los 100 montaditos es el miercoles...

Haber si se apuntan al menos una persona mas y hacemos algo, porque contigo, con melovampire y conmigo somos 3.

Melovampire no es mejor el Need for Speed Most Wanted?, a mi me gusta mas que el carbono...de toas formas no t hagas ilusiones xq t voy a ganar
:-p

Para juegos de conduccion me quedo con outrun 2006 coast to coast y ridge racer 2. Por cierto en el street fighter alpha 3 max que tal pilotais? seguro que os crujo, Akuma Rules¡¡
Saludos
A mi me gusta más el most wanted, pero no lo tengo jajajaja. Bueno, el road to cost también lo tengo por akí y soy bastante bueno jajajajja (mejor que no jugeis contra mi en los recreativos de parquesur (leganes).
JL Juriel escribió:Tienes mucha experiencia con el Tekken?

jur, sorry por no responder antes. es que leyendo tantos hilos en modalidad moderador, se me pierden algunos.

experiencia? pues... tengo algunos torneos en el cuerpo (aunque no he ganado ninguno, eso aclaro)

cuando quieras dame un toque (mandame un mp) y quedamos para echar unos vicios al tekken. (que pena que no esté el soul calibur para psp... que sino, 4 horas diarias para dormir ya serían mucho tiempo perdido para mí)
72 respuestas
1, 2