Quedada en Madrid para Jugar por Wifi

Hola a Todos,

Este foro es para gente que quiera quedar en Madrid para hechar unas partidas via wifi con la psp, de buen rollito (tomando unas cervecitas, o refrescos) en algun sitio que acordemos.

Las quedadas se harán cuando haya gente disponible suficiente para los juegos.

Conforme se vayan apuntando gente a los diferentes juegos ire dando fechas y lugares para hechar unas partidas.

Ire actualizando la lista conforme se vaya apuntando gente.

Mi messenger de contacto para organizar la quedada es (para agregar juegos o personas hacerlo por foro, la dirección es solo pa concretar la quedada, como lugar, hora y fecha):

jljuriel@hotmail.com

Proposicion para la proxima quedada:
Dia: Un Miercoles
Lugar: 'Los 100 montaditos', en la Plaza Mayor

Gente que se apunta posiblemente futuras quedadas y sus respectivos juegos:

Yo mismo
- Dragon Ball Z Budokai 1 y 2
- Moster Hunter 1 y 2
- Need for Speed
- Tekken
- Virtua tennis 3
- Killzone

Deen0X:
- Tekken

sware86:
- Moster Hunter 2
- DJ max 2
- Virtua tennis 3

alohl669:
- Worms 2
- Moster Hunter 2
- Tekken
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Flatout

SnakeElegido
- Dj Max 1
- Dj max 2
- Tekken

Bradford
- Tekken
- Virtua tennis 3
- Street fighter alpha 3 max
- Ridge racer 2
- Burnout

melovampire
- cualqiuer juego :-)
- Phantasy star

gcvictorgc
- Killzone

De la pagina psp.scenebeta.com :

Sieg_Nairda
- Tekken
- Naruto
siempre estoy dispuesto a jugar unas partidas de tekken... junto a una cervecita.
Eres de Madrid Deen?

A lo largo de esta semana si se apuntan varias personas elegiremos el lugar, el dia y la hora para quedar.
yo me apuntaría para jugar al MHF2
si veo que hay gente me apunto
Ok, entonces hago una lista de gente al inicio del foro con los juegos a los que se apuntarian.

Organizare una quedada cuando seamos varios.

Por favor todo el que se apunte, que indique para que juego. (No hace falta poner que si va gente que si porque en caso contrario no se hara :-) )
JL Juriel escribió:Eres de Madrid Deen?

A lo largo de esta semana si se apuntan varias personas elegiremos el lugar, el dia y la hora para quedar.

vivo en la republica independiente autóctona de Madrid.
;)
Deen0X escribió:
JL Juriel escribió:Eres de Madrid Deen?

vivo en la republica independiente autóctona de Madrid.
;)

Ok, entonces con eso vale pa la quedada

: )

Tienes mucha experiencia con el Tekken?
apuntame también para el DJ max 2 que nunca he jugado con otras personas.
y virtua tennis 3 claro...
Dj Max 1, Dj max 2, Tekken, apuntadme.

Un saludo
Bueno al parecer somos ya algunos....

Os apeteceria hacer la quedada el find del 29, 30 y 31 (uno de los dias).

Aun no es seguro pero creo que sera cerca de Principe Pio.

Todo esto puede ser variable dependiendo de la gente que se apunte.

Un Saludo.
yo me apuntaria que si un worms 2, un mhf2, tekken, budokai 2, flatout...

Pero advierto que hace un monton que no juego a ellos y acabaria siempre ultimo xD
¿Donde proponeis ir?

Lo digo por si conoceis algun sitio que pueda estar especialmente bien para la ocasión.

Necesito confirmacion de la gente que pueda ir seguro para la fecha dada.

Parece que el Tekken va a ser el juego en el que mas coincidamos.

JL Juriel escribió:Parece que el Tekken va a ser el juego en el que mas coincidamos.

Si existiera el soul calibur en psp... otro gayo cantaria en cuanto a juegos de combates... pero creo que este es el mas universal.
alohl669 escribió:
JL Juriel escribió:Parece que el Tekken va a ser el juego en el que mas coincidamos.

Si existiera el soul calibur en psp... otro gayo cantaria en cuanto a juegos de combates... pero creo que este es el mas universal.

A mi me gusta mas el Dragon Ball Z, que contra la maquina es facil, pero contra un adversario q sepa es muy entretenido...

Yo porsupuesto que me apunto, ponme al tekken y al virtua tennis 3 (ah por cierto un saludo para sware86, te vendi un castlevania).
Quiero ver lo bueno que es deenox en el tekken, no es que yo lo sea (realmente donde no tengo rival es en el street fighter alpha 3 max) pero hombre algo me defiendo y para ver que tal es el (deenox preparate que christie monteiro te va a hacer bailar). Por cierto como es que no hay pique al ridge racer o al burnout? son imprescindibles en piques wifi.
Un saludo
Bradford escribió:Yo porsupuesto que me apunto, ponme al tekken y al virtua tennis 3 (ah por cierto un saludo para sware86, te vendi un castlevania).
Quiero ver lo bueno que es deenox en el tekken, no es que yo lo sea (realmente donde no tengo rival es en el street fighter alpha 3 max) pero hombre algo me defiendo y para ver que tal es el (deenox preparate que christie monteiro te va a hacer bailar). Por cierto como es que no hay pique al ridge racer o al burnout? son imprescindibles en piques wifi.
Un saludo

Bradfor te apunto tb el Streeth Fighter, el Ridge Racer y el Burnout?
JL Juriel escribió:
Bradford escribió:Yo porsupuesto que me apunto, ponme al tekken y al virtua tennis 3 (ah por cierto un saludo para sware86, te vendi un castlevania).
Un saludo

Bradfor te apunto tb el Streeth Fighter, el Ridge Racer y el Burnout?

SI claro, preferentemente el street fighter alpha 3 max y el ridge racer 2. El burnout lo podemos dejar para otra quedada.
Un saludo

PD: tengo una idea para la quedada que expongo aqui y espero que me deis vustra opinion: como todos sabeis soy de getafe. Yo aqui en getafe cuando quedo con mis colegas para darle al wifi lo que hacemos es ponemos dinero entre todos y compramos algo de beber y picoteo y nos vamos a un parque cojonudo que hay aqui en getafe y ahi estamos de buen rollo con la bebida y con las consolas. Si os parece bien este plan cojonudo, sale bastante economico y si alguno bebe de mas pues hombre yo podria comprometerme a llevarle a casa pues tengo coche propio. Ahi estariamos tranquilos sin que nadie nos molestase hasta la hora que fuese.
Es una idea, pero vamos la idea original a mi me parece cojonuda.
Por cierto he puesto como ejemplo getafe, pero se puede hacer perfectamente en cualquier otro lado.
Saludos
Bradford escribió:
PD: tengo una idea para la quedada que expongo aqui y espero que me deis vustra opinion: como todos sabeis soy de getafe. Yo aqui en getafe cuando quedo con mis colegas para darle al wifi lo que hacemos es ponemos dinero entre todos y compramos algo de beber y picoteo y nos vamos a un parque cojonudo que hay aqui en getafe y ahi estamos de buen rollo con la bebida y con las consolas. Si os parece bien este plan cojonudo, sale bastante economico y si alguno bebe de mas pues hombre yo podria comprometerme a llevarle a casa pues tengo coche propio. Ahi estariamos tranquilos sin que nadie nos molestase hasta la hora que fuese.
Por cierto he puesto como ejemplo getafe, pero se puede hacer perfectamente en cualquier otro lado.
Saludos

Me parece una buena idea, ¿que parque es el de getafe?¿Puede ser el de los Lagos?

Voy a poner mi messenger para que la gente pueda contactar conmigo y asi esto sea mas coordinado:

jljuriel@hotmail.com

Parece que se ha juntado bastante gente haber si para el siguiente fin de semana podemos hacer la quedada...

Si podeis, confirmarme el dia tambien, que aqui solo dicen apuntarme pero no si pueden ese find
:-)
JL Juriel escribió:
Bradford escribió:
Saludos

Me parece una buena idea, ¿que parque es el de getafe?¿Puede ser el de los Lagos?

Voy a poner mi messenger para que la gente pueda contactar conmigo y asi esto sea mas coordinado:

jljuriel@hotmail.com

Parece que se ha juntado bastante gente haber si para el siguiente fin de semana podemos hacer la quedada...

Si podeis, confirmarme el dia tambien, que aqui solo dicen apuntarme pero no si pueden ese find

El de los lagos no era el que decia yo pero perfectamente podria valer.
Yo confirmo ya que el fin de semana que viene puedo sin problema.
Saludos
A mi apuntame a cualqiuer juego, pero sobretodo a Phantasy star...me encantaría jugar una, aunque añun no lo he empezado jejejeje. Un saludo!
Por lo que veo va bien la cosa a ver cuantos nos juntamos.
Un saludo
getafe...pos me viene muy mal. si este finde no creo que pueda me ha salido un bolo
sware86 escribió:getafe...pos me viene muy mal. si este finde no creo que pueda me ha salido un bolo

De que zona eres?, espero te recuperes pronto sware86 que tenemos que echar unas partiditas :-)

Haber si puedo organizarlo en algun sitio que nos venga bien a todos.

La quedada sera cuando haya un minimo de 4 personas dispuestas a quedar.

Añado las listas de gente por fin de semana al principio del foro, para que esteis apuntados teneis que confirmar el fin de semana, el lugar y el dia exacto se hablara cuando seamos 4.
yo soy de getafe, en cuanto acabe los examenes la semana que viene, por mi, cuando querais.
Cuanta gente de getafe hay por estos lares, genial. Pues entonces cuando va a ser la quedada este finde o el que viene?
Un saludo
No todos somos de getafe, yo por ejemplo soy de carabanchel bajo.

Deberiamos ir poniendo nuestras zonas para asi poder encontrar el mejor punto porque como comprendereis, no creo que alguien, que por ejemplo, viva en barajas quiera ir a getafe para jugar a la PSP, es un viajecito un tanto serio.
JL Juriel escribió:
sware86 escribió:getafe...pos me viene muy mal. si este finde no creo que pueda me ha salido un bolo

De que zona eres?, espero te recuperes pronto sware86 que tenemos que echar unas partiditas :-)

lol estoy perfectamente un bolo lo decimos los músicos cuando nos sale una chapuzilla de tocar poco/facil y cobrar mucho xD, vamos lo típico.

soy de la zona de tetuan asique yo querdaría siempre por zonas de madrid: atocha(como las que hacía de NDS jeje), p.pio. etc...
Ademsa en P. Pio ha un centro comercial con unas cuantas cafeterias que estarian bien y ademas hay seguridad.
alohl669 escribió:Ademsa en P. Pio ha un centro comercial con unas cuantas cafeterias que estarian bien y ademas hay seguridad.

En p.pio dond nos pondriamos a jugar?, el Parque del Moro quizas? (donde esta el palacio Real)

El retiro es lo que mas centrico nos viene a todos... si vamos a eso de las 13h no creo que tengamos problemas de seguridad.

Bradfor de momento somos dos para este fin de semana, no se ha apuntado nadie mas...hasta que no seamos 4...Los apuntados estan en el primer post, te apunto tambien para el siguiente fin de semana que dice melovampire que puede también.

alohl669, sware86 , ¿para cuando podriais vosotros?

Practicar al Tekken, que ese cae fijo
Pues este no puedo porque trabajo ambos dias y ademas despues tengo recuperaciones, pero el siguiente es posible que pueda por ejemplo el domingo, mi problema es que trabajo todos los sabados hasta las 5 de la tarde y algun que otro domingo, pero vamos, los domingos suelo tener todo el dia entero.

Por cierto lo del parque del moro no estoy muy seguro, aunque la verdad nunca he estado alli cuando hay sol xD, yo me referia al centro comercial de la estacio, es una zona muy concurrida asi que no habra problemas, ademas hay un monton de "restaurantes" tipo rodilla, burguer o cafeterias simplemente medio escondidos de los pasillos principales por lo que no creo ni que estemos en medio ni que nos estorben, ademas de la gran ventaja de usar las mesas de esos sitios. La pega, si no consumimos algo igual se enfadan, pero yo que se, por un cafe, coca cola o cerveza no va a pasar nada y ademas se puede alargar la cosa a partir de ahi.

Si os mola mas el royo "botellon en el parque" pero con PSP xD, pues al parque del moro, ademas que si quereis picoteo saldra mas barato que en una cafeteria.

El caso es que como las 2 zonas estan cerca no habra problema en cambiar si no gusta una.
alohl669 escribió:Pues este no puedo porque trabajo ambos dias y ademas despues tengo recuperaciones, pero el siguiente es posible que pueda por ejemplo el domingo, mi problema es que trabajo todos los sabados hasta las 5 de la tarde y algun que otro domingo, pero vamos, los domingos suelo tener todo el dia entero.

Por cierto lo del parque del moro no estoy muy seguro, aunque la verdad nunca he estado alli cuando hay sol xD, yo me referia al centro comercial de la estacio, es una zona muy concurrida asi que no habra problemas, ademas hay un monton de "restaurantes" tipo rodilla, burguer o cafeterias simplemente medio escondidos de los pasillos principales por lo que no creo ni que estemos en medio ni que nos estorben, ademas de la gran ventaja de usar las mesas de esos sitios. La pega, si no consumimos algo igual se enfadan, pero yo que se, por un cafe, coca cola o cerveza no va a pasar nada y ademas se puede alargar la cosa a partir de ahi.

Si os mola mas el royo "botellon en el parque" pero con PSP xD, pues al parque del moro, ademas que si quereis picoteo saldra mas barato que en una cafeteria.

El caso es que como las 2 zonas estan cerca no habra problema en cambiar si no gusta una.

Yo tambien prefiero el tema botellon, picoteo y psp. Principe pio esta bien, pero clavan con los precios (mismamente en el starbucks coffe un cafe 4 euros...)
Por el transporte no preocupeis los que sois de getafe, pues tengo coche y os venis conmigo donde sea que sea la quedada.

PD: DEENOX preparate que te voy a poner las pilas...
Saludos
Un saludo
Joder, si fueran algo más cerca yo me apunto a vicios con el Budokai y el monster.. lo que pasa es que me pilla algo lejos el vicio a la consola y para una coca-cola... xD

En fin, si hay por tarragona alguna quedada que se me avise...

Saludos
FJHG escribió:Joder, si fueran algo más cerca yo me apunto a vicios con el Budokai y el monster.. lo que pasa es que me pilla algo lejos el vicio a la consola y para una coca-cola... xD

En fin, si hay por tarragona alguna quedada que se me avise...

Saludos

Al final como va a quedar la cosa? este finde o al siguiente?
Ya me decis
Un saludo
ya sabeis, yo el siguiente sin falta...este finde tengo que estudiar como un cabrón xD
Me parece a mi que se os va a agotar la bateria a la 2º cervecita xD.
Yo jugue una partida con unos amigos al monster hunter 2 y uff, eso chupaba bateria que daba gusto xD.
yo jugaria al killzone
Haber señores,

Este fin de semana no se queda porque no hay suficiente gente disponible para quedar, el proximo fin de semana al final no puedo quedar, porque me ha surgido un viage.

SE QUEDARA el Domingo 14 de SEPTIEMBRE a las 13h (modificable si venis de lejos), en Principe pío, en frente de la entrada de la renfe arriba.
Traeros el cargador de la PSP xq creo que en P.pío hay un enchufe donde la gente baila break dance, yo me llevare un ladron con seis tomas para enchufar la PSP, aun asi traeros la psp cargada al maximo por si acaso.

En cuanto a lo de preferir botellon no os preocupeis, porque tenemos al lado la casa de campo, el campo del moro y algun que otro parque, y ademas asi en p.pío podemos comer, aunque los que quieran se pueden traer el bocata de chorizo. :-)

Pondre la quedada en el post inicial.

Que la gente que vaya a ir me lo vaya diciendo, como minimo tendremos que ser 4 para que quedemos.

Saludos, y espero que nos veamos el 14

Pues e viene mucho mejor, no sabia como decirlo pero el domingo que viene tambien trabajaba, por lo que no hubiero podido asistir.
alohl669 escribió:Pues e viene mucho mejor, no sabia como decirlo pero el domingo que viene tambien trabajaba, por lo que no hubiero podido asistir.

Ok, entonces te apunto en la quedada en el post inicial y contigo ya se confirma la quedada.

Solo me tienen que volver a confirmar Bradford y melovampire aunque creo que si podran.

Si alguno luego no puede venir, que avise lo antes posible pa no quedarnos colgados e impares...

gcvictorgc tu al final te apuntas con el killzone?
Yo por poder puedo, lo que pasa que esperaba que fuese a otra hora. Mejor por la tarde (sobre las 16 o 17h)? Tal vez mejor un viernes noche o un sabado noche?
No se decid vosotros que os parece.
Un saludo

EN el centro comercial donde jugariamos?
Un saludo
Bradford escribió:Yo por poder puedo, lo que pasa que esperaba que fuese a otra hora. Mejor por la tarde (sobre las 16 o 17h)? Tal vez mejor un viernes noche o un sabado noche?
Un saludo

Un saludo

Cuando estemos alli decidiremos si jugamos en el centro comercial o en los parques de la periferia (casa de campo, parque del moro u otro q no se como se llama).

Lo de ponerlo por la tarde a mi no me importa, pero, lo de jugar por la noche, en un parque, es bastante inseguro, si tienes algun sitio seguro para jugar por la noche lo podriamos considerar...aunque a la gente creo que le gusta mas el rollo parque con los litros de cerveza o las coca-colas

gcvictorgc tu al final te apuntas con el Killzone?, la verdad es que podria estar bien pa jugar por grupos a matarnos [uzi]
JL Juriel escribió:
Bradford escribió:Yo por poder puedo, lo que pasa que esperaba que fuese a otra hora. Mejor por la tarde (sobre las 16 o 17h)? Tal vez mejor un viernes noche o un sabado noche?
Un saludo

Un saludo

Cuando estemos alli decidiremos si jugamos en el centro comercial o en los parques de la periferia (casa de campo, parque del moro u otro q no se como se llama).

Lo de ponerlo por la tarde a mi no me importa, pero, lo de jugar por la noche, en un parque, es bastante inseguro, si tienes algun sitio seguro para jugar por la noche lo podriamos considerar...aunque a la gente creo que le gusta mas el rollo parque con los litros de cerveza o las coca-colas

gcvictorgc tu al final te apuntas con el Killzone?, la verdad es que podria estar bien pa jugar por grupos a matarnos [uzi]

En getafe conozco sitios seguros. Lo que podemos hacer es lo siguiente: os venis a getafe en transporte publico y luego os llevo a casa en mi coche. SI estamos de acuerdo genial (como tu bien dices ahi se puede beber tranquilamente sin malos rollos) y luego sin prisa por el transporte que os acerco yo a los que vengan (maximo 4 personas evidentemente).
Ya me decis lo que sea.
Un saludo
El lago esta DPM y allí te llevas una cocacolas o unos litros y pufff DPM, y sino el parque de al lado del ambulatorio o al lado del hospital tmb está DPM... vosotros como digais xD a mi me da =.
Bradford escribió:
JL Juriel escribió:
Un saludo

Un saludo

En getafe conozco sitios seguros. Lo que podemos hacer es lo siguiente: os venis a getafe en transporte publico y luego os llevo a casa en mi coche. SI estamos de acuerdo genial (como tu bien dices ahi se puede beber tranquilamente sin malos rollos) y luego sin prisa por el transporte que os acerco yo a los que vengan (maximo 4 personas evidentemente).
Ya me decis lo que sea.
Un saludo

Yo lo que me referia es a sitios seguros por la noche...por el dia cualquiera de los dos sitios es seguro.
A mi me da igual un sitio que otro, lo malo es q en Getafe no tendremos tomas de corriente...

Como digais.

Estos es democracia... a votacion!

A mi me da igual
¿Bueno Chavales Quedamos el Domingo?
OK, pos ya somos 2
haber si confirman la quedada los otros 2 y qedamos

Lo que no se si al final donde queriais quedar mejor...a mi me da lo mismo.

Y la hora tambien...
Hombre yo mientra sno sea muy tarde, no problemo, tambien tenemso k decir k juego llevar xD
EL domingo yo puedo pero si es por la tarde.
Saludos
72 respuestas
1, 2