Quedada en Madrid Zona Sur?

Buueennass, ya en el foro del clan del socom hemos propuesto una pequeña quedada en madrid, en principio seria en el parque oeste...
Porque en ese sitio?
Bueno pues tiene metro sur, facilisimo llegar con metro desde cualquier parte.
Luego tiene Ikea en el que comer un perrito y beber tooooooodooooo lo que quieras de cocacola fanta, limon, cerbeza, un mejunje de cereza...
Tiene:
Un Media markt
Un Pc City
Un Alcampo
Un Game
Un Mc donalds
Un burger kin
Un Lidl
Un decathlon
Y unas cuantas cosas mas...
hay que andar para llegar a las cosas pero bueno mientras hablando se pasa el dia.

El plan seria sentarse en el mcdonals comprar una hamburgersa de 1€ cada uno y ocupar espacio para nuestras partidas por WIFI, o en el Ikea lo que pasa esque no hay muchos sitios disponibles...
Seria el llevarnos juegos a los que jugar por wifi unos cuantos.

Yo llevaria los que querais menos el teken que ocupa mazo casi todos puedo llevarlos...
Yo llevaria.
Socom
GTA
PRO
Wipeout
virtua tennis

y alguno se me pasa pero meteria el que querais...
El GTA el Pro y el Wipeout seria llevarlos seguros. Los demas no me apetece llevarme los UMDS [sati]
A ver que pensais, yo querria hacer la quedada la semana que viene por la tarde, mas o menos a las 5.

Yo quedar mas de ahi, no se porque no me muevo mucho por otros sitios...

Lista de posible asistencia:

Alexfd
JoviJuan
DeenOX
Sirk
Estaría bien, pero seguro que no va mucha gente... Bueno si se apunta más gente yo iría...
yo voy!

y no se les ocurra ir sin el tekken!!!!
XD
(bueno, si saben jugar, sino, es ocupar espacio en la MS)

Deen0X
juuurr no viene naaaadie :( :( :( :( anda apuntaos, de todos modos si os parece mal el sitio postead a donde iriais...

Mirad la parada del metro sur (linea 12) es parque oeste.

http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

Es cojer la linea 10 si vienes de madrid y hasta puerta del sur, luego na un pequeño trasbordo y en 2 paradas estas ahi, el billete vale 1.5e si venis de madrid, si venis desde metro sur 1e.

Y si quedamos en el centro de madrid que me diriais?
yo me apunto donde sea... que llegue en el metro de madrid!

XD

pero de ir, yo voy...

pon la hora y el lugar... yo voy seguro

Deen0X
hombre jugar solo 3 es un poco patetico ademas vas a parecer mi padre XD venga apuntaos que seguro que es la semana que viene!!
Yo me apunto, Alex a ver si no vemos que hace mazo que no quedamos.
Si haceis otro en octubre yo voy xD

Q ahora mismo ando mazo liado con los examenes de la uni :P
Ya somos 3, cuando lo hacemos la semana que viene?
deen a nosotros 2 de primeras nos viene bien tu serias el que tiene responsabilidades.
notros seguro que quedaremos para ir al parque oeste al menos...intentaremos postear la quedada en pspain a ver si de alli alguien se apunta a jugar.
Aquí la gente es una rajada, venga apuntaros anda no seais vagos, jejejeje. Espero que posteis diciendo que venis :D
Alguien mas se apunta?
lo he puesto en pspain a ver si alguien se mete!
10 respuestas