pues lo dicho mis amores....quedada en madrid si quereis venid que sereis bien recibidos y sino pues yo ya mas no puedo hacer.
a ver si entre todos hablams de alguna fecha en concreto, a mi eso me da un poco = porque practicamente no tengo nada que hacer asique, cuando podais vosotr@s. Podria estar bien por septiembre, o a finales de agosto..??
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
EH! yo al SIMO voy fijo; dije la tercera semana de septiembre porque las dos primeras hay examenes y son las fiestas de Pucela city Pero en el SIMO quiero ver eolianos este año joer!! que el año pasado me quedé con las ganas
Si es la ultima semana de Agosto me apunto.Si es en otra fecha y estoy en el paro de nuevo, tambien me apunto.Si pensais quedar en algun sitio con riesgo potencial de accidentes, no me apunto (por vuestra seguridad, mas que nada).
Bien a ver, organización Podemos hacer una p'al simo (el finde es el abierto al público y yo iré el sabado) y otra antes...Yo en las fechas que puedo para antes es la segunda y tercera semana de septiembre ^^U y de momento no tenemos ningún plan
Ya era hora de kedada en Madrid!!!Aunq yo no conozco a casi nadie d aki(cosa q no m termina de agradar del todo)kiza pq sea muy nueva, me haria ilusion ir, seguro q lo pasamos genial.yo personalmente si es despues d los examenes muxo mejor pq....
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Cal Evans escribió:lo primero es que hagais un recuento de eolianos de madrid. despues os agregais al msn. y empezad con quedadas pequeñas pre planeadas via msn.
Jobar, pos si nos ponemos de acuerdo FF7 y yo el dia que nos pasamos por madrid que vamos a ir a liarla un poco y eso,se os podria llamar a todos los que quieran apuntarseeeeeeeeeeeee
Por lo que he leido en el hilo, hay basicamente dos posibilidades: quedar antes del Simo, y/o en el Simo. Podríamos tratar de hacer las dos cosas. Y si vienen más eolianos de fuera mejor.
necane_@hotmail.com aqui dejo mi messnger para empezar a organizar. A ver quien se apunta!
weno pos yo me apunto!!!pa cuando querais....y seguro que lio a nuestra miss eol-elegancia, pq yo zolita no voy a ir queme dais miedo jajaaj...bueno peus eso quien quiera mi msn pa organizar que lo buske ...besitos
Acabo de ver que el simo sera del 9 al 14 de noviembre asi que si quereis hacerlo por esas fechas hay un mes para organizarlo ¿Os parece bien esa fecha? Venga votacion popular que veo que aqui todo el mundo viene pero no organiza ni dios.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Me apunto!!! (¿porque aun no ha sido, no?...que no me entero )
Ademas, si viene el Cloud me llevo al botella de Sake que le prometi hace unos 5000 post