Quedada en sevilla

buenas en primer lugar soy nuevo asi que disculpen si puse este post en el sitio incorrecto, xD, estoy registrado en otro foro y como no se anima la gente a organizar una kedada pues la propongo aki, una kedada ensevilla para el dia 21 k les parece?? espero k aki tnga mas aceptacion el post, un salu2!!!!
yo me apunto donde seria la quedada?
Yo a lo mejor, depende del dia y tal.
Edito: no me habia fijao en el 21.

No puedo, sorry, con esto de que ese finde es el salon de jerez, tengo gente en casa desde el martes, asi que en esta semana, na de na.
Era por proponer un dia ami m da = k dias os vendria bien?
y el lugar pues en el mirador por ejemplo, nose yo esq no he asistido a ninguna kedada asik m vndria bien ayuda para organizar alguna, pues eso, dnde preferiis y k dia? yo n tnGo problemas. un salu2! aki os dejo mi msn x si hace falta allenwizard@hotmail.com

edito: venga gente animaos!! k tngo muchas ganas de ir a una quedada y parece que en cada foro que voy foro donde no hay ganas, no creo que aqui no se celebren quedadas animo!!
jur...este viernes no puedo pero para otro dia kizas si ;)

Veamos kuanta gente podemos kedar
No podia yo tampoco he tenido problemas, pues que fecha os viene bien? a mi me da =
cuenta conmigo sin problemas las tardes libres dia que sea vale soy de alcala de guadaira pero vamos tengo coche i me desplazo donde aga falta
Pues propongo una kedada para el dia 20 de mayo os parece bien? donde os gustaria?
aqui teneis a otro dispuesto a kedar pa kemar el wifiiiiii ratataaaa
-heyyy buenas yo tambien me apunto de cabeza.pues..en alguna plaza del centro estaria bien,no?----
El 20 tengo boda, asi que pasare =P
Parece que cogeis las fechas con guasa
jajaja, pues entonces va para alante la quedada o no?? una plaza x el centro, donde te refieres?? en k lugar exacto? salu2!!
-pues un lugar concreto podria ser la plaza de el duque,yo soy de un pueblo,como seguro hay mas de uno,y sevilla nos pilla bien a todos,y un dia....yo digo el 19 x la tarde.. [ginyo] que me examino del teoriko y me viene de perlas despejarme y no pensa en la tercera follada xDD..que opinais ustedes?
yo soy del cuervo.... al lado de lebrija, pero la capi me da mal rollo..... una vez estuvimos alli y ni te digo.....(ivamos en tren) no se, pero en k fexa seria entonces?

salu2
- yo soy de salteras,y es qla capi es lo mqjoe macho,xq otra cosa...bueno tu di haber...¿que te paso en la capi??---- [comor?]
¬¬ pos mira, aki esta concretamente lo k me paso...weno, nos paso, escribirlo de nuevo seria un rollo.... xDDDD

salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541000&highlight=capital+sevilla
pues el dia 19 tambien me parece bien, entonces la cambiamos para el dia 19 mejor okei? bueno por favor ir confirmando asistencia para saber cuantos somos de momento
yo la confirmo
solo un apreguntita en la plaza del duque alli o vamos despues a otro lado tipo burguer o algo asi? esq toavia no he ido a ninguna quedada asike toi un poko perdido xDDsalu2!!
-yo el 19 confirmado,y el lugar donde se diga,me da igual,pero en la capi a poder ser,y q no tenga miedo tito menxu q no le va a pasar nada,eso que cuanta ocurre rara vez,.....curioso,la verdad.bueno pues yo seguro,un saludo
bueno para k nos vallamos conociendo algo dire k tngo 17 años y k me llevare el pro y el socom k lo tendre en breve xDD, por otro foro me dicen k podriamos ir al burguer k esta cerca ami m parece bien xDD asi tomamos algo mientras, propongo otra posibilidad, ir a el mirador, si alli hay algu sitio agradablepara estar un burguer o algo, alguien sabe si por alli se puede estar bien?
- pues si señor hay un burguer king y un mc donalds.yo tengo 19 años y me llevare mi colin,y mi medi.y weno la 2.6 [360º] ......haber si entre todos pasamos un buen dia y aprendemos un poco mas,saludos
tienes msn? si es asi agregame para concretar en la kedada el mio es allenwizard@hotmail.com, por cierto puede k vengan 2 amigos mios, uno de ello tiene el medi, xDD en el otro foro ay uno k confirma y tngo a varios a la espera como aki xDD
-bueno,pues todo parece indicar que la quedada sera el dia 19,no sabemos donde pero bueno,el amigo al_psp y yo vamos seguro,animaros hombre que habra niñas,sexo,y psp...joajoa.saludos
buenas!! traigo nueva informacion, mis dos amigos vienen seguro x lo k somos mas seguros, asike venga animarse k en el otro foro se anima uno fijo y puede k 3 mas, a falta de confirmar mas gente, animos k va a ser una muy buena quedada!!!salu2!!

- por cierto decid algun sitio mas x si teneis alguna idea en mente!!

venga ir confirmando vuestra asistencia
22 respuestas