Quedada en tarragona y cercanias para un Paintball...

Buenas , no se si la idea les gustara pero bueno ahi va..

Yo practico el paintball cuando tengo tiempo , yo y mi mujer poseemos un equipo cada uno y en mi panaderia suelo juntar gente para los fines de semana hacer una partida...el problema es que la gente tiene muy poca palabra y me fallan bastante.

Les propongo hacer una partida con gente de cercanias , bcn y lugares de aqui.

Yo me comprometo a conseguir un buen precio ya que conosco al dueño del campo y desde siempre e conseguido precios buenos.

Por ejemplo en todos los campos con 22€ te dan el alquiler del equipo completo+100 bolas gratis....yo puedo conseguir 200 bolas y ademas el que tenga equipo propio solo paga las bolas y no a 7€ sino a 5€ cada recarga.

Yo intentaria conseguir un precio inferior a los 22€ por equipo...esto no creo que me cueste mucho ya que la crisis nos viene bien.

Lo dicho si la peña se une podemos hacer na gran quedada y pasanoslo genial!!!

El cupo maximo no podra ser de mas de 30 personas , 15 por bando.

Yo aca siempre cuento con 5 personas incluido yo y la mujer asi que aqui queda la idea.

SAludos!!!

PD: a los que les guste la idea , ire poniendo una lista en el 1º post con la egnte que se apunta e ire editando....
mmm... me seduce la idea! nunca he probado, y no es una mala excusa para hacerlo, no? Si finalmente consigues llevar a gente, dimelo, pq es mas que probable que me apunte!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Quienes lo tengan claro , les apunto en el 1º post...La experiencia ...de momento no conosco a nadie que lo halla probado y no le gustara....a mi mujer tb le gusta...a ellas tb les gusta!! XD

Ya me contaran!"!!
3 respuestas