Quedada en Tenerife

EN RESUMEN EL 16 EN LA ESTACIÓN DE GUAGUAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE A LAS 15:30 ES DECIR... A LAS 3 Y MEDIA "PM" ESTE SÁBADO DÍA 16 alli todos nos buscaremos via Pictochat llevad las DS en las manos para diferenciarnos...

Bueno pues espero veros alli postead si eres de Tenerife y pon si irás o no...
Me encantaria estar en esa KDD y conocer a los eolianos chichas, pero ese dia no puedo, tengo trabajo :-( otro dia sera. Un saludo.
vaya....mira que hacerla un sábado para evitar cosas como el trabajo y aún así hay gente que trabaja mira a ver si puedes pasarte un ratito...para ser más gente [beer] aunque no creo que puedas...bueno pues a la próxima...será [jaja] de aquí en adelante una quedada al mes y arreglado xD
Ya, pero esque eso de los sabados es para la gente con " trabajo normal " , yo trabajo segun un horario de guardias y si me toca trabajar fin de semana pues me aguanto, pero tal vez para otra vez que hagan una, libro ese finde y puedo ir, la idea de una al mes me gusta XD
bueno la la próxima kdd la estoy barajando entre el 29 y 30 de este mes en Vicia2 una tienda de videojuegos en la C/Ramón y Cajal (Donde estaba el Centro Mail antiguo)...Será a las 5 de la tarde cuando abren...más o menos
Pues si la haces el dia 30 que tambien es sabado si puedo ir, y una pregunta, ¿ como fue esta del dia 16 ? ¿mucha gente ? ¿ o solo fueron tu y dj_crazy14 ? [sati].
fuimos 6 o 7 el sabado dices ahora lo confirmo si puede ser...

edit:será en la c/ ramón y cajal....

Imagen
¿ Al final sera el dia 30 ?, si es asi puede que me pase. Un saludo.
bueno será el día 30 en Vicia2 a las 10:00 am
9 respuestas