Quedada en valencia el dia 21

Hola muy buenas a todos quiero proponer un quedada el día 21 porque ese día coincide con el salón del manga de valencia molaria hacer una pequeña quedada todas las personas de valencia y al rededores que tengan 3ds y que vayan a asistir al evento ente caso el salón manga seria en concreto sabado 21
No lo había leido esto e____e
Yo he ido y he tenido un montón de encuentros de streetpass, ¿cómo se llama tu mii?.

Edito: Ah, sí que me he encontrado contigo...eras el de que su sueño era vivir mucho tiempo xD.
Lol, yo también fui, aunque estaba rebentado y volví pronto a casa.. pero tengo vuestros miis, creo XD me suena bastante tener un desafio de un tal Kwon en el DOA (Te habrás cruzado con una christie B seguramente) Todo el rato que estuve allí lo pasé viciando al Soul Calibur V con Maxi/Tira/Viola, por si alguién jugó conmigo :D
Darkw00d escribió:Me suena bastante tener un desafio de un tal Kwon en el DOA (Te habrás cruzado con una christie B seguramente)

Sí, esta mañana he ido pasando todos los desafios que tenia de ayer.

Los que estabais en lo de los videojuegos menudas palizas os disteis a jugar [boing]
Yo recogí casi 30 Miis, vino bien para completar paneles, sobretodo rosas.

El año que viene espero estar más rato y quedarme a comer.

Darkw00d te he registrado, tengo los 3 juegos que tienes :)
haber si organisais otra en vlc pronto
5 respuestas