Quedada en Valladolid -> Camion 360

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sencillo: A ver cuantos pucelanos semos de aki q vayamos a ir al camion de la 360. yo tengo mi plaza reservada para el 17 de noviembre [looco]
de paso kedamos en algun lado a echarnos unas viciadas a lo q sea (ds, psp, gba, atari lynx... XD)
es una pena neng ya que yo voy el dia 18 , ademas voy expresamente desde leon y pasare alli el fin de semana , asi que me desplazo exclusivamente para echarme 1 vicio a la 360 y a ver cuando me la puedo comprar ya que tardare bastante en pillarmela [buuuaaaa]
yo aunque ya la he catao ire el viernes por la mañana.
Yo y mi primo tenemos cita el 18 a las 7 de la tarde.

Xcast dnd la has catado??
pues en la presentacion de prensa la semana pasada en mandrid
hola a todos, yo intentare ir pues aun no ser si trabajo esos dias de todos modos hare la reserva, por cierto no encuentro la pagina con el telefono para reservar, si podeis ponedme el enlace.
Nos veremos casi seguro en el camion. ciao
Rotam_ZXB escribió:Sencillo: A ver cuantos pucelanos semos de aki q vayamos a ir al camion de la 360

q desconsuelo por dios............
y por aqui por las islas como no venga el camion en patera o algo me parece........
ya contaras algo majo
cawento
Pytu escribió:hola a todos, yo intentare ir pues aun no ser si trabajo esos dias de todos modos hare la reserva, por cierto no encuentro la pagina con el telefono para reservar, si podeis ponedme el enlace.
Nos veremos casi seguro en el camion. ciao

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4345156702222
me da k pa mi ya no hay plaza [buuuaaaa]
por probar no se pierde nada, llama mñn lunes, ya veras como te haces con un sitio [oki]
weno, hoy es el dia del camion (y mñn tb) tonces ningun pucelano eoliano va a ir?? pos na, pa mi todo, a mas toco XD
Ey cuando lleges cuentanos a ver lo que nos vamos a encontrar de demos jugables,que mañana voy yo y el seraph por la tarde!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mierrrrrda, aquí en madrid ya se ha pasado, y me entero ahora, teniéndolo al lado el sitio donde iba a ser ratataaaa
BoN_HoBBiT escribió:Ey cuando lleges cuentanos a ver lo que nos vamos a encontrar de demos jugables,que mañana voy yo y el seraph por la tarde!

simplemente: alucinante
ya he vuelto, me he qdad con ganas de jugar mas pero no ha podido ser.

DIOS!
JODER!
360 rocks!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
te cuento, el gabriel, el de la presentacion, majisimo, te despichas, sobre todo cuando dice: aki xbox live, un servicio online q tiene contentos a mas de 2,5 millones de clientes, no como otras compañias [qmparto]
o... este peazo de gatillo del mando, con sensibilidad de 256 posiciones, no como otros (cara de asco) que solo tienen pulsado/no pulsado [qmparto]

el mando? increible. mas pekeño q el controller S, comodisimo, wapisimo, me kedo sin adjetivos XD

weno, luego hemos coenctado una psp, un usb, rapidisimo todo, y hemos jugado...
4 xbox 360, con mandos todos por cable, con la carcasa del pgr3.
1 xbox 360 coenctada a un tft de 42" por lo menos por componentes a resolucion de 1080i... bestial.. para jugar estaban... uhmm todos. si, todos, incluso el n3 xD
2 xbox conectadas a 2 tft de 20" o algo asi, a resolucion de 720p, y por VGA, uno con el pgr3 y otro con el pdz.
1 xbox conectada a 1tft de 23 o 26" por vga tb, con el kameo y el doa4

impresiones?
kameo no me gusta
pgr3 es dios
doa4 esta entretenido, pero igual q el doau
pdz mola bastante, pero el control es algo impreciso, de todas formas no deja de ser una version beta. los graficos ALUCINANTES.
CoD2.. graficos mejores q en pc, juegazo tb
NBA live 06... graficazos impresionantes, pero... control impreciso, cambios de camara muy bruscos y repentinos, jugue un partido a dobles y no me convencio, lo bueno q tiene es q puedes tirar a canasta libremente mientras carga la partida
n3 graficos normalillos, aunk claro, mueve a un huevo de personajes a la vez, de algun sitio hay q recortar, de todas formas esta bastante bien
condemned. mas alucinante aun q en los videos, se me cayeron los calzoncillos al suelo nada mas verlo, y no es tan oscuro como parece

q mas? no se, me regalaron una camiseta y un colgante pal movil, pero me kede con las ganas de la carcasa del pgr3 [jaja]
cuando os haga la foto y os la enseñe, pedidle q os muestre la de nuestra, si os fijais en la 2º fila a la derecha me vereis XD

joder, q ganas de tener la 360 dios mio.....
Oye rotam,a k hora era??esq no me acuerdo...XDDDDDD

Voy mñana por la tarde pero va ser por las drogas k no me acuerdo a que hora me dijeron...

Mñana daremos el espectaculo hells angels clan XDDDDD,vamos dos miembros,reparto de octavillas,etc...XD

Estar atentos porq vamos a hacer video de todo jajajaja

Edit:Habia mucha gente???
Oskuro escribió:Mierrrrrda, aquí en madrid ya se ha pasado, y me entero ahora, teniéndolo al lado el sitio donde iba a ser

...tranquilo, amigo, que en los primeros días (mediados de Octubre) se acabaron las plazas disponibles...

...llevo llamando desde hace cinco días para ver si alguien había anulado su invitación, por si no pudiera ir (y pudiera ir yo, claro), y nanai...
pues yo tengo hora mañana :D a las 19:00 a ver que tal tengo ganas de jugar ya que no me la voy a comprar xD
A entonces es a las 7 XDDDDDDDDD pues nos vemos,entregare panfletillos del clan y tal XD

Somos los hells angels!!
lo mejor de todo los dos crios que estraron arrasando con todo (le metieron un ostion a la silla al entrar y al salir) y salta uno de ellos:

esto que es, la pley?
mi cara: Oooh [flipa]
señorita del camion: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cuando reacciono: [sonrisa] creia que me caia de la silla.

menos mal que no tardaron nada en echarlos.

My opinion de lo visto.
PD0 : no me hizo gracia.
PGR3: su p**a malder [babas] [babas] [babas] .
kameo: buena pinta.
NBA live 06: muy buena pinta la camara que tenia selecionada muy brusca
DOA: lo vi normalito +- como el DOAU.
condemned: buena pinta aunque no se vio mucho por culpa de un torpe que intentando quitar la intro, la puso 2 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
nn9: bien, pero creo que dijo que era la demo de una de las ultimas ferias.
CALL OF DUTTY 2: muy buena pinta [babas] .
creo q se nos olvida una cosa mu importante... el peazo culo de una de las 2 azafatas [babas]

[qmparto]
Nos aremos fotos con ellas jejejeje asiq las pondre por aqui jajajaja
20 respuestas