BoN_HoBBiT escribió:Ey cuando lleges cuentanos a ver lo que nos vamos a encontrar de demos jugables,que mañana voy yo y el seraph por la tarde!
simplemente: alucinante
ya he vuelto, me he qdad con ganas de jugar mas pero no ha podido ser.
DIOS!
JODER!
360 rocks!!
te cuento, el gabriel, el de la presentacion, majisimo, te despichas, sobre todo cuando dice: aki xbox live, un servicio online q tiene contentos a mas de 2,5 millones de clientes, no como otras compañias
o... este peazo de gatillo del mando, con sensibilidad de 256 posiciones, no como otros (cara de asco) que solo tienen pulsado/no pulsado
el mando? increible. mas pekeño q el controller S, comodisimo, wapisimo, me kedo sin adjetivos
weno, luego hemos coenctado una psp, un usb, rapidisimo todo, y hemos jugado...
4 xbox 360, con mandos todos por cable, con la carcasa del pgr3.
1 xbox 360 coenctada a un tft de 42" por lo menos por componentes a resolucion de 1080i... bestial.. para jugar estaban... uhmm todos. si, todos, incluso el n3 xD
2 xbox conectadas a 2 tft de 20" o algo asi, a resolucion de 720p, y por VGA, uno con el pgr3 y otro con el pdz.
1 xbox conectada a 1tft de 23 o 26" por vga tb, con el kameo y el doa4
impresiones?
kameo no me gusta
pgr3 es dios
doa4 esta entretenido, pero igual q el doau
pdz mola bastante, pero el control es algo impreciso, de todas formas no deja de ser una version beta. los graficos ALUCINANTES.
CoD2.. graficos mejores q en pc, juegazo tb
NBA live 06... graficazos impresionantes, pero... control impreciso, cambios de camara muy bruscos y repentinos, jugue un partido a dobles y no me convencio, lo bueno q tiene es q puedes tirar a canasta libremente mientras carga la partida
n3 graficos normalillos, aunk claro, mueve a un huevo de personajes a la vez, de algun sitio hay q recortar, de todas formas esta bastante bien
condemned. mas alucinante aun q en los videos, se me cayeron los calzoncillos al suelo nada mas verlo, y no es tan oscuro como parece
q mas? no se, me regalaron una camiseta y un colgante pal movil, pero me kede con las ganas de la carcasa del pgr3
cuando os haga la foto y os la enseñe, pedidle q os muestre la de nuestra, si os fijais en la 2º fila a la derecha me vereis
joder, q ganas de tener la 360 dios mio.....