Quedada EOL Call of Duty 4 el 05-04-2008 [Variety Map Pack]

Propongo crear una partida privada siendo todos españoles para probar y jugar a los mapas nuevos que han sacado. Cuantos más seamos mejor :) . No hace falta agregarnos como amigos, yo me apunto todos los gamertags y al crear la partida os invito a todos.

La fecha seria mañana: Sábado 05-04-2008 a partir de las 22:30h

A ver que os parece la idea...

Salu2

Gamertags:

zeuxmalandro
Manel1982
CBK Shadow Sky
eladri360
Fernuss
Adr1an90
pues yo me apunto xa hoy mismo.

asi q kien kiera q me agregue estaré desde ahora mismo conectado.

saludos
Perfecto me apunto, ahora mismo queria yo quedar, asi lo he puesto en el hilo de quedadas, pero vamos para la de mañana me pongo fijo, mi gamertag: CBK Shadow Sky :D

Saludosss
A ver si se apunta más gente...
Eso, a ver si viene mas gente, si no solo os voy a poder matar a vosotros [sati]

Espero que hoy lo vea mas gente, pero vamos si no pues nos pegamos nosotros unos tiritos xD

Normalmente en las privadas de EOL creo yo y van las partidas de puta madre, asi que sobre las 22.30 si quereis os invito a todos (Agregadme!) e invitare tambien a los otros eolianos que tengo :D
Me apunto, mi gamertag: Fernuss.

Tal vez entre a las 22:45 y me espere a que acabe el partido no se...depende como vaya. Y en principio seria para jugar en privada no?? porque si al final somos pocos podemos jugar en clasificatorias normales, que ahora con lo de doble puntuación hay que sacarle un poco de partido mientras dure.

Un saludo.
Kutaragi escribió:Eso, a ver si viene mas gente, si no solo os voy a poder matar a vosotros [sati]

Espero que hoy lo vea mas gente, pero vamos si no pues nos pegamos nosotros unos tiritos xD

Normalmente en las privadas de EOL creo yo y van las partidas de puta madre, asi que sobre las 22.30 si quereis os invito a todos (Agregadme!) e invitare tambien a los otros eolianos que tengo :D

Pues entonces crea tu la partida ;)
Yo si nos conectamos ahora creamos una por la tarde :D

Agregadme vosotros ;)
Al final no puedo jugar, ha surgido un imprevisto :( . Crea tu la partida Kutaragi y jugais vosotros...
No jodas :(

Bueno creo yo, estoy quitando amigos porque tengo demasiados xDDD Ahora agrego al resto ;)

edito: He agregado a los 3 primeros sin contarme a mi claro esta, pero no contestan la solicitud....
uno mas agrgarme, que ya tengo los nuevos mapas

yupy999

salu2
pues yo estoy conectado y no he visto ninguna solicitud ein?

pero bueno, de todas formas no se ve mucho movimiento por aqui...
13 respuestas