Quedada EOL - Unete a la Party - presentación de la nueva Xbox

Imagen

Imagen

¿Cual es el objetivo de este hilo?

Servir como punto de reunión para personas que deseen ver la conferencia de Microsoft en una party.

Concretando:

Una persona puede tener amigos agregados, y decide que quiere ver la conferencia en su xbox comentándolo con otra persona, pero se encuentra con que ninguno de sus amigos están conectados, o no están viendo la conferencia, o no les interesa ver la conferencia, o lo que sea.

Pues la idea es, que los que seguro al 100% vayamos a ver la conferencia en nuestra xbox y no nos desagrade verla en compañia de gente en una party, lo digamos aquí.

Forma de hacerlo:

simplemente dejar aqui puesto tu gamertag si te apetece ver la conferencia en una party. Si quereis los voy añadiendo a este mensaje

Tras eso, hay una cosa que hay que concretar: en una party, CREO que se permiten un maximo de ocho personas (confirmar), si se apunta bastante gente, es tan simple como hacer grupos ¿Con que criterio? el que querais/digais/propongais: por rangos de edad.. juegos afines.. etc.

Lista de gamertags

Mr Alchemy ct
chor 2009
Podeis reuniros y comentar también en el IRC, donde EOL tiene su canal #elotrolado en freenode.net

Podeis usar cualquier cliente IRC o el webchat [oki]
pues tambien me pareceria buena idea... pero propondria crear un hilo al respecto (y si procede, borrar este), donde se explique de forma orientada al evento como proceder.

porque yo por ejemplo, que soy poco mas que un inutil de las cosas de la red.. creo que eso del irc es como un chat ¿?¿? pero nunca jamas he usado eso, no tengo ni idea de como va. y me imagino que como yo habrá mas gente (y si no, pues me cambio mi avatar a forever alone xD )

entonces, si se prefiere ese sistema, que por mi perfecto, pero que se haga un hilo "avisando" a la gente de que ese medio esta disponible para ir comentando entre los eolianos la conferencia y blablabla todo el rollo.

[360º]
Yo creo que lo mejor sería verlo desde el propio PC y enchufaros todos a un servidor gratuito de Teamspeak o similar, sin límite de oyentes.
yo la veré por la consola si o si, osea que el que quiera es bienvenido
mi GT chor 2009 (con espacio).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la veré desde Xbox.com y podemos ir comentando por aqui al mismo tiempo.
Cuando hubo la de ps4 crearon un canal irc cutre, yo estube, y chatear en tiempo real molaba, pero no daba ni tiempo de leer mensajes, de la cantidad de gente que había... en una party creo que sería imposible entenderse y mantener una conversación a 20 o a 30... mas que nada porque hay un retardo entre que hablas y recibe y si pasa cuando somos 6 o 7 jugando, imaigna 30 o 40... va a ser un gallinero impresionante, vamos que ni salvamé en un momento culmen.

Jajajajaja. Buena iniciativa, aunque creo que es un poco inviable XD
HispaCoder escribió:Cuando hubo la de ps4 crearon un canal irc cutre, yo estube, y chatear en tiempo real molaba, pero no daba ni tiempo de leer mensajes, de la cantidad de gente que había... en una party creo que sería imposible entenderse y mantener una conversación a 20 o a 30... mas que nada porque hay un retardo entre que hablas y recibe y si pasa cuando somos 6 o 7 jugando, imaigna 30 o 40... va a ser un gallinero impresionante, vamos que ni salvamé en un momento culmen.

Jajajajaja. Buena iniciativa, aunque creo que es un poco inviable XD

20 o 30 no, porque creo que el maximo son 8 personas en un grupo... pero bueno, ya lo he dicho antes, me parece genial y fantastico lo del canal irc y me gustaria que si la gente ve mas viable esa opción, pues se haga un hilo de cara a la presentación, explicando como va, donde hay que meterse etc, porque yo por ejemplo no tengo ni idea.
Una pequeña petición si es posible

Yo no podré verla, ( tengo internet sólo en el móvil)pero me gustaría que se abriera un hilo específico parair comentándo jugada a jugada ,post a post, Claro está que para esto, tiene que haber gente tan amable que vaya comentando lo que ve a los que no tenemos otra forma de sporoeguir el evento. saludos y gracias de antemano
(mensaje borrado)
9 respuestas