Quedada EOLiana en malaga para concierto de Amaral

Chicos os propongo una quedada en malaga para el dia 24 y 25 de julio para ir al concierto de Amaral.
Iriamos mi colega Shadow22 k seguro k conoceis y el menda. Al k no le guste Amaral tambien esta la posibilidad de ade+ de para el concierto hacer una quedada al dia siguiente aprobechando que nos tendriamos que quedar alli a dormir. Agradecemos tambien si podeis facilitarnos algun nombre de hostalito barato para alojarnos solo esa noche del 24 de julio. Muchas gracias a todos de antemano. [oki]
yo tengo pensado ir al del canto del loco xD pero Amaral?!?!?!?!!? ese GRupo sigue en pie????

un saludo
(mensaje borrado)
es gratis el concierto?
Yo voy justamente el 26 a malaga :(
Ratónico_944 escribió:es gratis el concierto?

+1 ¿Es gratis?Si no lo es, ¿Cuanto cuesta?
sephirot99 escribió:yo tengo pensado ir al del canto del loco xD pero Amaral?!?!?!?!!? ese GRupo sigue en pie????

un saludo

que si Amaral sigue en pie??? y piensas ir al del canto del loco????

madre mia haztelo mirar pq lo tuyo es grave.

Amaral es el simbolo del pop español, uno de los mejores grupos de España.
(mensaje borrado)
Balo me estas empezando a caer bien jajaja
es cierto Amaral es el grupo mas significativo del POP español junto con La oreja de Van gogh.
Amaral ha ganado y sigue aciendolo montones de premios de musica, para no saber sikiera k el grupo sigue en pie tienes k estar incomunicado del mundo exterior demasiado tiempo XD es broma hombre.
Aver la entrada son 22€, se k no es barato pero comparao con otro conciertos k a exo es tela de barato. de toas formas k vaya el k kiera como yo k no me importa pagarlo pk me gusta. aunk si no kereis pos no ace falta k vayais al concierto, acemos la kedada el dia siguiente. Weno por ultimo agradeceria lo de la localizacion de algun lugar para alojarnos esa noche, k sea baratito y tal k semos estudiantes humildes ya sabeis [sonrisa] Gracias de antemano
pirateking escribió:Balo me estas empezando a caer bien jajaja
es cierto Amaral es el grupo mas significativo del POP español junto con La oreja de Van gogh.
Amaral ha ganado y sigue aciendolo montones de premios de musica, para no saber sikiera k el grupo sigue en pie tienes k estar incomunicado del mundo exterior demasiado tiempo XD es broma hombre.
Aver la entrada son 22€, se k no es barato pero comparao con otro conciertos k a exo es tela de barato. de toas formas k vaya el k kiera como yo k no me importa pagarlo pk me gusta. aunk si no kereis pos no ace falta k vayais al concierto, acemos la kedada el dia siguiente. Weno por ultimo agradeceria lo de la localizacion de algun lugar para alojarnos esa noche, k sea baratito y tal k semos estudiantes humildes ya sabeis [sonrisa] Gracias de antemano

El año pasado tocaron gratis en Marbella xDD Y aunque no sea el tipo de música que suelo escuchar, el concierto me gustó bastante ^^

A ver quien se apunta a la kdd

saludos!
9 respuestas