Chicos os propongo una quedada en malaga para el dia 24 y 25 de julio para ir al concierto de Amaral. Iriamos mi colega Shadow22 k seguro k conoceis y el menda. Al k no le guste Amaral tambien esta la posibilidad de ade+ de para el concierto hacer una quedada al dia siguiente aprobechando que nos tendriamos que quedar alli a dormir. Agradecemos tambien si podeis facilitarnos algun nombre de hostalito barato para alojarnos solo esa noche del 24 de julio. Muchas gracias a todos de antemano.
Balo me estas empezando a caer bien jajaja es cierto Amaral es el grupo mas significativo del POP español junto con La oreja de Van gogh. Amaral ha ganado y sigue aciendolo montones de premios de musica, para no saber sikiera k el grupo sigue en pie tienes k estar incomunicado del mundo exterior demasiado tiempo es broma hombre. Aver la entrada son 22€, se k no es barato pero comparao con otro conciertos k a exo es tela de barato. de toas formas k vaya el k kiera como yo k no me importa pagarlo pk me gusta. aunk si no kereis pos no ace falta k vayais al concierto, acemos la kedada el dia siguiente. Weno por ultimo agradeceria lo de la localizacion de algun lugar para alojarnos esa noche, k sea baratito y tal k semos estudiantes humildes ya sabeis Gracias de antemano
pirateking escribió:Balo me estas empezando a caer bien jajaja es cierto Amaral es el grupo mas significativo del POP español junto con La oreja de Van gogh. Amaral ha ganado y sigue aciendolo montones de premios de musica, para no saber sikiera k el grupo sigue en pie tienes k estar incomunicado del mundo exterior demasiado tiempo es broma hombre. Aver la entrada son 22€, se k no es barato pero comparao con otro conciertos k a exo es tela de barato. de toas formas k vaya el k kiera como yo k no me importa pagarlo pk me gusta. aunk si no kereis pos no ace falta k vayais al concierto, acemos la kedada el dia siguiente. Weno por ultimo agradeceria lo de la localizacion de algun lugar para alojarnos esa noche, k sea baratito y tal k semos estudiantes humildes ya sabeis Gracias de antemano
El año pasado tocaron gratis en Marbella xDD Y aunque no sea el tipo de música que suelo escuchar, el concierto me gustó bastante ^^