Quedada eoliana malagueña!!!

1, 2, 3, 4
he mirado la web de la barra americana es d aki d malaga????jorl si es asi m apunto a trabajar ahí kuando pueda, k tiene buena pinta kon la barra ahí komo mola :DDDDD
Seria rompedor hacer la quedada ahi de verdad ademas de que sirven comida.
Seria la primera kdd puramente hetero.
pues kitando la barra, lo demas me parece un puticlub de carretera...
exacto, a yo lo conocia de haber pasado por alrededor por q esta en la zona de marcha, cuando lo han comentado he buscado la web y me he llevado una impresion un pelin rara, pa mi eso es un puti puti puti, yo crei q era un sala de stripers o algo mas light. No se, no me cuadraba un puti en medio de esa zona.
Si mal no recuerdo sirven costillitas y patatas en la barra.
Ya me diras tu de tocar putis con las manos llenas de grasa.
Creo que las tias estan solo en plan sexy para darle ambiente Americano al percal.

De todos modos,en el plaza mayor hay un restaurante Brasileño donde te cortan la carne a espadazos,por si os parece mejor.
Pues yo no veo para nada k sea un puticlub o puti puti komo lo llamen, ahí hacen shows d stripers y komidas d empresas y de soltera/os.Yo lo veo bien d ir
Nahga escribió:Pues yo no veo para nada k sea un puticlub o puti puti komo lo llamen, ahí hacen shows d stripers y komidas d empresas y de soltera/os.Yo lo veo bien d ir

Es una chica lo que lo dice.
Aplicaros el parche antes de sacar conclusiones y ser tan cerrados de mente.
Por mi esta bien.

Edit: supongo que tendra un limite de edad para entrar, ¿todos sois mayores de 18?
Gracias stipe x apoyarme ^^ . Sip yo tengo 19 años
Tonces quereis ir a una barra americana???? yo nunca estube en ninguna y total hay que hacer de todo en este vida. Para eso nos la dieron.
A mi creo que no me va a gustar demasiado ir a una barra americana. No podríamos hacer otra cosa???? :(
Lo de la Barra americana lo podriamso dejar para el final pero no descartarlo.Tiene que ser divertido que la alta concentracion de nabos sirva para algo.
Cristh escribió:A mi creo que no me va a gustar demasiado ir a una barra americana. No podríamos hacer otra cosa???? :(

¿Mejor que ir a ver tetas, emborracharse y comer costillas?

Como no propongas ir al puto Valhalla de los vikingos... Es la única "kdd" que se me ha ocurrido plantearme estar interesado en ir.
Innovacion respecto a las otras Kdd de Malaga y de España fijo.
Zui escribió:
¿Mejor que ir a ver tetas, emborracharse y comer costillas?

Como no propongas ir al puto Valhalla de los vikingos... Es la única "kdd" que se me ha ocurrido plantearme estar interesado en ir.

Hombre, a lo mejor a la muchacha no le mola ir a ver tetas, y prefiere torsos musculosos X-D
manolillolo+ escribió:
Hombre, a lo mejor a la muchacha no le mola ir a ver tetas, y prefiere torsos musculosos X-D

Pero si va a tener tios de sobra para ella sola... Y encima el hecho de ir a un lugar no apto para maricas o frikis "segaesmejorquenintendo" le asegura cierta calidad fenotípica a elegir entre sus compañeros.

Si yo fuera tia estaría orgulloso de haber conocido a mi marido en una barra americana y no en GAME... [jaja]
Zui escribió:
Pero si va a tener tios de sobra para ella sola... Y encima el hecho de ir a un lugar no apto para maricas o frikis "segaesmejorquenintendo" le asegura cierta calidad fenotípica a elegir entre sus compañeros.

Si yo fuera tia estaría orgulloso de haber conocido a mi marido en una barra americana y no en GAME... [jaja]

Venga, pues para contentar a la muchacha alguno de nosotros que se suba a la barra a hacer un show.

yo no que estoy casao X-D
No se si lo habeis visto en la propaganda pero tambien salen tios con torsos desnudos no lorzescos.
Stipe escribió:No se si lo habeis visto en la propaganda pero tambien salen tios con torsos desnudos no lorzescos.

Pero se puede ir más tarde ¿no? [jaja]
Sometamoslo a votacion. Aunque si la chica propone otro lugar? yo la verdad me da igual ir a la barra americana o a mitad del campo. Voy a conocer eolian@s. Si estan caxondos pos tendre miedo eso si....... espero que no valla ningun borracho caxondo y confuando a un eolino por eoliana X-D

En fin llevamos dos lugares y dos dias para kedar. Decidirlo yap. para formalizar.
Claro.

Bien mirado si van dos chicas a una barra americana donde tambien sirven tios no se que problema hay pero espero que el voto sea asexuado y indiividualista.
Post por voto.
nani? barra americana , dios
de eso hay en malaga o es un cutr bareto de stripteese?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Apoyo la moción.
Imagen
mm eso de la barra americana no suena mal xD, yo me apunto.
Voy a ir acutalizando el post con los nuevos asistentes
Asi se habla.Y estreno avatar.
A ver, tampoco es para ponerse asi. [buuuaaaa]

Y no se que otros sitios proponer, porque no se vuestros gustos ni nada.
Iremos a hacer mas cosas durante el dia pero no estaria mal terminar la Kdd alli.
Ademas que tambien saldran maromos a frotarse con las chicas de la kdd.
Yo me aputno a la quedada, y dicho sea de paso, sjid e camino se pueden ver un par de tetas como sandias pues mejor.
Ya que estamos nos o pasamos en grande no?
La noche cubierta, y durante el dia que hacemos? nos vamos al zoologico a ver como los monos se frotan entre si?

No se ,pero si queremos quedar antes de semana santa seria diciendo un dia... o este sabado...o ya

Sabado 17
Sabado 24 x
Sabado 31
Sabado 7 abril
Sabado 14 abril
Sabado 21 abril

¿No podemos hacer votacion??? o que esta misma votacion cada uno pone una x en su post en el dia ke kiere y llasta.
Y el que tenga mas x gana.
Por que otra cosa para votar sobre la marcha no se me ocurre...
aaaa seria kdd de todo el dia entero, yo creo q tanta gente en un dia no se conoce bien ni de coña asi q voto por lo mas pervertido posible Xd
no aki votamos el dia donde se realizara. Y dia entero , yo a las 8 la mañana paso kedar. Si eso para las 13 horas comer tos. O sino kdd de tarde y cenamos y luego a lo que decis. ratataaaa

Pero primero dia para tener una meta fija.
A todo esto........ estais yendo muy rapido, sabeis cuanto cuesta entrar en la barra americana?????? o si es la entrada libre y pagas x lo k bebas o comas, sabeis kuanto cuesta la komida???????? eske d eso no se ha hablado, haber si estamos todos`planeando ir allí y luego estamos en la puerta y kien sabe nos hechan para atrás xk no tenemos ni un puto duro
buenas no se si podre ir, quizas pueda la verdad me gustaria,ya veremos, ahora os quiero dejar algo muy clarito.

aquello como algunos han sospechado ES un puticlub encubierto, o si no lo es una vez que yo estube alli 2 chavalas me propusieron favoressexuales por dinero. seria mucha casualidad que pasaran por alli. si hacen streep tes con su barra y todo,pero creo que incluso tienen habitaciones alli mismo, de comida yo alli no he visto nada, y sinceramente no creo que fuera apropiado ni agradable para las chicas,aunque eso no signifique que la que tenga curiosidad por ir valla porsupuesto. las copas caras,y ya sabeis lo que es eso. un puticlub maquillado. el que por curiosidad o gusto propio quiera ir un dia me parece bien, pero no os lo recomendaria para una kedada para conoceros,el que quiera ir,tiene cualquier otro dia.
ya os digo yo = ni puedo ir,os lo digo solo a titulo informativo,ya vosotros vereis.
un saludo boquerones/as.
ahmmm pues vaya tu has ido???
..po ale que uno valla a la barra americana esa a enterarse de precios. Pero vallamos diciendo alternativas.

Cine? a ver la pelicula 300? y luega cena en el wok? del malaga nostrun?
a ver si me curo d ela amigadalitis, pero bueno, ver lo de 300 no esta mal y luego me voy a mi casa porq yo no le doy dinero a uno de un wok ni de coña
pero vamos a ver, como voy a llevar a kerri a una barra americana para que se me pervierta!!!! [burla2]
A mi lo de la peli y el wok me parece buena idea.

Yo voto por el 31 de este mes.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Pero la cosa está en ir a algun lado por la noche de copas (aunque no sea a lo del striptease, aunque me mole la idea). Algun bar, algun sitio donde se pueda beber y hablar, no se...
bueno pues si no se va a ir a lo del striptease xk dicen k es un puticlub makillado yo prefiero ir a ver la peli de hanibal antes k la d 300 k vi el trailer y m parece una verdadera M de MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA
JOe yo quiero ir a la barra,yo nunca he visto pedir entradas para entrar.
Y si se te ofrecen favores sexuales con decir que no y a lo tuyo va que chuta.
podemos hacer un poco de todo, cine , barra , etc, etc
no eske pidan entradas para entrar es k kuesta entrar k eso hay sitios k si piden, no vas a entrar ahí y ale
TRAIGAME UNA KOPA SEÑORIITA :/ vamos k no seria nada raro... yo mientras sea una sitio k no haya gente k fume mejor, eske no lo soporto ahora kon el embarazo :/
Que leñe al escandalo y llasta. O alkilamos un bus y travesia por las cañas. [beer] mas tias y tios en pelotas que hay alli en ningun lao.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí sobre todo hay tias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xk tios nunca h oido hablar d k haya allí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que la mitad de las tias que hay en las cañas son transexuales.
179 respuestas
1, 2, 3, 4