Quedada eoliana malagueña!!!

1, 2, 3, 4
Pyros_Revenge escribió:Es que la mitad de las tias que hay en las cañas son transexuales.

Que bien lo sabes ¿eh? [looco]
a este paso, bajo a málaga, subo, y no habéis decidio na de la qdada
kerri escribió:a este paso, bajo a málaga, subo, y no habéis decidio na de la qdada

tu cuando dijiste q ibas a estar por aqui?
Mira pasemos de cosas amorales como desnudos y profesionales. Y centremonos en algo. SI eso quedar a cenar y botellon en el paseo los curas. O vamos a jugar a paintball tos.
mercucho1 escribió:tu cuando dijiste q ibas a estar por aqui?

el lunes despues de s santa... toda la semana
ostia ! pues yo iria a ver la de anibal me molan las pelis y libros de psicopatas,pero al antro ese...

y si nahga, he estado alli, asi os lo dije antes.

el pimpi tambien esta gracioso y en tol centro. luego cada cual...
a mi el dia me da igual, eso si si es sabado asta las 1:30 o 2 del medio dia no puedo, que tengo curso por la mañana. Y el lugar tambien me da igual me lo pasare bien de todos modos xD, lo que si digo esque coche no tengo asi que no buscqueis lugares muy lejanos o venid con coche xD.

saludos

PD: si quereis entrar en algun lugar en donde alla que ir vestido de zapato y pantalon avisadme, que por mi forma de vestir seguro que en algun sitio no me dejan xD.
Yo entro en todos lados con mis tenis paredes :Ð
yo no se si me dejaran entrar en todos lados con mis botas dr.termans con puntera de acero xD, o con mi cadena colgando del pantalon, o con mi correa que pesa medio kilo y pincha. Por eso lo digo xD

saludos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
CROXNAR escribió:yo no se si me dejaran entrar en todos lados con mis botas dr.termans con puntera de acero xD, o con mi cadena colgando del pantalon, o con mi correa que pesa medio kilo y pincha. Por eso lo digo xD

saludos

Si no te dejan a tí, a mi tampoco. A los porteros de bares pijos no les va el rimel y esas cosas.

Nahga escribió:yo prefiero ir a ver la peli de hanibal antes k la d 300 k vi el trailer y m parece una verdadera M de MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA

Dudo que esa película sea una mierda. Trata de la batalla de las Termópilas, entre Griegos y Persas. La gracia está en que fueron 300 griegos contra miles y miles de persas, y la batalla duró de por si. Me encantó estudiar una guerra tan sangrienta.
Además, con NIN como banda sonora, cae SEGURÍSIMA.
Dejale no se leyo el comic.....

me sigue sin entrar en la cabeza quiere ver hanibal el orgigen del mal y nos 300.....

ESPARTANOSSSSSSSSSSSS ESTA NOCHE CENAMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO
RoderickUsher escribió:Si no te dejan a tí, a mi tampoco. A los porteros de bares pijos no les va el rimel y esas cosas.

Pero vamos, ni en los bares pijos ni en los aeropuertos tampoco...

Pyros_Revenge escribió:ESPARTANOSSSSSSSSSSSS ESTA NOCHE CENAMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO

ESPARTANOSSSSSSSSSSSS, AGARRADMELA CON LAS DOS MANOSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uy pues es probable q los espartanos te la cojan porq era algo mas q habitual en los griegos [+risas]
Esto ya parece ke va por camino poco serio....

Venga la kdd la hacemos este sabado mismo y llasta?

Por que sino va quedar como un intento mas fallido. y como nadie dice nada de ke dia prefieren y lugares pues esta aburriendo a la peña.
jaja

pa mi q va a ser despues de s santa

xDDDD

a este ritmo...
A mi no me importaria esperar a semana santa asi tambien podria venir kerri ;-)
Cristh escribió:A mi no me importaria esperar a semana santa asi tambien podria venir kerri ;-)

[plas] temitaaaaaaaa
Jo :(

Yo solo lo digo para que se venga, que parece que le hace ilusion y si nadie propone otro dia....
Cristh escribió:A mi no me importaria esperar a semana santa asi tambien podria venir kerri ;-)

gracias chikilla.

en verdad, hacedla cuando qráis, q a mi con q me venga la peña q conozco del hilo de málaga, el mercuxo, la lydiasr, el roderigo, el stipe y dos o 3 más q me olvido, me vale y me sobra. Aparte q si se son 2mil, es un follon pa hacer ná.

Es q no veas si le tais dando weltas, como si aki no saliésemos to los findes parriba y pabajo, y sólo pudiésemos qdar 1 día toooodos. Si qdáis antes de la semana después de s santa, seguro q alguno se apuntaría a tomarse unas birras conmigo esa semana. o no?

pero vamos, no será la primera kedada q al final se qda en ná.

En verdad pa mi un plan es irse a cenar por ahí, y luego tu botelluki y ponerse ciegos como perras, q ahí es dónde se rompe el hielo y pillamos "confianza"... no sé, más claro, un zapato.

weno, pos vosotros diréis.

y cristh, gracias una vez más ;)
este viernes me voy para malaga.. estare por el centro en los pur de Rap... de conciertos.. :P

A ver si poneis fecha...
kerri escribió:
en verdad, hacedla cuando qráis, q a mi con q me venga la peña q conozco del hilo de málaga, el mercuxo, la lydiasr, el roderigo, el stipe y dos o 3 más q me olvido, me vale y me sobra. Aparte q si se son 2mil, es un follon pa hacer ná.

[jaja] preparate Kerri para aguantar ahora a mercuxo diciendote cosas y a Pyros celoson [qmparto]
lydiasr escribió:
[jaja] preparate Kerri para aguantar ahora a mercuxo diciendote cosas [qmparto]

si kieres, voy y lo excluyo, no te jode ... [poraki]
kerri escribió:
si kieres, voy y lo excluyo, no te jode ... [poraki]

No, yo a tu ladito [looco]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tengo internet.
Entonces barra americana o no?
Stipe escribió:Ya tengo internet.
Entonces barra americana o no?

q estabas? en melilla? [sati]
bueno, señores marzo termina..... hay kdd o ke?
Pyros_Revenge escribió:bueno, señores marzo termina..... hay kdd o ke?

sí, en madrid, o después de s santa... en málaga...

xDDDDD
Hay un sitio en el centro que pone pizzas como ruedas de camiones,podriamos ir a comer alli.Despues de tirarnos la mañana en la playa haciendo combates navales con colchonetas y tirar a casa para ducharnos y salir por ahi de cine tarduno y marcha por la noche.
179 respuestas
1, 2, 3, 4