Aqui estare y conectare la psp pero no creo que me conecte.
He estado esta mañana un ratillo hablando con un tio frances por el kai y no me he enterado de na. Es caso es que me pone que la consola esta sucessfully primero me pone que no la detecta, pongo la conexion a internet y aparece en pantalla, el caso es que cuando entro en el juego me pongo con el tio blanco y el resto al fondo elijo clase de coche y circuito pero solo aparezco yo con un 66 % (003) y nadie mas, y si elijo la otra opcion de wireless (la segunda) no encuentra battle esta vacio y letras japos que no me entero de na. Total que no he conseguido jugar.
De todas maneras estare aqui mandame un privado y a ver si lo conseguimos arreglar y jugar unas carreritas que me mola esto de jugar con gente del foro que no lo he hecho nunca y todo debe estar preparado para los vicios del we
Por cierto yo solo tengo un 3cradsl72 11g (el de ya.com) y mi pc y no se si necesito algo mas en principio me dice que la consola esta bien conectada pero nadie me ve ni yo veo a nadie sera la configuración?????
Saludos y hasta esta tarde