quedada esta tarde para echar unas partidas al RR

Pues eso, hoy he recibido mi d-link dwl-122 de http://www.expansys.es unos 40 y pico euros, en 2 dias de francia a palma, (no es publicidad de la tienda, solo informacion, si no corresponde, que el moderador edite)
Bueno la cuestion es que por fin, despues de probar innumerables cacharros wifi, me decidi por uno de la lista del kai, y este medio dia, he probado a echar un vicio al RR contra un japo, haciendo yo de host... es la puta caña!!!
Ahora quiero jugar contra algun español, que mi inglish como que no, desde las 5 a las 7 de la tarde os espero en el kai, mi nick es Boixet.
hasta luego!!!
Si me dices como va lo pruebo para ver que rula, yo ya me conecto a la red de mi pc pero lo del kai me sobrepasa.

Saludos (tengo aqui mismo ya puesto el rr :)
entonces el d-link dwl-122 tira bien? si es asi lo pillo y nos echamos unos RR
pos si va de pm, con los japos hay mucho lag, es casi imposible jugar bien, eso cuidate de no comprar la dwl-g122 esa no va, yo la pille en expansys, en dos dias en mi casa, 48 euros.
Cuando la pilles avisa y nos echamos un RR
pero una cosa: la g122 no va por que es de las rápidas? yo puse una belkin G y no me detectaba la PSP
alguien de madrid quiere quedar "de verdad" para echar un RR?
Tengo el kai bien conecado pero ahora no encuentro a nadie para jugar kai-link

Saludos
y que nick tienes?
Na mas que hay japos.
a ver si sale ya por aqui y la peña se va conectando que nunca hay españoles.
yo no entro mucho, la verdad, tengo la trajeta usb muerta de asco,es que con esta mierda de conexion ,da asco jugar con los japos.
Pero si eso, añademe y nos echamos unas carreras o hacemos un golf.

Mi nick en kai es : boixet.
Si quieres hoy estare aqui (en el curro) y de vez en cuando me conectare a ver que tal pero sobre todo por la tarde podre jugar una partidita contigo si te animas, ayer coincidi con un japo uno de singapur, un aleman y un ingles pero la arena era privada y no pude jugar aunque pregunte si mi conexion estaba ok y me contestaron que si pero jugaban entre ellos.

No se que es el ping porque me preguntaron que ping tenia con ellos eso que es ???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según la wikipedia:

"Ping es una utilidad que comprueba las conexiones con uno o varios hosts remotos. El comando ping utiliza los paquetes de solicitud de eco y de respuesta de eco para determinar si un sistema IP específico funciona en una red. Es útil para diagnosticar los errores en redes o enrutadores IP."

Cuanto más bajo tengas el ping, mejor, nunca has jugado online y has visto que te pone 130,150.... eso es el ping o latencia, cuanto menos tenga te irá mejor la conexión. [fies]
[tadoramo] madre mia garcias por la explicacion no esperaba menos. No la respuesta es que no he jugado nunca por internet (toy tol dia en el curro) y luego a la psp y la play2.

Pos esos que con algunos me ponia un ping de 122 con una linea en azul y con otros de mas de 400 con una linea roja sera eso no???

Bueno alguien se anima ???

Tengo aqui el ridge racer.
Carganton, imagino que llegare sobre las 6, 6 y media, a esa hora te busco y nos echamos unos vicios, a ver si amortizamos la dwl122 ;)
Aqui estare y conectare la psp pero no creo que me conecte.

He estado esta mañana un ratillo hablando con un tio frances por el kai y no me he enterado de na. Es caso es que me pone que la consola esta sucessfully primero me pone que no la detecta, pongo la conexion a internet y aparece en pantalla, el caso es que cuando entro en el juego me pongo con el tio blanco y el resto al fondo elijo clase de coche y circuito pero solo aparezco yo con un 66 % (003) y nadie mas, y si elijo la otra opcion de wireless (la segunda) no encuentra battle esta vacio y letras japos que no me entero de na. Total que no he conseguido jugar.

De todas maneras estare aqui mandame un privado y a ver si lo conseguimos arreglar y jugar unas carreritas que me mola esto de jugar con gente del foro que no lo he hecho nunca y todo debe estar preparado para los vicios del we

Por cierto yo solo tengo un 3cradsl72 11g (el de ya.com) y mi pc y no se si necesito algo mas en principio me dice que la consola esta bien conectada pero nadie me ve ni yo veo a nadie sera la configuración?????

Saludos y hasta esta tarde
12 respuestas