Quedada FIFA 11 Futbol Virtual

Buenas, abro este hilo para organizar una quedada para conseguir el trofeo del FIFA 11 Futbol Virtual, que consiste en juntarnos 10 en el mismo equipo y jugar un partido. Solo me falta este trofeo para poder tener el platino, y quiero sacarlo antes de la llegada del FIFA 12. Alguien se apunta? Posible fecha para la quedada seria este finde. Si estais interesados ir respondiendo al mensaje. Saludos!

-Legon - ID:Legon91
Legon escribió:Buenas, abro este hilo para organizar una quedada para conseguir el trofeo del FIFA 11 Futbol Virtual, que consiste en juntarnos 10 en el mismo equipo y jugar un partido. Solo me falta este trofeo para poder tener el platino, y quiero sacarlo antes de la llegada del FIFA 12. Alguien se apunta? Posible fecha para la quedada seria este finde. Si estais interesados ir respondiendo al mensaje. Saludos!

-Legon - ID:Legon91

Te he contestado en el hilo oficial pero por si acaso he venido aquí. Lo que te comento allí, la quedada seria para mañana Martes, por si aun no lo has conseguido, si tienes a mas gente perfecto porque nos hacen fatal. Te agrego a mi lista de amigos ok?. Un saludo y coméntame algo.

Ya se que no te hace falta, que ya lo tienes :P
Y YO TAMBIEN :D [sonrisa]
Lo conseguisteis finalmente??
2 respuestas