Quedada Forer@s de * Dreamcast *

Pues no se si este es el foro para hacer este anuncio, imagino que si.

Bien, me encanta la dreamcast, sus juegos me viciaron y me siguen viciando como mninguna ( saturn se le acerkaba, con sus deep fear, panzer dragoon saga, shining force III...aix )
Hacia tiempo que no me metia en el foro dc, y veo que la cosa ha bajado bastante.....visto lo visto....

¿ A alguien le hace una quedada de foreros y foreras aficionad@s a esta gran consola en barcelona ?

Si el tema tiene exito podriamos empezar a hablar del sitio, de lo que se puede hacer i bla bla bla, en caso contrario, he puesto un mensajito mas, que nunca viene mal.

Un saludazo a tod@s.
Ponte en contacto con la gente de DCiberia que los de CAT y BCN estaban por organizar la BCNDC.

Kupra, Front o Josemci creo que paran también por aquí, en caso de que por casualidad andeis tras lo mismo os podiais poner en contacto.

Saludos
Presente! yo soy de Terrassa (BCN), no sé si se celebrará algo aquí pero BCN podría ser un punto clave de cara a un futuro no muy lejano. Paciencia y todo se andará...

PD: Saludos ron [beer]
Mmmm Depende de las fechas k sean me podría pasar ya k soy de cerca de BCN :P

Saludetes! ^^
la verdad que a mi me pilla un poco lejos,a unos mil kilometros solamente, pero es una idea estupenda [mamaaaaa]
jojojoj, un manresano que si queda en buenas fechas se apunta
Yo si se hace algo, y me llama la atencion lo que se monta, es evidente que iria. Vamos, que lo suyo seria un lugar que tuviera tv's, donde pudiera uno presentarse con su mochila con un par de mandos (y una botellita de vodka, para pegar un par de tragos), y a pegaros palizas al Power Stone.
6 respuestas