Quedada GAME40 04-10-08 en Pub O'Neil.

Información extraida en http://game40-10aniversario.blogspot.com/

Para homenajear los 10 años sin Game40 se ha concretado una fecha para la quedada del aniversario de la cancelación del Game40.

Será en el Pub O'Neil's C/Príncipe 12, metro Sevilla, Barrio Cortés, Madrid a las 22:00 el próximo sábado 04 de octubre coincidiendo con el aniversario la desaparición del Game40, en el mismo lugar que la quedada oficial de 1998.

Se ha confirmado la presencia de Ángel Garijo, interprete de Pin en el Game40.

Está pendiente la presencia de Guillém Caballé y de Manuel Martín Vivaldi.

Carlos Ulloa no podrá asistir porque reside y trabaja en Londres trabajando el motor gráfico en 3D Papervision.

Esta quedada está organizada por Diego (Alagar de Zamora).

No hagáis nada que M.U.P. nunca haría, adié!!

ACTUALIZACION: 03 de octubre de 2008.

Según fuentes cercanas, Roberto Muñoz no asistirá a la quedada por la misma razón de la ausencia de Carlos Ulloa: EL TRABAJO.
Coño, pues lo mismo me acerco y todo, que enel O'Neil sirven la guiness negra bien tirada xD
Sin Carlos, Guillem y Manuel, poco podremos homenajear a Game40... :( :(

Tengo ganas de ver a Guillen y a Manuel. Si vienen, allí estaré.
Últimas noticias:
Manuel Martín Vivaldi asistirá a la quedada a partir de las 20:00 horas.
Estará pendiente la asistencia de Guillermator y de Adolfo el Ruido.
Ángel (Pin) asistirá a la quedada quedando pendiente la visita de Roberto (Pon).
La salida de metro de Sevilla es la línea 2 de Madrid.
Pues nada, que os vaya muy bien :P

Como antoguo oyende del Game40 os diré que bebáis mucha Guiness a la salud de los que no podamos estar :P
(mensaje borrado)
Pues a falta de una confirmacion oficial por su parte a los que organicen la quedada, me he puesto en contacto con Guillem y me ha dicho que por supuesto que acudira. Asi que buenas noticias para los que puedan asistir (a mi me queda demasiado lejos [mamaaaaa] )
Señoras y señores.

He aquí un videoclip casero sobre el Game40 hecho por un amigo de mi pueblo en el que se incluyen fotos del Game40, imágenes de VHS promocionales (la mayoría de ellos extraidos de este foro salvo algunos ripeados por el realizador de videoclip), del Bit a Bit y muchas sorpresas más.

http://es.youtube.com/watch?v=NdMmDEU2TlY

Sed malos y no hagáis nada que MUP nunca haría.

Adié.
Me ha encantado el vídeo, sobre todo la música "Marcianitis total", vi en los créditos que es de "Los Colegas", no me suena de absolutamente nada, que son tipo Parchís o como?
guarmar escribió:Me ha encantado el vídeo, sobre todo la música "Marcianitis total", vi en los créditos que es de "Los Colegas", no me suena de absolutamente nada, que son tipo Parchís o como?

Es lo único que se sabe de dicho grupo.

Una foto del single aparece en el blog de Adolfo Pérez "El Ruido", antiguo colaborador del Game40 y actual showman de la TV.

Imagen
Buenos días?

¿Alguien que asistiera nos puede contar que tal fue?

Saludos!
Birkin escribió:Buenos días?

¿Alguien que asistiera nos puede contar que tal fue?

Saludos!

si ha ido bien, seguro que todavia no pueden contartelo [qmparto]
Hola.

La quedada ha sido un éxito.

Minutos antes de las 20:00 me topé con Manuel-Martín Vivaldi en una libreria al lado del pub O'neill's cogiendo un cuaderno para las firmas de los gamers y minutos después entrábamos todos los gamers y al poco tiempo Manuel nos obsequió las tarjetas de presentación de la quedada del 98 restantes y estábamos hablando de muchos temas consoleros como las músicas del programa, películas basadas en videojuegos con lamentables resultados la mayoría.

Minutos después llego Guillermator con el vinilo original de Los Colegas - Marciantits Total adquirido en E-Bay en febrero de 2008 según la entrevista de Blade FM del mismo mes.

Ambos miembros del Game40 nos firmaron las tarjetas de visita y estábamos hablando con ambos de consolas fracasadas como Jaguar o 3DO, de la revista Última Generación de 1995, del programa Bit a Bit, etc..

Coincidiendo con el partido Atletico de Madrid - Barcelona se reabrió los pseudoconflictos de Guillem y de Manuel por ambos equipos de fútbol.

Cuando nos despedimos de ambos miembros del Game40, casi todos nos fuimos al salón recreativo SolPark (en la puerta del Sol) en donde probamos arcades de Sega como secuelas de OutRun, Sega Rally, Virtua Cop, After Burner y de House of the Dead, yo tambien eché una partida al Mario Kart Arcade GP de Namco corriendo bajo la placa Triforce.

En definitiva, ayer fue un día monumental para los gamers en España.

Sed malos y no hagáis nada que M.U.P. nunca haría.

Adié.

PD: Soy el gamer que tenía puesto una camiseta de Nintendo ayer en la quedada y que deje sorprendidos a Guillermator y a Manuel y a los gamers asistentes.

ACT: He aquí las fotos del evento

http://www.megaupload.com/es/?d=D6GT8FKU

Soy el de la camiseta de Nintendo.
AlexKidd91 escribió:Hola.

Cuando nos despedimos de ambos miembros del Game40, casi todos nos fuimos al salón recreativo SolPark (en la puerta del Sol) en donde probamos arcades de Sega como secuelas de OutRun, Sega Rally, Virtua Cop, After Burner y de House of the Dead, yo tambien eché una partida al Mario Kart Arcade GP de Namco corriendo bajo la placa Triforce.

¿Y no les recordasteis lo "bien" que trataban a Sega por los tiempos de Saturn?
Hvnt3r escribió:
AlexKidd91 escribió:Hola.

¿Y no les recordasteis lo "bien" que trataban a Sega por los tiempos de Saturn?

No, los gamers me recordaron el trato que Game40 dió a Sega y a su maltratada Saturn.
Gracias por la crítica AlexKidd91! [oki]
(mensaje borrado)
17 respuestas