Quedada general entre foros en Burnout Paradise.

Bueno,creo que va aqui xD

Entre un grupo de personas hemos pensando en hacer una gran quedada en el Burnout Paradise con gente de muchos foros y de la lista de contactos y demas,aun falta claramente la fecha y la hora.

Lo dejaba por aqui para ver que les parecia la idea y si quereis pues iros apuntando por aqui.

Un Saludo!
Te lo van a mover a "Online" ;)
Ah perdon es que no sabia exactamente donde ponerlo,sorry.Bueno pues a ver si se anima gente de este foro,que seguro que este juegazo no son pocos los que lo tienen :O
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
siento decir que como se va a hacer una macroquedada si son salas de 16 jugadores... si te ponez te sacas dos salas de eol enteras
Bueno por ahora por crear salas no cobran xD.Se reune bastante gente de diversos foros y se van mezclando en diferentes salas con gente de demas foros.. ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No, no, si la idea es buna, pero eso...
Es que yo asi pensando me da que otra manera no existe....Se hacen X salas,en una sala Xs personas de este foro junto con Xs personas de otro foro y asi con las demas.A no ser que quieran hacer una quedada general de cada foro,pero eso lo veo algo mas normal,no tan llamativo...

Ademas los que no tengan el trofeo del estado y demas que suelo ver bastante gente buscando para conseguirlo pues lo podria conseguir del tiron (yo ya lo tengo hace mucho :) )

Pero bueno a ver que tal va esto..

;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una dudilla sobre el burnout online: se puede jugar carreras normales como en el juego offline??? a carrera normales me refiero a salida y meta y primero ,segundo, tercero... las carreras de toda la vida xDDD es me he metido en el online y no veo esa opcion o al menos no se como hacerlo alguien me puede indicar como??? es que lo unico que he visto que se puede hacer en el online es dar vuelta por la cuidad pero con gente conectada
carrera clasificatoria creo que se llama,le das a la derecha y te sale debajo de desafio burnout,creo no me hagas mucho caso pero pruebalo jeje
8 respuestas