[Quedada] Gente para jugar al COD 4

Buenas, buscamos a gente que tenga la beta y a poder ser que en un principio tengan pensado comprarse el juego, ya que montamos varias quedadas entre españoles en otro sitio y necesitamos a españolitos. El otro dia conseguimos jugar 10 españoles(juntando 2 parties) y la verdad es que el juego gana un monton. Quien quiera que ponga aqui su gamertag y le indico donde es.

Saludos y os esperamos!!

Gamertags

Vulcano SP
jma02010
edsparrow
segundoi
rraxxyankie
Fuika
EL AMO 78grn
Ezquerro
jjuanji
Arioch SPA
Yo me apunto "Vulcano SP"
apuntadme!

gt: jma02010
otro más:

GT: edsparrow
apuntadme ....

gametaq segundoi
me apunto

soy rraxxyankie
Invictus20, podrias recopilar los GT en el primer mensaje del hilo?
me apunto, pero aviso ke soy malo!

EL AMO 78grn
Pues me apunto

Gamertag: Ezquerro
me apunto, soy jjuanji [inlove]
cuante conmigo....mi GT: Arioch SPA

nos vemos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
GT´s recopilados, buena idea jma02010 ;)

Os envio mp´s.

Saludos
Pues yo tambien me animo.

Davilosky
´Soy regulero, pero contad conmigo.

GT: kid alternativo
Me apunto :)
GT: CyRuX0

Un Saludo
suma y sigue... canperromalon
El Mendar

Aunque ahora estare poco disponible, pero en principio juego por ahora y me pillaré el juego.
otro mas... GT: Slvin Kelevr4
para q dia se sopene q es esta kedada
otro mas mi GT es luciernaga
seguramente mañana montemos una quedada entre las 22 y las 12, hay que concretarla mas...Os aviso a los que os habeis apuntado en el hilo de alli ok?

Salu2

P.D: Luego añado los gamertags al 1er hilo
yo tambien

VILLAformer
Yo también, el gametag está en la firma. Hasta ahora he jugado sin cascos, total paqué....
Yo tmb me apunto WHILEM y a maxacar...
apuntadme a mi tambien: Mata Jouseros
Apuntadme a mi tambien:

Capitan Jowy 74

Gracias!!!!!!
Otro que se apunta.

GT: Zenthorn
apuntadme a mi tambien...mi id "lecua"...os agrego ahora mismito...un saludo
Apuntarme plis, es el unico pero, el no tener partidas de españoles faciles de encontrar.

Gamertag : SinoTher
Os envio mps, q por cierto, veo que poca gente ha dixo algo donde les comente que pusieran el horario y tal...yo no quiero parecer borde, pero la verdad es que ir enviando mp´s a la gente para que luego pasen de ti fastidia un pokitin...yo lo hago por vosotros ya que veo que muchos preguntais por partidas con españoles y este es un buen sistema, en fin...

Saludos
a mi en principio a cualkier hora...incluso x la mañana...seguramente pueda si nos juntamos unos cuantos...sobre todo sabiendolo antes...xq tengo k repartirme entre la 360 y la ps3 xD

x cierto...wena iniciativa tio...paciencia...k igual pillas a la gente en el curro o vete a saber...ya te contestaran...
Apuntame , que jugar con guiris como que no....

Agustinrm

Un saludo .
apuntarme a mi que hoy sabado estare todoooo el diaa, que esta lloviendo a cantaros y no puedo salir, pero trankilos tengo una nevera llena de cocacola y cervezas asi que podre sobrevivir:

Ryukash
apuntadme!!

GT: ShArKeTe
36 respuestas