Quedada HALO 2 XLINK

po eso, que esta noche vamos a quedar unos pocos a las 23:00 pa jugar un ratillo al CHAVO 2... que los pobres que no puedan permitirse el live (como yo) pueden venirse... serán bienvenidos

el nombre de la Arena será algo así como Kalimotxo Game o algo parecido...no se si pondremos EOL o algo de eso... y la contraseña es: ññ

preparad los comunicadores [fumando]

un saludo a todos

PD: no encontraba un hilo de quedadas xlink, así que puse este... lo siento si me repito [risita]

nos vemos esta noche
De momento somos de EOl: Ichino, Spiderman, supongo q hometerra como todas las noches, y yo q soy PaWsTick. Y 3 o 4 q no son eolianos pero q tambien jugarán. Si vais a estar decid vuestro xtag y nos agregamos mutuamente [ginyo] , los nuestros ya los teneis al principio.

Espero q se apunte alguien al menos XD

Por cierto, si sois muy paquetes no pasa nada, q alguno q juega lo es [poraki] y si sois muy buenos pues tambien, asi se hace mas divertido [beer]

enga, a ver se puede hacer una buena partida :D

spiderman gay xD
Se aceptan jugadores desde nivel Gonzete y lchino hasta nivel PaWsTicK pasando por el nivel Spiderman, se aceptan tb pings bailones.

PaWsTicK gay
XspidermanX escribió:Se aceptan jugadores desde nivel Gonzete y lchino hasta nivel PaWsTicK pasando por el nivel Spiderman, se aceptan tb pings bailones.

PaWsTicK gay

gracias por el cumplido... gabrones!! (no les hagais caso, son unos bots!!! son bots!!!!)
XspidermanX escribió:Se aceptan jugadores desde nivel Gonzete y lchino hasta nivel PaWsTicK pasando por el nivel Spiderman, se aceptan tb pings bailones.

PaWsTicK gay

Has puesto a Gonzete e Ichino en el mismo nivel, esto puede crear un conflicto xDDDDD quien será mejor de los 2... tal vez esta noche lo sepamos :P

PD: y link se ha retirao desde aquella partida q no quiero recordar?? xD
A ver si puedo y me uno a la partida, aunq será en todo caso más tarde de las 23, hasta que no termine el futbol mínimo... [ginyo]
Cierto, el futbol!! [mad] cuando acabe jugamos pues.

a DeKuWa situemoslo en nivel... entre Ichino y Spiderman [reojillo] a pesar de haber un gran vacio de nivel entre ellos xD

EDIT: si puedo sakare fotillos de la pantalla con los resultados de cada partida [sati] a ver si doy xD
Yo me apunto ^^ justo ahora lo staba probando XD ^^ dios q ganas XD. A las 23.00 me dare un rondo por el Kai ( o antes xD ).

Xtag : Pillowet

X cierto q conexiones teneis ? , xq con guiris i sus conexiones mas brutas a veces me da golpes XD.

Bueno nos vemos luego ^^.
PilloWeT escribió:Yo me apunto ^^ justo ahora lo staba probando XD ^^ dios q ganas XD. A las 23.00 me dare un rondo por el Kai ( o antes xD ).

Xtag : Pillowet

X cierto q conexiones teneis ? , xq con guiris i sus conexiones mas brutas a veces me da golpes XD.

Bueno nos vemos luego ^^.

esta tarde estuvimos jugando 7 haciendo yo de server y creo q no habia mucho lag... salvo spiderman, q su conexion va a pedos cuando quiere [looco] tengo 1MB pero desde hace una semana no se porque me la han subido a 2 inexplicablemente [666] (y no es la duplicacion de lineas, pero no voy a ir a kejarme logicamente xD)

Luego nos vemos. La mayoria estaremos tambien en el canal de EOL en el irc hispano #elotrolado pasaos por alli si eso.

salu2!
Coggi escribió:Luego nos vemos. La mayoria estaremos tambien en el canal de EOL en el irc hispano #elotrolado pasaos por alli si eso.

salu2!

eso no lo sabía yo.... pues eso... dejad de cuestionar mi nivel ya!! que si, que soy el peorrr!!
pero tengo carné... de identidad [tomaaa]

oye,. que juego bien en equipo... aunque algunos me traicionan [jaja]
Q va Ichino, mientras Gonzete no declare q se retira definitivamente de halo 2 tu no serás el peor, por eso puedes estar tranquilo [qmparto]

Gonzete cuando leas este hilo no te enfades, sabes q te keremos... xq es muy facil aumentar el numero de frags contigo X-D X-D

Es coooña [sonrisa]

Spiderman gay y traicionero [chiu]
Yo seguramente me pase, ir diciendo la subida que teneis cada uno para ver quien crea la partida, yo tengo 320 kbps.

GT: LuiXXX
LuiXXX escribió:Yo seguramente me pase, ir diciendo la subida que teneis cada uno para ver quien crea la partida, yo tengo 320 kbps.

GT: LuiXXX

yo de subida tengo eso mismo se supone [fies] al menos con un mega es eso, aunq se me duplico la bajada la subida se supone q no [enfado1]

Aun asi, segun quien cree hay mas o menos lag, esta demostrado (aun con la misma conexion).

salu2
jejejeje
te tocó el muñeco... yo tengo 128 pestosos kbps
super Cable Ono 1 mb... XD

1024 / 128 .... [mad]

Ese de 320 ^^ te veo creando XD
intentare unirme tambien

Maxiespa es mi nick en el xlink

salu2
menos lobos caperucita, sieske no os enterais el otro dia me deje ganar,, para que os lo creais, si esta noche ( DESPUES DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA COMO POCO ) os pego la paliza del siglo luego no vengais llorando. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
voy a decir algo antes de que me deis la paliza.... lo importante es participar [tomaaa]

por cierto.... pa los traicioneros... que se puede largar a alguien de la partida cuando te traiciona un par de veces (sale un mensajito diciendo que pulses x para echar al traidor) cawento
Gonzete escribió:menos lobos caperucita, sieske no os enterais el otro dia me deje ganar,, para que os lo creais, si esta noche ( DESPUES DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA COMO POCO ) os pego la paliza del siglo luego no vengais llorando. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

no me llaaaaaames iluso, porque tenga una ilusion... :Ð :Ð :Ð

Ahora por flipao, te voy a destrozar :-| [burla2]
^^ como me gustan estos piques sanos ^^ xD.

Pero una cosa a las 11 es a las 11 XD, q aquí no hay quien viva i " er furgol " acabaran mas tarde....

Alguien stara a las 11 ?.
creo q sera mejor dejarlo para las 12 q acabe el futbol [carcajad] pero ia nos vamos viendo en el irc si eso [sati]

Y los pikes no son pikes porque se sabe kien no ganará xDD porque entre nosotros nos conocemos y ya sabemos kien es el puto amo [poraki] y kienes son los paquetes, verdad q si nenés? xD
Bueno XD yo no os conozco [carcajad] , pero veremos como las dais [fumeta] .

Despues del futbol ? sobre las 12 ? cabrones XD.

En el irc ? en q BatCanal ?. XD , Tocara ver aquí no hay quien Liveé
en #elotrolado of course ;-)
11:23 y no veo ninguna sala de EOL XD... me da a mi q , q sus habeis pirado XD
entra en el canal del irc hombre, q aun no son las 12 xD
porque mi ping será tan altó [mamaaaaa]

tendré que mudarme a europa
bueno... está claro quien es el puto bot del juego,.....

Goggi Wins!!

esta tarde despues de comer estaremos algunos conectados (como casi todas las tardes)... ya sabeis... el que quiera que se apunte

.... me estoy dando cuenta de que jugar contra los guiris es mas reconfortante, es decir, menos desmoralizante....

a ver si hacemos algún clan o algo así..... Gualtrapa's Klan

bueno... nos vemos

Spiderman gay [burla2]
Ichino escribió:bueno... está claro quien es el puto bot del juego,.....

Goggi Wins!!

esta tarde despues de comer estaremos algunos conectados (como casi todas las tardes)... ya sabeis... el que quiera que se apunte

.... me estoy dando cuenta de que jugar contra los guiris es mas reconfortante, es decir, menos desmoralizante....

a ver si hacemos algún clan o algo así..... Gualtrapa's Klan

[burla2]

Sera Coggi o PaWsTick, no Goggi ¬¬ gay xD

Lo de los guiris en fin... depende con quien vayas en el equipo no? xD

Ichino escribió:Spiderman gay [burla2]

jojojojo [poraki][poraki][poraki]
Coggi escribió:
Sera Coggi o PaWsTick, no Goggi ¬¬ gay xD

Lo de los guiris en fin... depende con quien vayas en el equipo no? xD

bueno, yo iba con home terra y empatamos a muertes, auque quedamos los últimos... [tomaaa] pero teniamos 8 muertes cada uno.... y el equipo ganador... tenia 50 muertes (de las cuales 45 eran de algún asesino) [toctoc]
Asesino es un piropo en este caso no? X-D

A medio dia si eso echamos la de despues de comer entonces, aunq deberiais practicar antes X-D

Spiderman es el gran conductor de halo 2 [fumando]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo ya lo he conseguido poner,y es alucinante,que bonito,con lo feo que es el Connect.
Os hace una esta tarde,depues de comer??
Entre 15-17 [uzi]
elbobi escribió:Yo ya lo he conseguido poner,y es alucinante,que bonito,con lo feo que es el Connect.
Os hace una esta tarde,depues de comer??
Entre 15-17 [uzi]

Si, a esa hora solemos jugar [fumando]

Agreganos al messenger y ya ta (mira en los datos)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Coggi escribió:
Si, a esa hora solemos jugar [fumando]

Agreganos al messenger y ya ta (mira en los datos)

Te agrego,mi cuenta empieza por q....Espero que podamos jugar,que estoy harto de guiris XD XD
ahora mismo hay partida en la Arena creada por Spiderman

contraseña ññ

como siempre.... os esperamos [uzi]
hey, que ahora mismo estamos en el xlink un par de eolianos esperando compañía eoliana... que alguien se apunte a alguan partidilla y nos damos traya

engaaaaaa, que el tiempo está mu malo pa salir de marcha... os esperamos [chulito]
Kizas a la 1 o 2 me pueda conectar. Aer si seguis :)
Mi xtag es jrafa,decirme mas o menos la hora y los dias que jugais. Se supone que os meteis en europa, si no es asi decirmelo.
39 respuestas