Quedada Halo Reach

En vista del fracaso que ha supuesto el hilo donde habia quedado, propongo este otro grupo.
La idea seria quedar un dia festivo y/o fin de semana. Para apuntaros unicamente debeis poner vuestro nick y que packs extras teneis si es que teneis alguno. Obviamente si preferis un horario a otro tambien proponedlo.
La idea seria algo asi
GT-Pack noble-Pack desafiant-observaciones
Como ejemplo me pongo yo:
mnavarro17 MN17-Si-Si-total disponibilidad festivos y fines de semana, entre semana todas las tardes, 18 y 19 no puedo por examenes
tbobaneado-Si-Si-Sobre el horario fines de semana todos excepto el del 1 de julio, por las noches de diario, todas, sin problemas
davmont-Si-Si-no sé qué disponibilidad tendré en verano, pero en general será casi total
ninomelon23-Si-Si-Todas las tardes y los fines de semana
chor 2009-Si-Si-tardes de 15 a 19, algunas noches de 12 a ( lo que aguante el cuerpo XD) fines de semana igual excepto los domingos que es dia de fiesta y estoy disponible todo el dia
GrindChester-Si-No-A saber, normalmente por las tardes y los fines de semana (domingo sobre todo)
elmakin-No-No
Trikyti-no-no- juego sólo cuando me dejan, principalmente por la tarde-noche.
tbobaneado
Tengo los dos packs.
Sobre el horario fines de semana todos excepto el del 1 de julio, por las noches de diario, todas, sin problemas
tengo ambos packs, no sé qué disponibilidad tendré en verano, pero en general será casi total (estoy a falta de saber si curraré este verano o no)

gamertag: davmont

un saludo
He enviado mp's al resto de los interesados del otro hilo y los que se quedaron fuera. En cuanto tengamos un numero suficiente cuadrare los horarios para que todos o la mayoria puedan jugar. Si se tiene que hacer en mas de una tanda y demas ya se veria.
De momento veamos quienes vienen y con que preferencias.
Saludos
ninomelon23-Si-Si-Todas las tardes y los fines de semana.
el mio esta en la firma pero lo pongo que suele fallar chor 2009 ( con espacio)
tardes de 15 a 19, algunas noches de 12 a ( lo que aguante el cuerpo XD)
fines de semana igual excepto los domingos que es dia de fiesta y estoy disponible todo el dia XD
los que agreguen que manden un mensaje que es para el halo reach!!!!
Y que packs tienes? o no tienes ninguno?
mnavarro17 escribió:Y que packs tienes? o no tienes ninguno?

perdona que se me a olvidado ponerlo, tengo los 2 packs de mapas
GrindChester-Si-No-A saber, normalmente por las tardes y los fines de semana (domingo sobre todo)

Me faltan:

Devuélvase al remitente
Calaveras destrozadas
Te lo has comido todo
El caramelo de un niño
Piloto ofensivo

No tengo ni idea si los puedo sacar (los logros del ultimo DLC) sin tener dicho pack, pero por probar...

Saludos
Aupa el hilo, a ver si se acaba de unir gente para formar un buen grupo y empezamos en maximo 2 semanas (primera semana de julio).
Saludos a todos
Parece que este hilo tampoco esta teniendo mucho exito :S
Yo lo tengo, aunque no tengo los mapas y no e jugado mucho gt: elmakin
Es que la gente del otro hilo se harto de esperar y otros ya los tienen.
Asi que...
Yo os agrego y haciendo calculos espero que este fin de semana podamos empezar.
Saludos
Trikyti-no-no- juego sólo cuando me dejan, principalmente por la tarde-noche.
Itachi 360----no-no---tardes,noches casi siempre.1saludo!
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................
16 respuestas