Quedada Hospital del Totax de Terrassa

Pues bien, voy a ir con un grupo de gente al famoso Hospital del Torax de terrassa la noche del 1 al 2 de mayo, alguien se atreve a venir? xDD

contestad si estais interesados en venir;)

PD: No dara mucho miedo.. xDD
Madre mía,no esta acabao ya,llegáis tarde,muy tarde.Eso esta en obras,y ya no vale la pena visitarlo. (bueno,colarse, mejor dicho)

Esta cerca de mi casa,consejo: Ya no vale la pena,si hubiese sido 4 o 5 años antes aun....pero ahora eso es una puta mierda.

Salu2!
Dejando al aldo los guardias que hay, que de noxe muy dificil q nos puedan ver xDD, una vez dentro soloa ze falta buscar 1 pekeño agujero y entrar dentro, la mayor parte aun esta bvien, auqne la parte trasera sea edificios nuevos y to ese royo, aun asi aze 3 o 4 años klaro q era mejor, ya q no abia seguridad y estaba to abierto xDD

PD: te apuntas?
si q da cague si.. y sobretodo xq iremos de noxe q siempre da muxisimo mas.. jaja
Como te pillen son 300€ de nada
jeje, esto del hospital del torax lo he visto en una web de gente que visita sitios abandonados. (no digo nombre x si es spam). por cierto una pregunta. si me meto cn unos amigos en un sitio abandonado para visitarlo y hacer solo un par de fotos y nos pillan los seguratas, que no la poli. ¿que nos puede pasar?

Salu2
jefe_rojo escribió:jeje, esto del hospital del torax lo he visto en una web de gente que visita sitios abandonados. (no digo nombre x si es spam). por cierto una pregunta. si me meto cn unos amigos en un sitio abandonado para visitarlo y hacer solo un par de fotos y nos pillan los seguratas, que no la poli. ¿que nos puede pasar?

Depende del humor que les pilles, desde que te digan que te pires a que te pongan multa y te hagan como a los del metro..
eTc_84 escribió:Depende del humor que les pilles, desde que te digan que te pires a que te pongan multa y te hagan como a los del metro..

y la multa de cuanto es?? siendo menor que ocurriria?
Yo estuve hace poco, de noche por supuesto, a eso de las 2 de la mañana y es un pastel.

El segurata nos pilló porque estábamos acojonando a otro grupo que había por allí, peor no nos dijo ni mu.

Mejor ir de noche al bosque de Orrius.
Ahora mismo esta lleno de seguratas, alarmas, etc... te pillan fijo, ademas en dos minutos estan los Mossos que la comisaria esta justo al lado y te meten una denuncia por entrar en propiedad privada.

Os dejo un post de forocoches:

Hola Yo he entrado ayer y me pillaron en el cine los seguretas y llamaron a la policia local que resulta que tienen que estar cerca porque tardaron super poco en llegar y casi no me dio tiempo en intentar convencerles que me dejaran que me largara,
segun me dijo el tipo es que les obliga el ayuntamiento de terrassa a dar parte de todos los que pillen dentro porque por lo visto es propiedad del ayuntamiento y la generalitat y no hace mucho tubieron movidas con alguno que les apedrearon o algo y que ahora tienen a los mossos y los municipales fijos toda la noche tanto los secretas como uniformados.
ya es la seguda vez que me han pillado y me cachean y me toman los datos.
El monillo me dijo que ahora seria el ayuntamiento y la generalitat los que interpondrian una denuncia por entrar en una propiedad privada.
alguno me podria decir si es verdad que eso es propiedad de esa peña y si legalmente me pueden hacer algo?
de la vez anterior no me ha llegado nada de momento pero si se dan cuenta que ya estuve alli no se...
joder con mi put... mala suerte stoy super acojonado porque si falta algo o si algien ha roto alguna cosa me puedo comer yo el marron?
me cag... en la put.. que fiestas me esperan, decidme algo si alguien me puede echar una mano.
merssi a todos.

link

Hace años estaba bien pero ahora con la escuela de cine, estan rodando cada 2x3 aparte que lo estan remodelando y como saben lo que hay esta lleno de seguratas.
jefe_rojo escribió:
y la multa de cuanto es?? siendo menor que ocurriria?

300€ y la pagaría tus padres o tutor legal.
Snakefd99cb escribió:
300€ y la pagaría tus padres o tutor legal.

300? joder a mi me hace gracia, que cosas, que llevan abandonadas 16 años, como la expo92, si entras y te pillan dentro t ponen la multa de 300, solo por poder ver el interior de pabellones que no tuviste oportunidad de ver, sin intencion de romper nada, solo cn una camara de fotos en mano, ya se que es propiedad privada y eso, pero sinceramente, no lo veo asi. lo podrian reaprovechar y no especular con ellos...(no se si lo sabreis pero han hechado abajo el pabellon de la santa sede x eso mismo...) cawento cawento

Salu2
jefe_rojo escribió:
300? joder a mi me hace gracia, que cosas, que llevan abandonadas 16 años, como la expo92, si entras y te pillan dentro t ponen la multa de 300, solo por poder ver el interior de pabellones que no tuviste oportunidad de ver, sin intencion de romper nada, solo cn una camara de fotos en mano, ya se que es propiedad privada y eso, pero sinceramente, no lo veo asi. lo podrian reaprovechar y no especular con ellos...(no se si lo sabreis pero han hechado abajo el pabellon de la santa sede x eso mismo...) cawento cawento

Salu2

Pues para eso está el pedir permiso al ayuntamiento, cosa que nadie hace. Y te digo que pueden dartelo.
Snakefd99cb escribió:
Pues para eso está el pedir permiso al ayuntamiento, cosa que nadie hace. Y te digo que pueden dartelo.

pff...sinceramente, no creo de ninguna manera que el ayuntamiento de sevilla nos deje entrar por las buenas alegando que nos gustaria visitar lo que quefue edificio. ademas todas las entradas estan tapiadas con ladrillos y candados, nosotros entrmos por otras zonas, pero sin fuerza, usamos sitios que otra gente ha destrozado y entramos. asi que como entrariamos? por la "zona ilegal"? no creo...
y te voy a ser sincero, tambien nos gusta entrar a escondidas coño!! XDXD tiene su morbo! [poraki]

Salu2!
A mi me clincharon con mi novia xD Pero convenci al segurata y nos dejo huir sin penalizacion alguna
pues iremos este jueves, al final iremos de dia. si alguien se quiere venir q diga YO xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hacer fotos y las colgais que a mi me mola bastante ir a estos sitios pero despues me acojono xD como juegos de terror chulos me mola jugar pero acabo apagando la consola jajaj, llevra camara auqnue vallais de dia, seguro k si econtrais la pizarra, esta la firma de un amigo mio spedy
las camaras no faltaran, eso seguro ;) jaja

xq no t vienes tio?
juas me mola pero mi acojonamiento es mayor a las ganas xD, lo pensaré y comentare con amigas, ya que amigas del insti el año pasao se emparanoyavan y fueron vasrias veces con la uija xD
oye dejame tu msn y ablamos ;)
jefe_rojo escribió:

Salu2

Es verdad, qué vergüenza.

Como cuando me metí en tu casa.
Total, no queria robar nada ni hacer ningún destrozo, sólo ver tu habitación y la de tus padres, porque desde la calle no se puede ver.

Pero de pronto apareció la poli y me llevó a comisaria, por allanamiento de morada....
Nosotros intentamos entrar el Sábado y no pudo ser. Inspeccionamos la zona, como estaba vigilada y las entradas y salidas disponibles y decidimos no colarnos.Siempre hay algún vigilante haciendo la ronda y un par en la garita. Al final la última opción fué ir a hablar con los vigilantes pero no hubo manera. Incluso con los mossos, que la comisaría está a 2 minutos de allí.Nos dijeron que cada dia van 2 o 3 veces al hospital porque se cuela alguien. Además después aparecieron 2 personajes sospechosos que hablaban con los de seguridad, seguramente de la secreta.Así que solo nos queda esperar.
El hospital del torax es una mierda asi de claro. Fui una noche, entré no nos pillo el guardia y vi unos cuantos pisos, pss nada raro..
Pues yo había entrado hace muchos años, pero ahora la primera planta está activa, es un centro psiquiátrico (mi hermana estuvo trabajando allí) y por la noche hay vigilante de seguridad. Así que nada, llegais tarde xD

Justo al lado hay un caminillo que lleva a un laguito hecho por una presa ("Lago Pequeño") que es donde se rodó Historias de la Puta Mili y donde se han encontrado cosas raras (coches tiroteados...). Así que cuando vayais y os deis cuenta de que no se puede entrar, podéis pasaros por alli, que se está muy bien.
Silverhand escribió:Pues yo había entrado hace muchos años, pero ahora la primera planta está activa, es un centro psiquiátrico (mi hermana estuvo trabajando allí) y por la noche hay vigilante de seguridad. Así que nada, llegais tarde xD

Justo al lado hay un caminillo que lleva a un laguito hecho por una presa ("Lago Pequeño") que es donde se rodó Historias de la Puta Mili y donde se han encontrado cosas raras (coches tiroteados...). Así que cuando vayais y os deis cuenta de que no se puede entrar, podéis pasaros por alli, que se está muy bien.

pues lo del centro, el año pasado no estaba
A mi me gusta más este... http://youtube.com/watch?v=Bv5y2uFNs6E

Y me pilla mas cerca [jaja]
Yo he estado en la parte del Parc Audiovisual de Catalunya recientemente, estan guapas las instalaciones. En la parte del hospital entré hace muchos años. Ya veo que sigue de moda. A ver entrando a Terrassa, desde la carretera Martorell, la vista queda resultona; el sanatori (como le llamamos aquí) presidiendo las vista de la ciudad.

Saludos.
entonces alguien d aki se viene este jueves?
28 respuestas