Quedada Internacional '05: Amonos pa gibraltar!

Es un tema que ya hablamos en su momento varios eolianos malagueños, hacer una quedada ya no en España, sino "tecnicamente" fuera de ella (digo tecnicamente... XD).

Asi que las fechas mas o menos decididas para tal peripecia estaria comprendida entre las siguientes fechas:
5 Febrero
12 Febrero
19 Febrero
25 Febrero

Si señores, quedada en Febrero [666] , un Sabado... porque claro ya que vamos, que esten abiertas las tiendas y eso (es lo suyo, ¿no?)... asi que eolianos y eolianas que os querais apuntar a esta quedada, venid venid!!! sereis bienvenidos... solo tenemos una primera parte del plan hecho, ir y pasarlo bien... la segunda parte, no esta decidida... decidid malditos! :D

Fmdo. Uno que va, xD

Pd.- Conozco a mas de uno que va a ir solo pa comprar cosas con menos impuestos [sonrisa] (a que si, efesinco?)
yo voy de cabeza a to compadre!!!
(modo pabero off)

mapuntox
Hay que darle publicidad, que luego pasa lo que pasa!!!
Venga, mas gente !!!

Claud
Gref
Cal
Efecinco creoq tb
Stibi el perdio tb

bueno... y mas y mas y mas

Aceptamos de todo, menos neogakas...
bueno neogakas tb... pa tirarselo a los monos (o viceversa) sirve
ya tamos los 5 q cabemos en mi coxe :D stibi tb qeria venir pa comprar cosistas con menos impuestos (juas gref mas pillao :P )

yo el 12 no puedo, yo voto p el dia 5 q gref y yo tamos recien cobraos :D

q dicicis?
Voto por el doce de febrero por que si [qmparto]
Yo me apunto de guia turistico en guiri landia jajajaja, una visita al morrison's es algo OBLIGADO, oasjdoasjdaosjdoasd askd,da.sdjna lskdyuhassgakhavgshdsydfausdhglashd.

[qmparto]

A mi me coge a 7 km gibraltar asi que puedo esperar a la peña en la linea para aparcar el coche porque entrar a gibraltar con el como que no, cola de 1 hora minimo para salir.

Eso si sacar cosas de gibraltar tiene sus reglas, tendre que informarme asi que creo que efesinco solo podra sacar un carton de malboro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Fox escribió:Yo me apunto de guia turistico en guiri landia jajajaja, una visita al morrison's es algo OBLIGADO, oasjdoasjdaosjdoasd askd,da.sdjna lskdyuhassgakhavgshdsydfausdhglashd.

[qmparto]

A mi me coge a 7 km gibraltar asi que puedo esperar a la peña en la linea para aparcar el coche porque entrar a gibraltar con el como que no, cola de 1 hora minimo para salir.

Eso si sacar cosas de gibraltar tiene sus reglas, tendre que informarme asi que creo que efesinco solo podra sacar un carton de malboro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Pueden sacar cartones apartir de 17 años 1 por persona...haz calculo si vamos 10 mayores de edad o con 17..xD

Informate hasta que edad puede ir un menor,si con 16 ya solo con DNI o aun tiene que ir con familiar mayor de edad..
7 respuestas