Abro hilo para la quedada que hay que hacer sí o sí
Yo por localización y comodidad, por supuesto elegiría Málaga, somos varios andaluces y los de madrid con el ave lo tienen genial (2 horas y media) así que sería un gran lugar, en verano (que digo yo seria la quedada xD) es un lugar ideal con la playita
La kedada taria de pignas pero elegir el lugar... lo normal es Madrid (por lo de que esta centrico) pero yo voto por Coruña... os venis pa aqui y os invito a una mariscada en toda regla
Abro hilo para la quedada que hay que hacer sí o sí
Yo por localización y comodidad, por supuesto elegiría Málaga, somos varios andaluces y los de madrid con el ave lo tienen genial (2 horas y media) así que sería un gran lugar, en verano (que digo yo seria la quedada xD) es un lugar ideal con la playita
Yo a fin de mes me mudo a Marbella, así que +1 a Málaga.
Albacete!!! (Está claro que no , para mí lo más cómodo es Alicante).
Yo me apuntaría, pero por comodidad yo optaría por Madrid, está en el centro y todos nos desplazaríamos mas o menos lo mismo. Otra cosa es que se hagan quedadas por ciudad, entonces la mia está lista, porque soy el único de Albacete, creo.
Somos de momento 3 de malaga (yo, laure91 y gcc que viene en camino ^^) Ademas Maponk tambien le venia bastante mejor, el de albacete tambien puede bajar facilmente...
Kutaragi escribió:Seria julio o agosto, cuando venga mejor!
Si se confirma con tiempo no tendría inconveniente en ir a Málaga, no me coge mal desde Sevilla. Eso si, si es en Julio o Agosto que hayan terminado los exámenes de la facultad
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.728 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Yo voto por Mallorca... mi tierra (más bien lo llamaría mi pedrusco) y en verano no está nada mal. Si no los vuelos a Barcelona me salen por 4 duros... por lo que votaría también por Barcelona.
landermon
2.792 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 12/01/2009 - 20:41:35 por landermon.