Quedada Killzone 3

Hola que tal. En un rato me conectare a ver si hay alguien y nos echamos unas partidas.

Un saludo.
Mañana a partir de las 17h estaré conectado.

Un saludo ;)
xin-xan escribió:Mañana a partir de las 17h estaré conectado.

Un saludo ;)

Ok, a ver si puedo estar sobre esa hora. Si estoy pero jugando a otro juego mandame un mensaje y me meto en el Killzone.

Un saludo.
Yo justo a esa hora empiezo..... a currar x_D

Por cierto, perdón por no responder a los mensajes Apache, pero es que me pillaste jugando a otro y ni me enteré.... los leí al rato x_D

Nos vemos!
CrowX escribió:Yo justo a esa hora empiezo..... a currar x_D

Por cierto, perdón por no responder a los mensajes Apache, pero es que me pillaste jugando a otro y ni me enteré.... los leí al rato x_D

Nos vemos!

No te preocupes, no me tienes que pedir disculpas. Yo si veo a alguno del hilo que esta conectado y voy a jugar al Killzone le mando un mensaje si no responde ya me imagino que estara a lo suyo [360º]
Ahora mismo estoy conectado jugando al Motorstorm si alguien va a jugar que me mande mensaje.

Un saludo.
Buenas yo empece dandole 15-20 horas al principio pero ante la total ausencia de amigos con los que jugar lo deje de lado totalmente y ahora que no tengo pasta para juegos me gustaria volver a cojerlo con algunos de vosotros.

Mi id: SCM_MURCIA
Al final no he podido conectarme esta tarde :(

A ver si mañana puedo y aviso.

Un saludo
SCM_MURCIA escribió:Buenas yo empece dandole 15-20 horas al principio pero ante la total ausencia de amigos con los que jugar lo deje de lado totalmente y ahora que no tengo pasta para juegos me gustaria volver a cojerlo con algunos de vosotros.

Mi id: SCM_MURCIA

Mañana de nada que me conecte te agrego,

Un saludo.
Hola,

si queréis agregarme, contad conmigo:

PSN: fjperez74

ahora estoy en nivel 31.
Headset oficial de Sony 7.1 RECIBIDO!

Ahora me voy al trabajo, pero cuando vuelva, esta noche, unos vicios caen segurísimo.... Espero veros a tod@s conectad@s esta noche!
Hola gente

Me he pillado hace poco la PS3 y os dejo mi ID que tengo el Killzone 3 hasta que salga el Battlefield 3. Soy muy malo y casi no entro al online porque no tengo tiempo entre curro y estudios. Pero aún así si alguien quiere mi id es neokensou.

Nos vemos en el PSN.
Apuntame a mi.

SeigramHarkkonen
Apuntarme a mi tambien , yo estoy jugando a partir de las 12:00 de la noche un saludo.
No suelo jugar mucho pero alguna tarde o fin de semana podemos coincidir.Tengo micro pero no estoi acostumbrado a usarlo. ID:ogromago08
si alguien juega a killzone yo me apunto XD

mi psn: DarkAris12
No tengo headset pero me podéis agregar, a partir de las 22h suelo estar conectado.

ID: Shirfos
Id musikako
Kill zone 3 y resistance 3
A cualquier hora
Saludos, mi id es Devilman2X3M, tengo headset y en general puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 19:00 y los sabados y domingos casi todo el dia. Nos vemos!!
Hola amigos, el otro dia me compre este gran juego

Mi id es: Chas135 por si alguien quiere echar unas partidillas

:)
Hola gente, a mi tambien me interesaria, ya os ire agregando
mi id aston2
horario variable
id iabito
headset i pack de mapas al completo [uzi] [uzi]
Nick jfk_smigol, horario variable también,

Añadidme¡¡

Salduos
Saludos me regale el killzone 3 de navidad y estoy viciado en el online quien quiera agregarme:

albert7323

No tengo horario fijo de juego pero cuando me vean invítenme y enseguida me les uno.
Hola, acabo de adquirir estas navidades la PS3 con este juegazo, estoy aprendiendo, pero me esfuerzo XD XD , si quereis agregarme:
Juanfruno

Estaré dando tiros por ahí
Otro que se a comprado el juego, suelo jugar por las mañanas y algunas noches. Mi id: chapu_vlc agregadme quien quiera
Otro mas: Davimaru
Suelo jugar findes y algunas noches.
75 respuestas
1, 2