Quedada Killzone 3

Buenas gente, e pensado que estaría bien hacer un hilo donde la gente que juegue al Killzone 3 se anime a poner su ID para echar algunas partidas con otros usuarios y quedar algún día para echarnos unos vicios!

Si estáis interesados poner en vuestro comentario vuestra ID y cuando os soléis conectar!

Animaros!!! [beer]

Gente para partidas!

Usuario: Nidasss96
ID: Dabamo07

Usuario: CrowX
ID:Exepriest

Usuario: pelu5
ID: PELU7

Usuario: Galigari
ID: tantalo84

Usuario: charlylps
ID: AP4CH3K1LL3R-LP

Usuario: alextp96
ID: alextp96

Usuario: (Novia de PELU7)
ID: MARI_TRINITY

Usuario: hermons
ID: thechupii

Usuario: jonathan22
ID: mayca22

Usuario: Kyron96
ID: Kyron96

Usuario: xin-xan
ID: SeijuroSGD

A la espera de mas...
Wolas!

Me parece una idea cojonuda.... Hace cosa de un mes me compré la PS3 con el KZ3 y un headset pero cuando empecé a hacer mis pinitos online mi perro se comió el headset.... Desde entonces no he vuelto a tocarlo, en primer lugar por que estoy enganchado a otros (Assassins2, AliensVSPredator, Resonance of Fate y FFXIII) y en segundo por que me apetece jugarlo online pero cuando me llegue mi nuevo headset (el oficial de sony 7.1 VS, que en teoría me lo mandarán el día 6 y llegara unos 3-6 días más tarde).

Mi PS ID: Exepriest

Horarios: Preferentemente por la mañana, entre las 9 y las 15pm, aunque por las noches, a partir de las 23:30 (que es cuando llego a casa) también podría viciar.
Perfecto tío, de momento ya somos dos! (algo es algo... xD) Te agrego cuando me conecte a la PS3 y si te pillo conectado ya podríamos echar alguna partidilla! Haber si se anima mas gente y somos mas!

Mi ID: Dabamo07
BUENO CHICOS YO ME APUNTO.me encanta este juego.

id:PELU7
Ok, agregado el hilo a favoritos para ir añadiendo a la gente.

Acabo de volver del tajo y estoy demasiado cansado, pero si antes de dormir no os agrego/Acepto lo haré mañana a primera hora :P

Que ganas de jugar a algo online con gente que parle castellano.... claro que con el headset comido por el perro no podré hablaros yo (hasta que me llegue el nuevo) así que a esperar toca para hablar XD

SAlu2!
Hola, apoyo esta idea, llevo unas 2 semanas con el juego, soy medico de campo y me voy soltando [fumando] [fumando] , no tengo problemas de hora , ID tantalo84.

Buen día
Que tal gente. Me acabo de pillar la PS3 y entre otros he pillado este juegazo, no le he pegado casi nada al online, una vez nada mas pero dejo mi gt para echarnos unos vicios.

AP4CH3K1LL3R-LP

En temas de horarios, hasta el 15 de este mes estoy de vacaciones y cuando me cuadra me conecto ya sea por la mañana, tarde o noche pero cuando me empiece el curro otra vez [decaio] pues mi horario se reduce bastante entre semana que seria de 19.30 a 23.00 que se me van cerrando los ojitos (hora canaria)

EDITO: ya estais todos agregados

Un saludo y a ver si coincidimos.

P. d. tengo micro.
Perfecto, ya somos unos cuantos. Cuando me conecte os agrego. Voy a poner los ID de los de la quedada en el hilo principal para que se puedan agregar cómodamente.
Por el tema horario, veo que la mayoría, (me incluyo) podéis quedar a cualquier hora. Ya lo iremos hablando.

Saludos!
Hola que tal. Yo ahora mismo tengo la PS3 conectada y veo que CrowX tambien, si eso desayuno y hago par de cosillas y podemos echar una partidas.

Un saludo.
Eih, he encendido la ps3 para aceptar las invis y me he puesto a leer las noticias y tal xDD

Si quereis echar unos ahora bien, pero ya os digo que aún no tengo el puñetero headset... y aunque se supone que sale hoy a la venta en la web donde lo compré aún me dicen que está sin enviar.... cabronazos xD

----------- EDIT ----------

Bueno: primer día de quedada y ha ido bastante bien la verdad (a mi parecer al menos)

He estado jugando unas rondas, primero con AP4CH3K1LL3R (Charlylps) y Dabamo07 y luego solo con Charly y la verdad es que muy a gusto. Antes solo había jugado 2 partidillas al online y ahora hemos echado varias seguidas, al principio muriendo como locos y luego controlando cada vez un poco más.

He decidido especializarme (y gastar todos los puntos) en MEDICO DE CAMPO así que nada, ya seguiremos quedando!
Hola que tal. La verdad que han estado muy bien las partiditas hemos estado como hora y pico o dos horas dandole, pufff al principio la confusion con los botones brutal, estoy dandole al Uncharted 2 online y como el de recarga del Uncharted es el de granada del Killzone me estaba haciendo un lio muy grande [360º] pero como dice alberto estuvo muy divertido.

Estaria bien que cuando uno sepa a ciencia cierta que se va a conectar a jugar lo posiera por aqui, yo por ejemplo puedo jugar un ratillo despues de comer sobre las 15.30 - 16.00 y despues ya llego sobre las 20.30 y puedo echar unos vicios.

Un saludo.
Como han dicho los dos compañeros, ya hemos echo la primera quedada CrowX, charlylps y yo, y la verdad muy divertido! Yo sobre las 7 de la tarde mas o menos me echaré unos vicios así que si veo a alguien ya jugamos!

PD: Charlylps controla esa granada! jajaja xD

Saludos!
Yo puedo jugar ahora mismo hasta las 15:30 y luego me iré a trabajar y volveré sobre las 22:30 (aprox), pudiendo viciar por la noche y tal, pero es que llevo unos horarios bastante jodidos xDD

La verdad es que han estado bien las partidas, y con fallos y todo hemos matado a algún que otro enemigo con granadazos erróneos [beer] [beer]

Así que nada, esperando a la próxima!!! (como ya dije yo puedo ahora, a la noche o cualquier otro día por la mañana a partir de las 8:00.
yo de momento puedo jugar esta tarde toda la tarde hasta las 9 aprox.

un saludo. [boma]
Pelu5, entonces esta tarde ya echamos una tu y yo de momento, ya que yo sobre las 7 me conectaré! [beer]

Saludos!
Nidasss96 escribió:Como han dicho los dos compañeros, ya hemos echo la primera quedada CrowX, charlylps y yo, y la verdad muy divertido! Yo sobre las 7 de la tarde mas o menos me echaré unos vicios así que si veo a alguien ya jugamos!

PD: Charlylps controla esa granada! jajaja xD

Saludos!

Jajjajaja, ya estan controladas fueron las tres primeras partidas ya se me quito el tick nervioso... yo ahora estoy descansando tengo la ps3 encendida para ver par de series del pc, si por casualidad juego ahora miro si hay alguien y le mando un mensaje, sino cuando vuelva sobre las ocho y media o nueve.

un saludo.
bueno pues yo me voy a abrir una verde y voy a conectarme en menos de 5 min,jejejejejejejej [fumando] [beer]
Hola que tal. Yo hoy ya lo tengo jodido, me pondre a ver el partido de España y despues me vere una peli o algo.
Mañana paso por aqui a ver a que hora nos podemos echar una partidas.

Un saludo.
Mañana por la mañana creo que podré echar una partidilla así que haber si veo a alguien!

Saludos!
Nidasss96 escribió:Mañana por la mañana creo que podré echar una partidilla así que haber si veo a alguien!

Saludos!

Buenas!

Acabo de llegar del trabajo, cenado, paseado al perro etc.... podría conectarme ahora (aunque me da una pereza horrible), pero viendo los comentarios ya lo dejo para mañana... estaré online a partir de las 9 y media aprox.

Salu2.
Hola que tal. Yo voy a conectarme ahora, hasta las doce estare aprox.

Un saludo.
venga yo me apunto, asta el dia 12 no puedo jugar al k3, solo juego al black ops xk soy el lider de un clan y tengo todos los amigos alli, quien lleve esto que me agregue, no agregare a todos porque no tengo espacio, al k3 no juego casi y soy un poco malo, al black ops cambia mucho eso, me agregais, mi id es alextp96, con asunto pon partida k3 y te acepto, asta el dia 12 no puedo, pero vosotros ir jugando si kereis
Muy buenas partidas hoy con Alberto, por la mañana y con Pelu por la tarde. Se le va cogiendo el truquillo al juego, las animaciones cuando matas cuerpo a cuerpo son buenisimas.

Mañana seguramente haga como hoy, me conectare un rato por la mañana y un rato por la tarde.

Un saludo.
Eso de quedar un día y una hora para echar todos una partida al final no se ara! Es mejor que la gente que juegue a este juego ponga sus ID en sus comentarios y agregue a los que juegan para que cuando los pillen conectados echar alguna partida! Yo creo que es mejor así!

Saludos!!!
Nidasss96 escribió:Eso de quedar un día y una hora para echar todos una partida al final no se ara! Es mejor que la gente que juegue a este juego ponga sus ID en sus comentarios y agregue a los que juegan para que cuando los pillen conectados echar alguna partida! Yo creo que es mejor así!

Saludos!!!

Hombre si, pero si podemos un día a una hora concreta quedar los máximos posibles para hacer una buena party de eolianos, pues mejor que mejor.

Desde luego yo ya tengo añadidos a todos con los que he jugado de este hilo, pero no está de más que siga abierto para ver si algún día que nos venga bien a todos (un Domingo por ejemplo, para quitar problemas de estudios y trabajos) quedamos y hacemos una spanish eolian party xD
Hola que tal. El hilo esta bien, para quedar entre los que ya somos y para que gente nueva se una. Asi que seguire entrando y diciendo a que hora mas o menos podre conectarme a jugar para que no se pierda el hilo.
Esta tarde seguramente me eche alguna partidita que otra por si a alguien le cuadra.

Un saludo.
Hombre si, pero si podemos un día a una hora concreta quedar los máximos posibles para hacer una buena party de eolianos, pues mejor que mejor.

Desde luego yo ya tengo añadidos a todos con los que he jugado de este hilo, pero no está de más que siga abierto para ver si algún día que nos venga bien a todos (un Domingo por ejemplo, para quitar problemas de estudios y trabajos) quedamos y hacemos una spanish eolian party xD

También llevas razón a eso. Yo a lo que me refería era que para echar mas partidas pues que la gente fuera agregando y si pillaban a la gente conectada pues jugar, pero si podemos quedar un día todos o los que pudiéramos estaría muy guapo!

Un Saludo!
Yo voy a echar una partidas ahora, por si alguien se apunta.

Un saludo.
charlylps escribió:Yo voy a echar una partidas ahora, por si alguien se apunta.

Un saludo.

Ahora me conectaré yo!
Nidasss96 escribió:
charlylps escribió:Yo voy a echar una partidas ahora, por si alguien se apunta.

Un saludo.

Ahora me conectaré yo!

Muy buenas partidas esta tarde, una pena que hayas quitado los gt del post principal asi la gente lo tenia mas facil para agregarse.
Bueno mañana mas.

Un saludo.
pues eso que mi novia tambien se apunta,la verdad que no lo hace mal mata casi tanto como yo,jejejejejej

id:MARI_TRINITY [ayay]

un saludo
pelu5 escribió:pues eso que mi novia tambien se apunta,la verdad que no lo hace mal mata casi tanto como yo,jejejejejej

id:MARI_TRINITY [ayay]

un saludo

Hola que tal. Agregada queda, alguien se apunta a unos tiros matutinos ¿? [360º] tengo que hacer algunas cosillas y dentro de media horita, cuarenta minutos me conectare.

Un saludo.
yo esta tarde me conectare,si alguien se apunta...........horario disponoble 4------a--------9 un saludo [carcajad] [fumando] [beer]
Buenas partidas hoy, apache! te has salido en el boulevard con el Sniper.... mira que no me gustan los camperos pero oye, cuando están en tu grupo da un poco más igual xD . Por cierto, me ha tirado de mala manera y ya he aprovechado para hacer los recados.

Voy a añadir ahora a todos los demás y a ver si coincidimos.

Por cierto ¿que demonios le ha pasado a tu micro? ¿no te habrás olvidado de recargarlo, verdad? xD
Me pille el juego esta semana y quiero jugar con gente de aqui agregarme ID: thechupii
un saludo EOLianos!
hermons escribió:Me pille el juego esta semana y quiero jugar con gente de aqui agregarme ID: thechupii
un saludo EOLianos!

Petición aceptada :D

Por cierto, estoy pensando en comprarme el Move y el SharpShooter para aprovechar que juego en una tele bastante grande y relativamente cerca (32" y en mi cuarto); imagino que hacer de Sniper tiene que ser mucho más fácil en cuanto le coges el truquillo.

El tema es que la "broma" sale por unos 150€ en global (tendría que comprar el STARTER, que vale unos 60, más otro MOVE más un control adicional de esos y la estructura del rifle) y para eso me gustaría poder aprovecharlo con algún otro juego decente.

¿Sabéis de juego tipo "PARTY" (vamos, como los de la Wii xD) que valgan la pena en PS3 para MOVE?
CrowX escribió:Buenas partidas hoy, apache! te has salido en el boulevard con el Sniper.... mira que no me gustan los camperos pero oye, cuando están en tu grupo da un poco más igual xD . Por cierto, me ha tirado de mala manera y ya he aprovechado para hacer los recados.

Voy a añadir ahora a todos los demás y a ver si coincidimos.

Por cierto ¿que demonios le ha pasado a tu micro? ¿no te habrás olvidado de recargarlo, verdad? xD

Jajajajaja, la verdad que cada vez salen mejores partidas pero mira yo voy con la clase de francotirador pero voy con el arma de los helghast no en plan franco... no me llames campero que me enfado [mamaaaaa] jajaja.

Efectivamente me da que el micro se habia quedado sin bateria porque tenia el aro que esta por fuera en color rojo... me da que eso es mala señal, espero que no se haya roto jajajaja.

Yo tambien creo que me conectare esta tarde un rato, salgo ahora y vuelvo.

Un saludo.
Perfecto! Mas gente para las quedadas! [sonrisa] Hablamos PELU5 y yo y nos pareció bien la idea. Podríamos quedar mañana que es sábado, a las 3 o 4 de la tarde para echar una partida los máximos usuarios posibles! Que os parece? ratataaaa

Por cierto voy a volver a poner los ID en en hilo principal ya que así es mas sencillo agregar!

Saludos!
Yo mañana no podre tengo almuerzo y despues... vamos que no voy a jugar mañana a la ps3 XD
Esta tarde hemos estado Pelu y yo jugando al modo que va alternando distintos modos de juego en un mismo mapa, muy guapo la unica pega es que al ser los mapas pequeños en muchas ocasiones se hacen unos cuellos de botella importantes pero es lo que hay.
Jugar a duelo a muerte por equipos me gusta lo que los mapas se hacen muy pocos y encima la gente siempre vota los mismos.
Bueno ya aviso por aqui el domingo para echar unas partidas.

Un saludo.
charlylps escribió:Yo mañana no podre tengo almuerzo y despues... vamos que no voy a jugar mañana a la ps3 XD
Esta tarde hemos estado Pelu y yo jugando al modo que va alternando distintos modos de juego en un mismo mapa, muy guapo la unica pega es que al ser los mapas pequeños en muchas ocasiones se hacen unos cuellos de botella importantes pero es lo que hay.
Jugar a duelo a muerte por equipos me gusta lo que los mapas se hacen muy pocos y encima la gente siempre vota los mismos.
Bueno ya aviso por aqui el domingo para echar unas partidas.

Un saludo.

De acuerdo Charlylps, a ver que dicen los demas!

Saludos!
me lo acabo de pillar, la verdad es que tiene buena pinta, aunque demomento no me entero mucho y me cuesta la ostia matar. haber si alguien me puede orientar a nivel de armas y mapas. id: mayca22
jonathan22 escribió:me lo acabo de pillar, la verdad es que tiene buena pinta, aunque demomento no me entero mucho y me cuesta la ostia matar. haber si alguien me puede orientar a nivel de armas y mapas. id: mayca22

Agregado! con la gente de por aquí en dos partidas ya te enterarás! xD [beer]

Saludos!
Nidasss96 escribió:
jonathan22 escribió:me lo acabo de pillar, la verdad es que tiene buena pinta, aunque demomento no me entero mucho y me cuesta la ostia matar. haber si alguien me puede orientar a nivel de armas y mapas. id: mayca22

Agregado! con la gente de por aquí en dos partidas ya te enterarás! xD [beer]

Saludos!

Eso lo dices por mi no ... "Jodeeeerrr otra vez he tirado la putaa granada, jajajajaja"

Mañana o el domingo agrego a las gente que ha puesto el gt hoy.

Un saludo.
Pues yo también me apuntoo..!!!

Mi ID es: kiron96

(perdón, pero anteriormente escribí "kyron96" con "y", pero es con "i")
kyron96 escribió:Pues yo también me apuntoo..!!!

Mi ID es: kyron96

Perfecto tío, agregado a la lista! [toctoc]

Saludos!
Esto va subiendo como la espuma, dentro de poco habra que coger ticket [360º]

Yo llevo tres dias contados jugando online pero te puedo hacer un resumen de como veo yo el tema de las clases.
Como ya has podido ver en las partidas te dan puntos segun mates, revivas, asistas, ... estos puntos te sirven para ascender y para mejorar las clases con armas y habilidades. En mi opinion las mejores clases para matar al contrario son tirador e infiltrado. De tirador yo le he subido el camuflaje al nivel 2 y he cogido el arma de los helghast, vamos que es como jugar en un juego belico normal con una m4 y tienes la ventaja de ser invisible para el enemigo hasta que disparas.
Despues tienes la clase infiltrado que te da la ventaja de aparecer para el contrario como si fueras de su equipo a no ser que te apunten con la mira, es interesante que llegues hasta el arma de los helghast con silenciador ya que con la escopeta es jodido matar a no ser que sea a corta distancia. El resto de clases pues probar a ver cual por las armas y habilidades te gusta mas y tambien irlas subiendo poco a poco.

Los mapas pues en par de partidas te los conoceras bastante bien son pocos y pequeños por lo menos en duelo a muerte.

Un saludo.
charlylps escribió:Esto va subiendo como la espuma, dentro de poco habra que coger ticket [360º]

Yo llevo tres dias contados jugando online pero te puedo hacer un resumen de como veo yo el tema de las clases.
Como ya has podido ver en las partidas te dan puntos segun mates, revivas, asistas, ... estos puntos te sirven para ascender y para mejorar las clases con armas y habilidades. En mi opinion las mejores clases para matar al contrario son tirador e infiltrado. De tirador yo le he subido el camuflaje al nivel 2 y he cogido el arma de los helghast, vamos que es como jugar en un juego belico normal con una m4 y tienes la ventaja de ser invisible para el enemigo hasta que disparas.
Despues tienes la clase infiltrado que te da la ventaja de aparecer para el contrario como si fueras de su equipo a no ser que te apunten con la mira, es interesante que llegues hasta el arma de los helghast con silenciador ya que con la escopeta es jodido matar a no ser que sea a corta distancia. El resto de clases pues probar a ver cual por las armas y habilidades te gusta mas y tambien irlas subiendo poco a poco.

Los mapas pues en par de partidas te los conoceras bastante bien son pocos y pequeños por lo menos en duelo a muerte.

Un saludo.

muchas gracias.
joder ya me parecia a mi q apuntaba desde la cadera y me indicaba de mi equipo y luego me mataba, vaya cono. haber manana si agrego a la gente y me entero un poco de la fiesta.
Hola gente,

Me encanta el online del Killzone 3 y he llegado hasta el nivel 34 o 35, ya no recuerdo, pero hace bastantes meses que no juego y me apetece pegarme unos vicios.

Quién quiera que me agregue ;)

Mi ID: SeijuroSGD
Hola que tal. Seguramente me de tiempo de echar unas partiditas antes de irme hoy asi que estare conectado dentro de media horita mas o menos, de nada que encienda la ps3 agrego a los ultimos que han puesto su id

Como veo que hay bastante gente que ha puesto sus id para jugar a lo mejor seria buena idea que pusieramos los juegos que le estamos dando al online y asi ademas del Killzone3 se pueden jugar a otros juegos.

Yo por ejemplo a parte del Killzone3 le estoy dando al Uncharted2 que tambien tiene un online muy entretenido y cuando termine el modo historia del Motorstorm Apocalypse, que me queda poco, empezare tambien a echarme mis partiditas online.

EDITO: he agregado los ultimos ids y kyron96 me da como que no es un nick valido y alextp96 me sale que ha alcanzado el numero maximo de amigos.

Un saludo.
xin-xan escribió:Hola gente,

Me encanta el online del Killzone 3 y he llegado hasta el nivel 34 o 35, ya no recuerdo, pero hace bastantes meses que no juego y me apetece pegarme unos vicios.

Quién quiera que me agregue ;)

Mi ID: SeijuroSGD

Agregado! [beer]

Saludos!
75 respuestas
1, 2