[QUEDADA] ¡ Killzone Liberation !

Hola a todos! [sonrisa]

Bueno, pues hace una semana, se cumplió un año desde el lanzamiento del juego Killzone Liberation, y como conmemoración y recuerdo, habia pensado en hacer una fun night a este juegazo de la PSP y ya de paso, sacar el juego de nuestro baúl de los recuerdos, y quitarle el polvo. [uzi]

-------------------------------------

Aqui os pongo los datos de la partida:

-Nombre de la partida: "Comunidad EOL"

-Contraseña de la partida: "quedada"

-Numero de personas: como maximo, ya sabeis que es 8, pero en el caso de que se apunte más gente, se crearia otra partida de igual nombre, seguido de un "2"

-Tipo de partida: depende de cuanto dure la quedada, hariamos diferentes modo de juego.

• Muerte por equipos: 2 equipos de 4 personas cada uno se enfrascaran en una lucha de desgaste.
  • Muerte: todos contra todos. O matas o te mantan. El que más mate gana la partida.
  • Capturar la bandera: 2 equipos de 4 personas cada uno intentarán robar la bandera del equipo contrario 3 veces. El equipo que lo consiga antes ganará, demostrando su astucia y tecnica.

-Duración de cada partida: 10 minutos, ni mucho ni poco, lo suficiente^^

-Fecha de la quedada: Viernes 30 de Noviembre a las 21:00 horas. (Susceptible de cambios)

Para jugar necesitais:
  • Una PSP con el juego Killzone Liberation (versión europea)
  • Conexión wifi decente
  • Haber descargado e instalado el Capitulo 5 y el parche con el modo infrestructura.

Normas:
  • En el caso de que uses micrófono, no utiizar vocabuario violento ni que pueda ofender a los demás
  • No usar ningun tipo de programas para trucar la partida y hacer trampas.

--------------------------------------

Gente apuntada a la quedada (Nick EOL / Nick Killzone L.):
  • Lord Aenarion / Lord Aenarion
  • Deathsoul / panoptikon
  • Klamath / Balar
  • Rau / xPyrosx
  • dragosmex / dragosmex
  • Elkyy / Elkyy
  • Er acer / RaCCeR

--------------------------------------

Bueno, básicamente esto es todo. Los que querais apuntaros simplemente notificadlo aqui, y si es posible, poned vuestro nick, para poder agregarnos mutuamente (opcional).

NOTA: si quereis cambiar la fecha de la quedada avisad de antemano, y si son mayoria los que quieren cambiar de fecha, se hará, pero en principio, Viernes 30 de noviembre a las 21:00

Dicho esto: a matar! ratataaaa

Saludos!
yo me apunto soy panoptikon ,pero hay un pequeño problema el parche se publico a principios del verano no hace un año, XD
Si, tienes razon, esque me he equivocado, ha cumplido un año, desde que salio el juego, no desde que sacaron el parche...xD

En cuanto a la quedada, cuento contigo el viernes por la noche. Estas seguro de que podras acudir, no?

PD: mi nick es Lord Aenarion, por si a alguno le interesa agregarme ^^
si puedes conectate un poco a la noche y ya te podre añadir y si para este viernes es perfecto
WENAS lastima k no sea la version usa

por k la version euro no tengo registrada mi psp ya k me la traje de japon al principio de salir

weno si se hace una kedada en la version usa contad conmigo

soy mohi7 [uzi]

salu2
mohibcgp escribió:WENAS lastima k no sea la version usa

por k la version euro no tengo registrada mi psp ya k me la traje de japon al principio de salir

weno si se hace una kedada en la version usa contad conmigo

soy mohi7 [uzi]

salu2

mohibcgp, lo siento, pero creo que aqui la versión mas abundante es la europea...de todas formas, los que tengais la version americana podeis quedar entre vosotros ^^
yo podria jugar a partir de las 3 de la mañana que llego a casa.....
socram2k escribió:yo podria jugar a partir de las 3 de la mañana que llego a casa.....

A partir de las 3? Pff...eso es muy tarde tio, si la partida empieza a las 9 de la noche no creo que nos tiremos 6 horas jugando...xD

A las 9 no pudes jugar?
yo tambien puedo pero a partir de las 10 y media q es cuando suelo terminar de cenar y todo eso
Yo de momento si puedo, si no os aviso. Soy xPyrosx
Yo puedo, si me acuerdo me paso
dragosmex escribió:Yo puedo, si me acuerdo me paso

Cual es tu nick, dragosmex?

PD: acuerdate, xD
El mismo de EOL, dragosmex/dragosmex
Me apunto, en EOL soy RaCCeR. Si puede ser a las 10 mucho mejor, ya que llego de la uni a las 9:30. Si no puede ser.... me gustaría saber si puedo entrar a mitad de partida.
yo supongo que a partir de las 10 y pico o 10:30 entro seguro, soy "Balar", antes era "klamath", pero tuve que cambiarme la cuenta al cambiarme a servidores europeos. Y pregunto lo mismo: si quizas entor mas tarde, si puedo entrar ¿?
Er_aCeR escribió:Me apunto, en EOL soy RaCCeR. Si puede ser a las 10 mucho mejor, ya que llego de la uni a las 9:30. Si no puede ser.... me gustaría saber si puedo entrar a mitad de partida.

klamath escribió:yo supongo que a partir de las 10 y pico o 10:30 entro seguro, soy "Balar", antes era "klamath", pero tuve que cambiarme la cuenta al cambiarme a servidores europeos. Y pregunto lo mismo: si quizas entor mas tarde, si puedo entrar ¿?

Os respondo a los dos: SI, podeis ntrar a mitad de partida (siempre y cuando no este llena ^^)
yo me apunto, mi ID de killzone es Elkyy
Ok, ACTUALIZADO

Solo faltan 2 personas para cerrar el cupo! Apuntaos rapido!!
Lord Aenarion escribió:Ok, ACTUALIZADO

Solo faltan 2 personas para cerrar el cupo! Apuntaos rapido!!

Ok, pero a mi puedes apuntarme si eso ehh!! xD
sobre que hora acabareis? o cuando os aburrais? jeje
Er_aCeR escribió:
Ok, pero a mi puedes apuntarme si eso ehh!! xD
sobre que hora acabareis? o cuando os aburrais? jeje

Ups, se me ha olvidado agregarte! xD

Y en cuanto a la duracion de la quedada...hasta que el cuerpo y la vista aguante! xD
Bueno, la partida ya esta creada! ^^ Quien se quiera ir metiendo que se meta! (aunque no empezaremos hasta las 9)

PD: me ha surgido un imprevisto, y no podre jugar mucho tiempo...como mucho hasta las 9 y media o las 10, pero aunque me vaya, seguid vosotros [plas]

EDIT: bueno, son las 9 y media y nadie se ha apuntado. Yo me tengo que ir, asi que si alguien va a jugar, que cree la partida con los datos que he dado! ^^

Adios!
Ops! me acabo de acordar ahora...
Hay una que se llama "eol manda" y que ahora está llena, esperare a que salga alguien...
lokos mi nick es PLASTICMEN,quiero comunicar una proxima quedada el proximo viernes 7 a las 22:00 en server EUR
La partida se llamara Tropa EOLIANA y la contraseña sera
Dennox(por el mod de EOL)

La misma partida estara en server EUR el Sabado a las 16:00 porque por la noche hay fiesta(Valencia Noche)je,je,je.

el que quiera formar parte de esto poostear con vuestro nick.

un saludako...

mohi7 escribió:weno si se hace una kedada en la version usa contad conmigo

si conoces a algun español en USA postealo aqui y creamos una de spain good(aparte de mi)para la semana que viene,olvida lo del plugin prefiero jugar sin cheats,en EUR SIN CHEATS.
yo es que soy nuevo aqui y no me pipo de nada...

he terminado dos veces veces el juego, con desafios incluidos y no me aparece por ningun lao el capitulo 5, de donde se descarga eso????? y luego: cuando entro en el modo multijugador que es lo que tengo que hacer para unirme a una partida??? porque no me aparece nada un "esperando..." etrno(vivo al lao del router a si que no creo que sea problema de mi conexion wifi y ademos tengo el umd original)...

cuando es la proxima quedada???? estoy enganchadisimo a este juego, me lo compre al tuntun pk mi mujer me regalo la psp... y ahora no puedo ni dormiiiiiiiiiirrrrr!!!!!!!!!

Un saludo a todo el hilo...
Es posible que me apunte, wno, ya sabeis que mi nick en el killzone es el mismo que en eol XD. [plas]
voy a conseguir el juego ahora, y no tengo nada hecho... para poder jugar online necesito tener avanzado el juego?, pues si es asi se agradeceria un save para poder jugar online, yo tambien me apunto lo probe y me gusto pero no segui jugando...

ahora viendo la movida que hay pues me apetece mas jajajaja.

Pues eso este viernes 7 de diciembre es la partida no?, pues amos alla XD [plas] [uzi]
a ver:
el capitulo 5 hay que descargarlo, pinchad en desccargas, en el menu principal.
para jugar online hay que tener una cuenta en yourgamingname, pero no hace falta tener avances en el juego, eso solo vale para desbloquear nuevos personajes para el multijugador (skins)
me estoy bajando el parche supongo q es eso el capitulo 5, por que es lo unico que me pone por ahora descargar.

Ahora me registrare en esa pagina por que con la de killzone no vale supongo no? :P.

PD(editado): primero te tienes que bajar un parche y al parecer luego te puedes descargar el capitulo 5, que por cierto tienes q tener la bateria al 70% minimo para instalarlo ;)

Gracias por la ayuda
bueno, no me ha quedado muy claro lo del capitulo 5... peo no encuentro el codigo de 14 digitos de la caja ni de la consola para registrarme en la pagina esa. Es la direccion mac que te sale cuando le das inormacion de sistema?????
tranquilo ya no se necesita ese numero desde hace tiempo, hazte una cuenta y a jugar
PLASTIC-MEN escribió:lokos mi nick es PLASTICMEN,quiero comunicar una proxima quedada el proximo viernes a las 22:00 en server EUR
La partida se llamara Tropa EOLIANA y la contraseña sera
Dennox(por el mod de EOL)

La misma partida estara en server EUR el Sabado a las 16:00 porque por la noche hay fiesta(Valencia Noche)je,je,je.

el que quiera formar parte de esto poostear con vuestro nick.

un saludako...

si conoces a algun español en USA postealo aqui y creamos una de spain good(aparte de mi)para la semana que viene,olvida lo del plugin prefiero jugar sin cheats,en EUR SIN CHEATS.

Bueno, por fin estoy listo y ya he jugado un poco. mi ID: nornim listo para jugar :D(aunque el viernes no se pero el sabado seguro :O)
[oki] Nornim,si puedes conecta el viernes tambien.

Zulykat me parece que tu estas en server USA en EUR me dice que no existes.

De momento:

PLASTICMEN(osea yo,en EUR y en USA)
Nornim(esta en USA)
Zulykat(esta en USA)
RaCCeR(esta en EUR)

Seguir posteando los nick,los que quieran KILLZONEAR.

un saludako...
17:07 ahora mismo estoy jugando si estas agregame a amigos, vaya la verdad yo esperaba mas participacion de la gente visto la anterior quedada u.u... :-(
me apunto a la del viernes, eta vez espero acordarme ^^ Soy RaCCeR
no hay manera de crear la cuenta, me pide siempre el numero de red y aunque lo tengo no me deja registarme.
Hay por ahi un paso a aso de como crear la dichosa cuenta???????????????????
[uzi] tenemos un problema,Zulykat y Nornim estais en USA y RaCCeR y yo en EUR(aunque yo estoy en los dos)entonces propongo lo siguiente,el viernes quedada en EUR y el sabado en USA,que os parece?

Si alguno esta en los dos que lo postee.

petermov el nº de red,viene en un papel de color rojo,con las instrucciones(esto es para el EUR) si por el contrario tienes el USA no tienes que registrarte,puedes crear la cuenta desde el juego.

Seguir posteando los nick,pero aportando si eres USA o EUR.

UN SALUDAKO... [uzi] Comienza la cuenta atras [uzi]
porke cada vez que intento unirme a una partida me sale error de red??????????
yo me registre en la pagina esa y puse españa :S, lo q no se como se elige USA o EU, a ver si me explicas como entrar en EU que no me gusta jugar con gente q habla raro :P.

Amos ya somos mas gente!!! [tadoramo]

Mmm respecto a lo del viernes... lo veo dificil por que yo saldre creo.. y seguramente
Nornim si te registraste en YOURGAMING no significa que crearas la cuenta,tienes que introducir el nº de red que viene en la caja con las instrucciones(un papel rojo con 14 numeros)entonces te pedira el nick y la contraseña.
Lo de server USA o EUR,depende del juego hay uno en version USA y otro en EUR,dependiendo del que tengas entras en uno u otro.
Tu estas en USA(la de tramposos que hay) si no entran en la partida en EUR,la creare en USA.

un saludako...
el mio tiene que ser español ya que esta en español :S, ademas es multi17 no se yo... xD
[rtfm] Nornim que no,ese es el que tengo yo para el USA,con ese juego en el servidor USA y el juego esta en espaÑol,subtitulos,
voces,etc. ;)

un saludako... [oki]
bueno yo estoy listo pero con esto del puente todos mis amigos han llegado de fuera asi que saldremos, usease que seguramente no pueda jugar este viernes, pero mañana a eso de las 4 es muy buena idea :D.

no se si el que tengo ahora es el español me lo ha dado un amigo ;)

pero si, parece q ahora hablan en español la gente jajaja. por cierto hay clan por aqui para meterme? [fumeta] [fumando]
ratataaaa que comienze el juego [uzi]

buena suerte y un saludako...
Bueno son las 15:57 anoche no pude pero ahora si podre, nos vemos
:D
cual es la contraseña? :S
lo de anoche fue una mierda,jugamos RaCCeR y yo 2 partidas solos y luego cada uno por su lado,una mierda de quedada,asi se quitan las ganas de hacer otra loko.

un saludako...
convoco otra quedada el sabado 15 a las 16 horas!!

porfavor, no nos falleis elonianosniano, [buuuaaaa]

asi q postead vuestro nick en el killzone ;) [fies]
yo me llamo tos baja, aver si me agrega alguien y jugamos, k ya puedo jugar xdxd
47 respuestas