Quedada Killzone2 1VS1 para conseguir galones!!

Resulta que SOLO me quedan algunos galones del online para conseguir mi preciado segundo trofeo platino, pero no hay manera. Algunos como los del táctico, fijacion craneal y muerte por puñetazos son chungos.
A ver si alguien que quiera conseguir algunos de manera fácil se apunta y quedamos. Preferentemente se harian partidas 1VS1 privadas y si se dispone de Headset pues mejor.

Salu2.
El otro día estuve intentando hacer galones así, y te echaban de las partidas, lo aviso porque no se en que se basan pero a mi y a mi compañero nos echaban
A mi me falta por conseguir el segundo galon de tactico, si quieres que te ayude a 1 y tu a mi a ese, hablamos.

Un saludo!
Vangas92 escribió:A mi me falta por conseguir el segundo galon de tactico, si quieres que te ayude a 1 y tu a mi a ese, hablamos.

Un saludo!

Agregame como amigo y si quieres nos ponemos.

Para concretar, a mi me faltan los galones de: Experto en Explosivos, Apoyo Aereo, Fjacion craneal (solo 2), Cinturón Negro, Iniciativa Defensiva, Peloton de Bombardero y fuerza de recuperación.

Solo eso me separa de mi platino. Lo dicho quien quiera que me añada y me envie un email o algo y quedamos.

Salu2.
Te he agregado, soy grimmjow_sbd.
No es que te hechen, es que te pueden banear la cuenta.
Astracan916 escribió:No es que te hechen, es que te pueden banear la cuenta.

No se, no lo creo. Seguro que hay cosas peores y no te banean.

Eso no lo sabia yo, yo creia que era solo para los que aprobechaban bugs.
Redyck escribió:

pues sip guerrilla lo comunico y creo haberlo leido tambien el el foro oficial
corse escribió:
Redyck escribió:

Pero a ver, como pueden detectar eso? Si tu felizmente estás juganto contra tu colega 1vs1 no te pueden banear. Entonces deberían prohibir directamente partidas 1vs1, digo yo.
nuse controlaran los galones q te sacas en 1vs1 de alguna forma
corse escribió:
Redyck escribió:

Pero a ver, como pueden detectar eso? Si tu felizmente estás juganto contra tu colega 1vs1 no te pueden banear. Entonces deberían prohibir directamente partidas 1vs1, digo yo.

Se nota mucho cuando se quedan delante uno del otro y se dejan que los mate un avión enemigo XD
Pero vamos, lo habia hecho veces antes y el unico problema que tuve fue que me echaron de la partida.
11 respuestas