[QUEDADA LOGRO] Team Fortress 2

Necesito a cinco personas para desbloquear un logro sencillito en una partida que crearé privada para nosotros seis.

El logro consiste en matar a 5 enemigos en un tiempo máximo de 30 segundos.

El plan seria, que la persona a desbloquear el logro se colocase a la salida de la base del enemigo, para así matar a los otros 5 de golpe con el lanzallamas.

La partida seria de 1vs5, y así para que todos lo consigamos en la misma quedada.

1. Sly Marbo135
2. Snooz360
3. Naraku06
4.
5.
6.
apúntame, y ya de paso tengo algún español para jugar xq este juego no se lo ha pillado casi nadie...

gamertag: snooz360
Onofre escribió:apúntame, y ya de paso tengo algún español para jugar xq este juego no se lo ha pillado casi nadie...

Perdon por interrumpir el hilo.

Me alegro de que casi nadie se lo alla pillado!!!!!! para que se entere EA/Valve ^^
hombre, entiendo la postura de no pillarlo (de hecho yo no pensaba comprarlo, me ha surgido la posibilidad de cambiarlo y así lo he hecho...), pero dejando de lado la cuestión del idioma lo cierto es que es un pack cojonudo repleto de buenos juegos y, al menos para mí, eso es lo que realmente importa. Lo siento por los que se queden sin catarlo :Ð
Bueno pues uno mas q se apunta .. aunque ahora estoy liado con el Episodio Uno..
Apuntados!

Animense, que es gratis!! xD
Hola!

Como quedó el tema? Aun estoy a tiempo de apuntarme a la quedada?

La verdad es que ahora le estoy metiendo caña al COD4, pero de vez en cuando le echo una partida a este para variar un poco.

¿Soy yo o ultimamente hay menos partidas y tienen más lag?
6 respuestas