[QUEDADA]LOGROS FIFA 09

Hola estoy organizando una quedada para conseguir el logro de veintedecimal es decir que 2 equipos de 10 se enfrenten el logro vale 50 puntos y necesito a 13 personas me gustaria que pusierais la disponibilidad que teneis para jugar y vuestro gametrag espero poder reuniros para conseguirlo

Un saludo

1:SpyderXXL
2.-lavaro

3.-vicentelme
4.-wotansp
5.-Red Dutti
noid32 escribió:Hola estoy organizando una quedada para conseguir el logro de veintedecimal es decir que 2 equipos de 10 se enfrenten el logro vale 50 puntos y necesito a 13 personas me gustaria que pusierais la disponibilidad que teneis para jugar y vuestro gametrag espero poder reuniros para conseguirlo

Un saludo

GT: SpyderXXL

Horario: A partir de las 18:30 y/o fines d semana.
gametag:lavaro
puede por las tardes-noches
Pues estais apuntados los dos jeje ya nos quedan 11 asique si se lo decis a algun colega, poneis en el post su gametrag y listo
me apunto, ya no solo por el logro sino por la curiosidad de echar un 10 vs 10. Gt en la firma.

PD: Spyder de tanto verte por los foros de impor me gustaria echarte unos partidetes, te agrego :P
Estas apuntado wado decirselo a mas amigos y asi va la cosa un poco mas rapido

Saludos
meteros oy alas 12 todos.yo tengo un ekipo kon 10
Wado escribió:me apunto, ya no solo por el logro sino por la curiosidad de echar un 10 vs 10. Gt en la firma.

PD: Spyder de tanto verte por los foros de impor me gustaria echarte unos partidetes, te agrego :P

Ok! :D

A ver si nos vemos esta tarde.
GT: wotansp

disponibilidad : Tardes-noches entre semana y tardes los fines de semana.
Apuntameeeeeee
Gamertag:Red Dutti
Puedo casi todas las tardes y noches.
Vamos apuntaroooooooos
9 respuestas