Quedada Madridista 1.0

1, 2, 3
frc escribió:Joder que he hecho... [mad]

Basicamente ser un bocas xDDD
apuntame como posible que esta la crem de la crem del madridismo de EOL.
Yo puede que tenga techo donde alojar a algunos, pero sin camas XD, porque posiblemente a finales de abril me den mi casa y para entonces estamos todos tirados por los suelos XDD, pero bueno, a ver como sale la cosa
A mí mientras me deís techo, me la suda dormir en el suelo, no sería la primera vez y en peores sitios he dormido XD
Bueno, yo si puedo ofrecer un techo, yo estoy dispuesto, pero la fecha de entrega es el 30 de abril y ya se sabe con estas cosas... un poco justo, aun asi por mi parte no hay problema
Eso todos a casa de Slayer!!! XD XD XD
frc escribió:Eso todos a casa de Slayer!!! XD XD XD

cabroneeeeesss!!!! que es nueva!!!! XD XD, pero con la condicion que las bebidas las traigais vosotros [poraki]
frc escribió:Eso todos a casa de Slayer!!! XD XD XD

Nada no trates de arreglarlo, tenemos tu casa con PS3 y 40" de LSD....... perdón, LCD XD

Por cierto visto lo visto, a ver si cogemos buen día en el que CR no esté expulsado [poraki]
Osti, qué buena pinta tiene esto, dan ganas de apuntarse y todo. XD Si fuera para el Madrid-Valencia iba fijo, aunque mi economía no es que esté maltrecha, es que está por los suelos directamente, creo que estoy a punto de entrar en bancarrota. xD 30 lereles ahora mismo, no hay planes de gastarlos así a bote pronto, pero contando viaje y entrada y salir por ahí... pff. Pero es que pinta demasiado bien la cosa, joer. xD En fin, estaré atento por lo que pudiera pasar. ^^
Jolti tu puedes venir siempre y cuando no te traigas a ningún valenciano que sea buena persona, todos tenemos que ser más malos que un dolor de huevos.
Jaaaaarl apuntadoseme de fijo. Si me tocara currar da igual, a unas cervezas me paso sin duda XD Pero no me pierdo un evento asi ni de perris vamos XD
Jimmy_Pistolas escribió:Jaaaaarl apuntadoseme de fijo. Si me tocara currar da igual, a unas cervezas me paso sin duda XD Pero no me pierdo un evento asi ni de perris vamos XD

Que dices que tambien prestas tu casa? Tan majo como Coyote XD
bueeeno, no tengo casa xD pero ahora que lo dices, en mi cama de 90 ultimamente hace mucho frio y estar arrejuntadicos no estarika mal, y si a alguien no le importa meterse una horaca de cercanias, oye, encantaooooo XD
PD: No se acepta gente no "cariñosa" XD
Jimmy queriendo enseñar sus pistolas XD
Apuntado Jimmy a seguros XD .

Y a Jolti por hablar a posibles [poraki]
vamos para arriba con el hilo que esta muy de bajón, que perra eres franky, hotel inside XD
SLAYER_G.3 escribió:vamos para arriba con el hilo que esta muy de bajón, que perra eres franky, hotel inside XD

Id poniendo frc y tú qué ofreceis cada uno:
Wifi Sí/No
Desayuno buffet Sí/No
...
..

Tranquis que no nos llevaremos las toallas. [carcajad]
Importante lo del desayuno.

[qmparto]
[carcajad]

Yo ofrezco:

-Ps3+40¨(Mw2,Mw1,Fifa10,Nba 2k9...)
-Wifi
-Franciscaner
-GolTv
-...

A cambio quiero que me pagueis las fantas
frc escribió:[carcajad]

Yo ofrezco:

-Wifi
-Franciscaner
-GolTv
-...

Yo ya estoy buscando curro en Madrid, no te digo más XD
Hispalense escribió:Yo ya estoy buscando curro en Madrid, no te digo más XD

Imagen
Curro
1. m. col. Trabajo:
en esta oficina siempre hay mucho curro.
2. m. y f. amer. Cerdo de raza enana.

Que clase de curro estás buscando?

Frc ve haciendome una cama XD
Gary_Lester escribió:Curro
1. m. col. Trabajo:
en esta oficina siempre hay mucho curro.
2. m. y f. amer. Cerdo de raza enana.

Que clase de curro estás buscando?

Frc ve haciendome una cama XD

El de trabajo, claramente, de madridistas ya hay muchos XD
frc escribió:[carcajad]

Yo ofrezco:

-Wifi
-Franciscaner
-GolTv
-...

¿Dónde está la trampa? ¿El sitio huele mal o algo? XD

Yo también voy a casa de frc, me ha convencido. A partir de ahora me dedicaré a pelotearle en todos los post que ponga. [qmparto]
XD

El unico inconveniente es que me tendreis que seguir el ritmo saliendo de copas. Yo si gana el Madrid no vuelvo a casa hasta las 11 y a gatas [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Copas? Que soy de bilbao, cuidadin.
Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.
Lo subo!Por cierto, que Hispalense se vaya olvidando de la Franciscaner en mi casa, por banearme [rtfm]
frc escribió:Lo subo!Por cierto, que Hispalense se vaya olvidando de la Franciscaner en mi casa, por banearme [rtfm]

Da igual, huelo la cerveza en un radio de 5 kilómetros XD
YknarF escribió:Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.

Yo en esa fecha estoy en portugal. :(
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.

Yo en esa fecha estoy en portugal. :(

¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.
del real madrid hasta la muerte [sonrisa] no puedo ir [snif]
YknarF escribió:¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.

A finales de marzo.

Me encantaria ir ... :P
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.

A finales de marzo.

Bueno, la quedada en principio es en MAyo, así que ya no tienes excusa [poraki]
Assamit@ escribió:

A finales de marzo.

A finales de marzo es la fecha para decir quienes vamos definitivamente en mayo y como nos organizamos, no la quedada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:

A finales de marzo.

A finales de marzo es la fecha para decir quienes vamos definitivamente en mayo y como nos organizamos, no la quedada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

XD

Estos vascos que no pillan una... XD

¿Entonces quedamos para ver la Heineken Cup no?
Yo la verdad es que no se si podre ir,estamos regular de pasta en m icasa y claro xD.
seaman escribió:Yo la verdad es que no se si podre ir,estamos regular de pasta en m icasa y claro xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que eres gracioso, que no viene dice el jodio...
Llamamiento a 0m3gA que está algo desaparecido, que aún no tenemos claro como vamos a ir los de Barcelona XD
Al final esto no se hace y si no al tiempo. :o

Yo sigo pendiente por lo que pudiera pasar, para ver para qué partido se haría. 50 euros ahora mismo, con lo que no tengo ni para pipas como quien dice, pero bueno, hay tiempo.
si dani_5 va yo me apunto! aunque me la sople el futbol y me aburra, pero bue XD
140 respuestas
1, 2, 3