apuntame como posible que esta la crem de la crem del madridismo de EOL. Yo puede que tenga techo donde alojar a algunos, pero sin camas , porque posiblemente a finales de abril me den mi casa y para entonces estamos todos tirados por los suelos D, pero bueno, a ver como sale la cosa
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Bueno, yo si puedo ofrecer un techo, yo estoy dispuesto, pero la fecha de entrega es el 30 de abril y ya se sabe con estas cosas... un poco justo, aun asi por mi parte no hay problema
Osti, qué buena pinta tiene esto, dan ganas de apuntarse y todo. Si fuera para el Madrid-Valencia iba fijo, aunque mi economía no es que esté maltrecha, es que está por los suelos directamente, creo que estoy a punto de entrar en bancarrota. xD 30 lereles ahora mismo, no hay planes de gastarlos así a bote pronto, pero contando viaje y entrada y salir por ahí... pff. Pero es que pinta demasiado bien la cosa, joer. xD En fin, estaré atento por lo que pudiera pasar. ^^
Jolti tu puedes venir siempre y cuando no te traigas a ningún valenciano que sea buena persona, todos tenemos que ser más malos que un dolor de huevos.
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Jimmy_Pistolas escribió:Jaaaaarl apuntadoseme de fijo. Si me tocara currar da igual, a unas cervezas me paso sin duda Pero no me pierdo un evento asi ni de perris vamos
Que dices que tambien prestas tu casa? Tan majo como Coyote
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
bueeeno, no tengo casa xD pero ahora que lo dices, en mi cama de 90 ultimamente hace mucho frio y estar arrejuntadicos no estarika mal, y si a alguien no le importa meterse una horaca de cercanias, oye, encantaooooo PD: No se acepta gente no "cariñosa"
Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.
YknarF escribió:Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.
Yo en esa fecha estoy en portugal.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
YknarF escribió:Bueno hijos de Drenthe, vamos a poner una fecha límite para tener claro quién va a venir y quién no, que os parece finales de Marzo? Se admiten sugerencias.
Yo en esa fecha estoy en portugal.
¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.
YknarF escribió:¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.
A finales de marzo.
Me encantaria ir ...
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
YknarF escribió:¿Cuando la quedada o a finales de MArzo? Si es por finales de MArzo tranqui que es para ver quien viene o quién no, si no estáis, se busca otra que estemos todos, pero por eso hay que ir poniendo por aquí otros viajes, exámenes o quehaceres.
A finales de marzo.
Me encantaria ir ...
Bueno, la quedada en principio es en MAyo, así que ya no tienes excusa
A finales de marzo.
Me encantaria ir ...
A finales de marzo es la fecha para decir quienes vamos definitivamente en mayo y como nos organizamos, no la quedada.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
A finales de marzo.
Me encantaria ir ...
A finales de marzo es la fecha para decir quienes vamos definitivamente en mayo y como nos organizamos, no la quedada.
Estos vascos que no pillan una...
¿Entonces quedamos para ver la Heineken Cup no?
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Yo sigo pendiente por lo que pudiera pasar, para ver para qué partido se haría. 50 euros ahora mismo, con lo que no tengo ni para pipas como quien dice, pero bueno, hay tiempo.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid