Quedada Madridista 1.0

1, 2, 3
alexhh escribió:¿Entonces de estar allí ya el viernes ná de ná?

Si me pagas alojamiento y viaje para el viernes, yo encantado, ¿eh? XD

Yo como si quedamos el sábado de antes, ya me buscaré las vueltas para estar libre.
Hispalense escribió:

Si me pagas alojamiento y viaje para el viernes, yo encantado, ¿eh? XD

Hombre, el viaje es igual el viernes que el sábado. xDDD

El alojamiento pues habrá que ver.
YknarF escribió:Falta una furgoneta del Equipo A, con una plaza libre para la vuelta.

Yo pongo la monovolumen del viejo si hace falta pero estando el seaman de por medio olvidaros de cenas y bar y si viene hispa al bar no puede pasar que hay derecho de admision XD XD XD
A mi apuntarme como posible XD . A ver si por esas fechas estoy libre y no me surge nada para poder ir.
Apuntadme como posible [rtfm] [rtfm]

Eso si, allí desde el viernes a tope, señores [plas]
Algunos sois de Jaén?

Lo digo porque de seguir esto hacia adelante, tengo una Viano, de 6 plazas de mi padre XD o al menos con el Honda Civic puedo llevar a 4 personas mas...
Darthjedyk escribió:Algunos sois de Jaén?

Lo digo porque de seguir esto hacia adelante, tengo una Viano, de 6 plazas de mi padre XD o al menos con el Honda Civic puedo llevar a 4 personas mas...

¿Y pasarte por barcelona a recoger a las tropas te pilla mal? [qmparto] [qmparto]
Os he apuntado a AndyX, a jsk77 y a Darthjedyk a posibles, ya no tenéis escapatoria XD . Hablando del tema y tal, los de fuera habría que ver si vamos el viernes o el Sábado (yo prefiero el viernes). Después también poner una fecha límite para tener asistencia/alojamiento, etc... 100% confirmado.

Ambicionad.
Darthjedyk escribió:Algunos sois de Jaén?

Creo que eres mi salvación, soy de Andújar XD
Franky, ve poniendo a Gary en fijos, que no hay más que ver las ganas de mambo que tiene. XD
alexhh escribió:Franky, ve poniendo a Gary en fijos, que no hay más que ver las ganas de mambo que tiene. XD

No me aguantais ninguno!! PIM PAM PIM PAM.
Si pudiera meteria a un coleguilla mio de por aqui tmb, y Gary_Lester, lo fenomal seria que para no hacer muy largo el viaje te fueras al menos a Bailen que pillaria de paso no?
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Franky, ve poniendo a Gary en fijos, que no hay más que ver las ganas de mambo que tiene. XD

jaja no
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

jaja no

El que pone excusas para no beber...

Darthjedyk escribió:Si pudiera meteria a un coleguilla mio de por aqui tmb, y Gary_Lester, lo fenomal seria que para no hacer muy largo el viaje te fueras al menos a Bailen que pillaria de paso no?

Yo es que movilidad tengo poca. De todas formas queda muchisimo tiempo.
Tiene cojones que el creador del hilo de la KDD madridista tenga de firma a Jan The Man.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habra que llegar a un consenso para el partido tambien, no?
A ni me avisan ni nada de nada,que gentuza ratataaaa

si no es por mi amigo wako ni me entero de nada,me han desilusionado mucha gente [qmparto]
Sanchez escribió:A ni me avisan ni nada de nada,que gentuza ratataaaa

si no es por mi amigo wako ni me entero de nada,me han desilusionado mucha gente [qmparto]

¿Entonces no vienes no? XD
YknarF escribió:

A tu pesar,lo mas seguro que Si [poraki]

Son unos cabrones Sanchez, yo me enteré de chiripa, no tienen corazón.

Entonces dices que vienes y te pasas por mi no?
Gary_Lester escribió:

Son unos cabrones Sanchez, yo me enteré de chiripa, no tienen corazón.

Entonces dices que vienes y te pasas por mi no?

de donde eres?
si no me importa,si finalmente no se tuercen las cosas y voy,pasaria por ti,sin ningun problema,eso esta echo!!

Edito:yo mayormente quiero ir para ver a wako,y meterle 2 collejas que le tengo muchas ganas al payaso ese xDD
Sanchez escribió:
YknarF escribió:

A tu pesar,lo mas seguro que Si [poraki]

Pues por hablar te apunto a fijos, recuerda que la norma 1 es no traer mascotas.
Sanchez escribió:si no me importa,si finalmente no se tuercen las cosas y voy,pasaria por ti,sin ningun problema,eso esta echo!!

Edito:yo mayormente quiero ir para ver a wako,y meterle 2 collejas que le tengo muchas ganas al payaso ese xDD

Vas a salir escaldao.
Lo de la firma de Jan tiene tela.. y encima con una frase de ánimo en Serbio U_U
Bueno, cuando se confirme la fecha miro a ver si hay sitio en mi casa, lo mas seguro es que esté libre asi que tendré 2 camas para quien quiera

y una Ps3, una pantalla de 40" y franciscaner en la nevera [babas]
Dependiendo de cuando se haga, yo también puedo tener sitio libre
frc escribió:Bueno, cuando se confirme la fecha miro a ver si hay sitio en mi casa, lo mas seguro es que esté libre asi que tendré 2 camas para quien quiera

Entonces de acuerdo en que tu casa es el putno de encuentro?

SCC [qmparto] .
seaman escribió:
frc escribió:Bueno, cuando se confirme la fecha miro a ver si hay sitio en mi casa, lo mas seguro es que esté libre asi que tendré 2 camas para quien quiera

Entonces de acuerdo en que tu casa es el putno de encuentro?

SCC [qmparto] .

Pues si quereis si, ademas vivo a 10 minutos en metro o 15 en bus del Bernabeu

SCC [poraki]

Bah pues nada en tu jaus nos hospedamos tal y como están las cosas, con camas inflables, está hecho.

En vez de ir al Bernabeu, seguimos en tu casa, vemos el futbol en la tele (asique, o tienes GolTV, o tendríamos que ir un sabado XD)
¡A casa de frc entonces!! XD

Assamit@, del partido se está comentando que el del Athletic, el último del Bernabéu. O nos estamos jugando la Liga, o ya la hemos perdido y nos regalarán las entradas. XD
A mí lo único que no me gusta de ese día es que como sea el del alirón, o que nos juguemos la vida, encontrar una entrada va a ser bien jodido, además tantas, juntos ni de coña, y aunque tengais carnet madridista no sé yo.
Sanchez eres mi nuevo heroe personal!

FRC no sabes lo que acabas de hacer. Por cierto, guardame la cama más grande XD

YknarF escribió:Pues por hablar te apunto a fijos, recuerda que la norma 1 es no traer mascotas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Homenaje a Coolpix.
Mola, porque a mí me pillan los exámenes a partir del 10 de Mayo, el único problema sería el curro, pero pidiendo el fin de semana ese con antelación no creo que haya problema. Sin embargo ponedme como posible porque también habría que ver cuánto me saldria el pasaje en esas fechas aunque con Easyjet suelen estar tiradísimos a Madrid.

Por cierto, cómo adquirireis las entradas vosotros? sobretodo para que estemos todos en la misma zona y no todos a tomar por culo xD.
alexhh escribió:¡A casa de frc entonces!! XD

Assamit@, del partido se está comentando que el del Athletic, el último del Bernabéu. O nos estamos jugando la Liga, o ya la hemos perdido y nos regalarán las entradas. XD
A mí lo único que no me gusta de ese día es que como sea el del alirón, o que nos juguemos la vida, encontrar una entrada va a ser bien jodido, además tantas, juntos ni de coña, y aunque tengais carnet madridista no sé yo.

Como sea la semana del alirón allí dejamos el pellejo [qmparto]

yooyoyoyoyoooyooyoyooyooyo YO
frc, ojo con Hispa que se te mete en casa y no sale
YknarF escribió:frc, ojo con Hispa que se te mete en casa y no sale

Y si sale es con el plasma bajo el brazo, auqneu yo creo que antes echa a frc cambia la ferradura y como la csa no tenga una chimenea y frc un ulla hop, va listo, no sca a hispa ni con una pechuga xDDDD
CoyoteWB escribió:

Y si sale es con el plasma bajo el brazo, auqneu yo creo que antes echa a frc cambia la ferradura y como la csa no tenga una chimenea y frc un ulla hop, va listo, no sca a hispa ni con una pechuga xDDDD

Imagen
CoyoteWB escribió:

Consiste en lanzar aros [qmparto] [qmparto]
Pobre hispa,va a sentirse extraña entre tanta gente,él normalmente solo trata con pechugas.
esto tira pa'lante no?, habra que ir mirando sitios para hospedarse, que no sean caros of course, que entre la entrada y el viaje ya se me va un pico seguro.
duende escribió:Por cierto, cómo adquirireis las entradas vosotros? sobretodo para que estemos todos en la misma zona y no todos a tomar por culo xD.

Pues a ver si entre los de Madrid que dicen que tienen contactos, más poseedores de carnet madridista, juntos todos imposibles, pero sí por grupos y por la misma zona a lo mejor se puede.
El tema es que no sabemos cómo estará el Madrid a esas alturas, ya digo que si palmamos la Liga ahí, estará todo vacio. :p

Si no hay sitio en casas para todos que no habrá, pues habrá que ver el hostal más guarro que haya y vamos pa allá a llenarlo. XD
CoyoteWB escribió:

Diccionarios Para Coyote.

alexhh escribió:
duende escribió:Por cierto, cómo adquirireis las entradas vosotros? sobretodo para que estemos todos en la misma zona y no todos a tomar por culo xD.

Pues a ver si entre los de Madrid que dicen que tienen contactos, más poseedores de carnet madridista, juntos todos imposibles, pero sí por grupos y por la misma zona a lo mejor se puede.
El tema es que no sabemos cómo estará el Madrid a esas alturas, ya digo que si palmamos la Liga ahí, estará todo vacio. :p

Si no hay sitio en casas para todos que no habrá, pues habrá que ver el hostal más guarro que haya y vamos pa allá a llenarlo. XD

Sinceramente, espero que hayáis palmado la Liga para entonces XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Diccionarios Para Coyote.

alexhh escribió:

Sinceramente, espero que hayáis palmado la Liga para entonces XD

Se entiende perfectamente alma de pollo, ve a buscar una pechuga xDDD
Que alguien le prohiba la entrada a este hombre, que además de no venir es una mosca cojonera XD
Hispalense escribió:Que alguien le prohiba la entrada a este hombre, que además de no venir es una mosca cojonera XD

PPH

Pechugas para Hispalense.
140 respuestas
1, 2, 3