(((.::..((--quedada MalagueÑa!!--))..::.))) Lunes 24 De Julio

Imagen

Hola!!

Propongo una quedada en Málaga capital, este Lunes 24 de Julio por la mañana o por la tarde, como elijamos, creo que podríamos quedar en la puerta de URENDE en el centro comercial Eroski.

Los juegos a los que podríamos jugar pues los conocidos, el Mario Kart DS, Animal Crossing, Metroid Prime Hunters, también el New Super Mario... Y otros que propongais, pero decidlo lo antes posibles para tenerlo claro y llevarmelos a málaga, ya que ahora estoy en un pueblo y el domingo vuelvo a ir allí.

Si no os viene bien podríamos quedar otro día, pero creo que el lunes por la tarde estaría muy bien ;)

Saludos y espero que os apunteis!!

ASISTENTES:

Shadow Skywalker

ER_PERE

JoaN

LUNES 24 JULIO 4 DE LA TARDE FRENTE A URENDE EN EL EROSKI!!
jo aqui hacen kedadas en todos lados menos en graná, que tambien se saltan las playas de graná en el moviplaya, igualdad ya, y viva los motriles ratataaaa
por mi sin problema, venga, decid hora (me da igual)
ER PERE donde están los otros? No había unos 15 malagueños?

A ver si aparecen, de momento ya somos dos :D
ShadowSkywalker escribió:ER PERE donde están los otros? No había unos 15 malagueños?

A ver si aparecen, de momento ya somos dos :D

Cuando los vea los aviso.
De acuerdo, yo estoy enviando algunos MPs ;)
Pues si la haceís por la mañana no voy a poder... y por la tarde aún no lo sé porque donde trabajo ya mismo se avecina un inventario y capaces son de ponerlo el lunes por la tarde [decaio] [mamaaaaa]
Pues si te viene mejor por la tarde... A ver si aparece más gente, no se como hay tan pocos con tantos malagueños por el foro...

DONDE ESTAIS!!!!!

Mande varios MPs pero ninguno ha contestado...
Hola a todos!!!
Bueno, parece que se va animando la cosa de las quedadas en malaga. Mi problema es que trabajo de mañana y tarde con lo que me es imposible ir. Y cuando se hacen los fines de semana prefiero irme a la playa despues de toda la semana currando. :)

P.D.: A ver si me llega mi EZIV lite ya!!!!
Una pena tio, a ver si viene gente porque ahora mismo somos dos :?

Decidselo a amigos y demás!!
La semana que viene comienzo en un nuevo curro, y no creo que quede muy bien que me pida el primer dia libre :P

Asi que esperare a otra quedada en fin de semana.
Por cierto ShadowSkywalker, gracias por avisar con MP.

Un saludo.
Para eso estamos tio, os he buscado por medio foro a los malagueños :D

Bueno ER PERE, se lo has dicho a alguien? bueno tu y yo también podemos ir, así nos movemos más rapido XD

ANIMAROS!!!!

DONDE ESTAN ESOS MALAGUEÑOS???
yo soy malagueño pero no tengo nintendo ds xDDDD

p.d: en breve la tendre...
X-D

Pillatela antes del lunes!!!

[+risas]
Pues yo soy de huelin y el lunes me pillo la ds lite en blanca en el game del eroski asi que lo mas seguro que yo vaya!!!!
BIEN!!

Pues mira un consejo, quedamos los tres el lunes, y luego te ACOMPAÑAMOS a por la Lite ¿ok?

Hazme caso que yo he tenido experiencias malisimas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578674&highlight=siento+estafado

Es con el plan RENOVE?? Porque si es comprandotela con los 150€ (sin plan renove) mejor te la pillas en El Corte Ingles, que son de mucha mas confianza.

Pues a que hora te viene a tí bien??

ER PERE y a tí??

A mí me da igual, si eso podríamos quedar a las 11 DE LA MAÑANA en la EXPLANADA frente a Urende, esa que tiene Urende a un lado, un mostrador de camaras de fotos y moviles a un lado y tiene la entrada con escaleras mecanicas ¿en esa explanada esta bien para quedar?

ER PERE ESTAS POR AHÍ?? JOAN??

A ver si apareceis y concretamos hora ;)
ShadowSkywalker escribió:BIEN!!

Pues mira un consejo, quedamos los tres el lunes, y luego te ACOMPAÑAMOS a por la Lite ¿ok?

Hazme caso que yo he tenido experiencias malisimas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578674&highlight=siento+estafado

Es con el plan RENOVE?? Porque si es comprandotela con los 150€ (sin plan renove) mejor te la pillas en El Corte Ingles, que son de mucha mas confianza.

Pues a que hora te viene a tí bien??

ER PERE y a tí??

A mí me da igual, si eso podríamos quedar a las 11 DE LA MAÑANA en la EXPLANADA frente a Urende, esa que tiene Urende a un lado, un mostrador de camaras de fotos y moviles a un lado y tiene la entrada con escaleras mecanicas ¿en esa explanada esta bien para quedar?

ER PERE ESTAS POR AHÍ?? JOAN??

A ver si apareceis y concretamos hora ;)

Pues al final por la mañana no puedo, a menos que me den otra información hoy domingo, así que tendré que r después del almuerzo (cosa que creo que es mejor... al mediodía ahce un calor de espanto.

JoaN a ver a qué hora piensas ir, si vas por la tarde podemos ir los 3 a por tu Lite, sino yo no podré ir hasta la tarde.

PD: ShadowSkywalker, mandame tu mobil por mp para estar en contacto
Pues yo por la mañana no creo que pueda porque hoy me espera un dia muy fuerte de curro en la heladeria porque hoy sacan a la virgen del carmen aqui en huelin y trabajo todo el dia y saldre de madrugada.
La ds me la pienso comprar nueva pagando los 150 euros y un juego tambien quiero comprarme.
Yo decia lo de Game por los puntos de socio que te dan.
Bueno decir la hora por la tarde y quedamos!!!!
Argh... pq nadie hace KDDs cerca de Lloret? -_-
Siempre Madrid, BCN o ciudades importantes del Sur :/
PERO TIO!!!

JOAN tu no trabajaras en la heladería LA LUNA ¿no?

Bueno es que yo tengo un piso AL LADO de la iglesia del carmen, ahora estoy en mi pueblo porque he venido el fin de semana pero esta tarde VOY PARA ALLÁ!!

¿en que heladería trabajas?

ER PERE, Por la tarde a las 4 o así para aprovechar los aires acondicionados?? :D Tu donde vives? Podríamos quedar a las 4, a mí me viene bien.. :D

ME VOY YA PARA MALAGA, OS MANDO MI MOVIL POR MP

ER PERE, usa ese movil nuevo el que empieza por 667, si no respondo usad el otro que tu tienes

Saludos y os mando ahora el MP

ER PERE tienes el buzon LLENO

JOAN, dale ese numero a él ¿ok?

ERPERE NO ME LLAMES al numero ese que empezaba por 610, sino al que te dará JOAN que es el mio, el que empieza por 667

mE VOY YAAAA

ADIOSSS
Bueno antes que nada pedir disculpas por no averme presentado a la kedada.
Me tu ve que ir a comer con mi family.
Pero despues de eso fui y me compre la lite en blanca y el brain training en el game del eroski.
Ahora mi duda es... el ez_flash IV+super key o ez_flash IV+ezpass2???
Que diferencia hay aparte del dinero?
Bueno, os aviso de que esta sábado ShadowSkyWalker está de nuevo en Málaga y está loco por hacer una kedada y al menos ir unos pocos, que a penas tiene gente con quien jugar en su pueblo.

Venga, animaos y a ver si os venís algunos.

Decid la hora que más os convenga.
yo si tengo dinero este sabado tiro pa malaga a comprarme la lite y ya me ayudais a elegir cual no tiene ni pixeles muertos ni pantalla amarilla ni na...

saludos
PaVoLo escribió:yo si tengo dinero este sabado tiro pa malaga a comprarme la lite y ya me ayudais a elegir cual no tiene ni pixeles muertos ni pantalla amarilla ni na...

saludos

Pues avísame cuanto antes porque al final el sábado creo que no podré ir, pero ShadowSkyWalker sí y por lo tanto si quiers te doy su mobil y quedas con é a ir a por tu Lite, que shadowSkyWalker tiene experiencia en eso de devolver una Lite... jeje
Con lo facil que es llegarse a la malagueta que allí estoy yo siempre ...

EHH!!! ER_PERE!!! [qmparto]
24 respuestas